1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle nota a] Digimon Adventure

Tema en 'Digimon' iniciado por Im Biutiful, 10 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Digimon Adventure fue la primera temporada transmitida por TV. La que muchos añoramos por ser la temporada donde los digimons nos engancharon. Tai Kamiya y otros 6 niños elegidos (7 con Kary), pasan un sin fin de aventuras. En un principio para buscar la manera de volver al mundo real, ya que fueron atrapados en el mundo digital, después para salvar ambos mundos de los digimons malvados que quieren apoderarse de ellos.

¿Qué opinas sobre esta temporada? ¿Qué saga, momento o personaje te quedarías?

Notas hasta el momento.
    - SkullGreymon 7
    - Agumon 7'4
    - Kary 9'4

La siguiente semana, se verá si seguiremos poniendo notas. Si nuestro querido foro digimon supera el momento de desaparición. :c

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Es la temporada con la que me enganche. Rcuerdo a Tai y a los demas sus aventuras. Me acuerdo de la saga de Devimon y como Angemos se Sacrifico para salvar a los demas. La cuando Tai en ves de demostrar valor demostro odio y causo a Digievolucion erronea en Greymon y digievolucione en SkullGraymon enves de MetalGreymon. Cuando Se reunieron todos y cuando cada uno demostro la cualidad de su emblema y lograron la Ultradigievolucion. La batalla contra Myotismon. Cuando encontraron a Kari y se le unio Gatomon. Cuando destrulleron a Myotismon y aparecio la profesio del 666 y renacio como VenomMyotismon. La Megadigievolucion a WarGreymon y MetalGarurumon y cuando derrotaron a VenonMyotismon. La saga de los Dark Masters y la Ultradigievolucion de Angemon a MagnaAngemon y la derrota de Piedmon. La desrrota y destruccion de Apocarymon.
    En resumen la serie que comenso todos y con la que mi infacia gano algo mut bueno xD
    Le doy un 10/10

• Me gusta Me gusta x 1
  3. El primer momento que la ví en La 2 (1ª cadena española en transmitir la temporada) me pregunté: No puede ser... ¿¡Una copia de Pokémon!? (¿hay alguien que NO se haya cuestionado esto?:vaca:).

Simplemente es la mejor temporada de la saga, a diferencia de otras temporadas como Digimon Frontier en la que Takuya y Koji tienen un protagonismo aplastante (es descarado que tengan tres evoluciones más que sus compañeros). A todos los personajes se les da bastante importancia y son geniales. Está muy bien estructurada como para que te enganchase más cada capítulo que veías, además que mostraban muchos valores y a lo largo de la historia explicaban muy bien el significado de estos.

Lo único que temí es que fuese repetitiva dado que los 5-7 primeros episodios se volvieron predecibles por la razón en la que los Digimon enemigos que aparecían de la nada y los Digimon de los niños elegidos obtenían su forma Champion.

Me quedo con:
    - La saga de la isla de Devimon y con la pelea de Angemon vs Devimon en la que recuerdo que lloré por la muerte del Digimon ángel.
    - En la saga de los Dark Masters en la que maldecía a Puppetmon por todos sus actos, en la que pensé que tanto Machinedramon como Metalseadramon podrían haber dado algo más de si y, en la que deseaba la muerte de Piedmon.

Nota: 9/10.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Bueno en si Digimon Adeventure iva dirigida a un publico infantil, por eso un poco las cursilerias y cosas por el estilo que a vees salen... pero la verdad es una serie divertida, con una historia interesante y con unos personajes que juntos eran interesantes eh incluso por separado cada personaje tiene su historia con la cual todos nos sentimos atrapados a alguna de ellas, y siempre se vio algo diferente pues nunca comimos pan con lo mismo (osea siempre vimos algo diferente en digimon AD)
    Calificaion: 11/10

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Im Biutiful

Leo
    11 de 10 xD lo tomo como un 10 :P

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    pues para mi Digimon Adventure fue una de las mejores series de digimon ya que que esta me encanto, me gusto , me facino xD y fue la primera ... antes me encantaba pokemon, solo que cuando empeze a ver digimon se me hizo muchisimo mejor digimon que pokemon y me quede con digimon , jiji ya no volvi a ver pokemon :P.........
    el personaje al que me parezco mas o me identifico mas es a joe kido n.n.... soy parecido a el jiji... aparte que me gusta mucho ese personaje n.n.. al igual que su digimon gomamon n.n...... me identifico mucho con el ..
    de calificacion yo le pondria 10/10 :)

7.  
    Alex Petrova

Virgo
    Exijo mi 11 ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Im Biutiful

Leo
    Perderás 1 punto en Kary entonces (?)

