1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Ponle Nota A ] El Gato Rastrero... Meowth

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 1 Mayo 2012.

Cargando...
?

Quien Pasa Segundo al Ponle Nota...

Poll closed 8 Mayo 2012.
  1. James

1 voto(s)
    20.0%
  2. Jessie

0 voto(s)
    0.0%
  3. Giovanni

4 voto(s)
    80.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    "Vigente" desde hace 15 Años y con capacidad de hablar como los humanos por amor a Meowzie, pero ella no es la unica "chica" que tenido en este tiempo, ha estando con Jessie y James desde siempre (Pero a veces se pelean, pero al final del episodio vuelve con ellos), su icono es su Jefecito,ito, ito, quien tuvo varias fantasias para lograr complacerlo..xD, este pokemon siempre aparece como antagonista de Pokemon, faltan lineas para contar la historia de el, que nota merece este especial pokemon​
    Modo de calificar, del 1.0 al 10.0 siendo 1 el mas malo y 10 la mejor nota, argumentando por que merece esa nota...​
    la idea es calificar a un personaje o un pokemon cada semana... :) y Para proxima semana a quien quieren pase ser calificado :) ??​
    Este mes se lo dedicaremos al Team Rocket, la encuesta de la semana es quien quieren sea el Segundo miembro de este equipo en pasar a la palestra​
    Promedios Anteriores​
    * Pikachu : 8.8​
    *Ash : 6.3​
    *Koffing : 7.8​
    *Misty : 6.9​
    *Oshawott : 8.1​
    *Groudon : 7.9​

2.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Este pokemon si ese meowth del equipo rocket, es un personaje bastante singular, en especial por que no se sabe bien por que no paso por un canal de televisiòn (si ese es su sueño pero no quería abandonar a sus compañeros), quizas el destino de él y de sus compañeros hubiese sido mejor (excepto a James que quizas hable despues), hmmm a su nivel hubo varias veces que a estado en muchos sucesos extraños por estar siguiendo a ash y pikachu en especial por que a ellos no les pagan segun recuerdo (no se si en unnova si les pagaran), bien aun le falta mucho a meowth aunque es bueno verlo en el anime y en algunos juegos
    7.9

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    10.0

Es uno de los personajes con mejor desarrollo (mucho más que la rata cuki o la ceniza andante). Su razón para unirse al equipo Rocket aunque lol es bastante profunda. Generalmente se siente que es el que piensa más, hace los planes y maneja los mechas. Ha owneado a pokemon bastante fuertes (aunque comparado con el millón de veces que le ganan talvez no sea nada). Aún así, la serie no sería igual sin él.

Según tengo entendido, sigue siendo el pokemon de Giovanni???
    Todo esto sonó muy morboso "no es la única chica"??? así que los otros dos también son "sus chicas" y complacer a Giovanni???

4. D:< este gato me ha hecho nacer varios sentimientos a lo largo de la serie, ahora me causa ulceras, pero no siempre fue asi D:
    le pongo un 8.8 Ritchter porque es el tercio de comicidad del programa. Es como el hermanito menor que se entromete y no deja pasar a segunda base XD (sin el estariamos con J&J llenos de hijos ;D). Bastaba una fantasia con el jefe para planear los mas ridiculos planes XD Ahora si, su insana fascinacion por el jefe la encontre algo molesta en algunos capitulos, a veces, la unica parte que me gustaba era cuando el gato imitaba la voz del jefe diciendo "gracias a esos tres ya no tengo que <inserte necesidad superflua y estupida>, por eso les pagare un chillon de dolares"
    no le pongo un 9 por causas personales... ¬.¬

5.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Como me tengo que ir a Dormir... por culpa de este horrible resfriado... vamos directo al promedio...
    el gato este tiene un promedio de 8.9...

Antes de Cerrar voy responder una afirmacion
    |
    se que sono morboso...xD ( Ojo Spoiler)
    lo dije asi por que la "ultima" chica que se enamora es Macho....xD

Ahora vamos con el Proximo ponle nota...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página