9.  
    Alex Petrova

Virgo
    OK un 10 esta bien ^^´

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alex Petrova

Virgo
    Oye chico percebe que te parece si nos ponemos nenas y etiquetamos a lo bruto para que esto no muera ^^

11.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    bien... es un desastre que desaprovecho muchos buenos elementos...

los niños daban pena, al menos la mitad, contra Diablomon dejaron en claro que el grupo funciona perfectamente con 4 y el resto es relleno para cubrir mas Rockies de las v-pet, y el único momento Tamer fue contra Diablomon... y ya...
    los villanos en general eran una vergüenza... Devimon fue malo y ya, ademas de que ser rió abiertamente del ridículo sacrificio de Angemon (que fue estúpido) Etemon fue regular, Vamdemon... tenia el estilo, lastima lo chafa de su evo... para ser peor de humillado en 02... los Dark Masters... se supone que esta gente sello a las bestias sagradas... y fueron derrotados por Megas normales... estas son las bestias sagradas mas vergonzosas que hay... lo de Piemon fue montonera...

Apocalymon gano mi simpatía por entrar en un tema que ni se dignaron en explorar a fondo, al final como villano resulto ser patético y considerando que en la novela parece que es mas fuerte...

el staff saco novelas para parchar los huecos argumentales y podría jurar que cada día encuentro un hueco nuevo... solo espero que el juego parche también los huecos...

1 de 10...

es todo por ahora...

12.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿1? xD No es por debatir, pero si las series no mejoran temporada por temporada......Digimon se iría al garete. Por ello Digimon Adventure no se puede comparar con temporadas más avanzadas, pero para ser el primero se debería apreciar como tal xD

13.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    en ese caso yo solo tomaría en cuenta las novelas que parchan Adventure y si hablamos de primeros V-tamer y Digimon World tienen mas merito y son menos impresionistas... el problema es que la gente sobre valora Adventure siendo las temporadas posteriores mejores y ademas V-tamer es un Manga bastante bueno y apareció primero, Adventure no tienen ningún tipo de perdón...

es todo por ahora...

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Es como si comparamos el libro de "El código Da Vinci" con la película. Nada que ver.

15.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    no es lo mismo, tanto Digimon World, como V-tamer como Adventure tienen exactamente la misma base, por tanto son perfectamente comparables, eso incluye a las demás series de Digimon y en especial X-Evolution...

es todo por ahora...

16.  
    Alex Petrova

Virgo
    D:.... bueno un post es un post xD

17.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    esta es mi temporada favorita, me encanto el sacrificio de Angemon :arghh: un momento superrrr memorable
    yo le pongo un 10!

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Alex Petrova

Virgo
    Es cierto jeje y no solo para nosotros fue memorable tambien para los digielegidos de la ... aunque el mas memorable me parece que fue el sacrificio de Wizardmon

19.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Solo recuerdo una cosa... de digimon adventure.

Sora&Tai.
    La mejor serie de mi infancia.

10/10

20.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Bueno no creo que digimon haya mejorado con cada temporada temporada, digimon 1 fue excelente, digimon 2 regular, digimon 3 empezó a desanimar, digimon 4 no cumplió ninguna espectativa y el resto a partir de ahí no hay que mencionarlos xD Data Squad un fraude que se paseó en todo lo anterior y los dos o tres después a ese dan ganas de llorar, sobre todo el hermano enano de guilmon (no sé como se llame) que se fusiona con lo que quiera.

Digimon 1 tiene 10 y será el único conforme subamos en las temporadas debería ser peor xD. Es la mejor serie de anime que eh visto hasta el momento, combina todo lo necesario para que cualquier niño que la vea sienta lo que los personajes sienten y cualquier no niño desee volverla a ver, es de esas series que marca no solo una generación sino una vida.

Nota: 10/10

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Alex Petrova

Virgo
    Que hermosas palabras ToT

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Concuerdo con Bry pero Xross Wars tambien fue buena no la menospreaien.
    Y creo que 02 hubiera aido mejor con T.K como lider
    Esto me recuerda Chico Percebe pone el proximo ponle nota a ...
    Que sea T.k xD

23.  
    Alex Petrova

Virgo
    Xros Wars no me dan muchas ganas de acabarlo de ver... pero a mi me parece que Digimon Frontier no es tan malo de hecho me parece el segundo mejor anime de digimon ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    Frointer tambien fue genial
    Si lo considero uno de los mejorea

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Bueno la media fue... 8.75, bastante baja pero bueno, un voto afecta mucho los promedios. Como resultó tener un poco de actividad abriré otro ponle nota a pronto.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página