1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A ] Atacando a Tokyo...Tyranitar

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Agosto 2012.

Cargando...
?

Pseudo legendarios a la Palestra.. Quien pasa al ser destrozado

Poll closed 30 Agosto 2012.
  1. Salamence

2 voto(s)
    50.0%
  2. Garchomp

0 voto(s)
    0.0%
  3. Hydreigon

2 voto(s)
    50.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Lo unico voy decir Godzila..xD
    Modo de calificar, del 1.0 al 10.0 siendo 1 el mas malo y 10 la mejor nota, argumentando por que merece esa nota...
    la idea es calificar a un personaje o un pokemon cada semana... :) y Para proxima semana a quien quieren pase ser calificado :) ??
    El Proximo ponle nota, de los "Pseudo Legendarios"... Ultimo de estos pokemon que pasara a ser destrozado

Promedios Anteriores
    * Pikachu : 8.8
    *Ash : 6.3
    *Koffing : 7.8
    *Misty : 6.9
    *Oshawott : 8.1
    *Groudon : 7.9
    *Meowth : 8.9
    *Giovanni : 7.0
    *James : 9.3
    *Jessie : 7.6
    *Bulbasaur : 10.0
    *Squirtle : 9.8
    *Chikorita : 9.0
    *Chimchar : 8,3
    *Movie 3 : 8.7
    *Movie 1 : 9.8
    *Movie 5 : 7,9
    *Movie 11 : 8,0
    *Dragonite : 8.1
    *Metagross : 7.3

2. a mi me caia re bien hasta que supe que entraba en la categoria de pseudo legendario... que fue hace algunos años ._. pero filo, el tiranosaurio me cae bien ;D su habilidad es algo molesta porque jamas uso WeatherTeams, pero de todas formas me gusta :) le pongo un 9

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Uno de esos Pseudolegendarios que cuando uno lo ve por primera vez quedo "Wao, quiero uno".

Algo molesto en los juegos, aunque no tan difícil de vencer: sus ataques algo mas destructivo; esa habilidad de la tormenta de arena si me molestaba, pero bueno.

En el anime, recuerdo que apareció en una película de villano, en donde su actuación fue buena (creo que fue en la de Célebi). También apareció una mamá Godzilla con una minitemporada donde la iban a rescatar, fue buena su participación.

Pero como es uno de mis preferidos después de Matagross. Le doy un 8.5...

4.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Este pokemon podria llegar a ser titanico realmente, a pesar del humor de los tyranitar estos llegan a ser tranquilos (creo que son tsunderes muchos)
    Mas que destacar es su tamaño, tiene buenos ataque y es pokemon muy resistente que puede meterte en lios si esta en tu contra.
    8.9

5.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Llego la hora cerrar esta discusion y dar el promedio de este Dragon es de 8.8.. como hay un empate en las opciones, el tag va elegir el ultimo pokemon seudo legendario en ser destrozado...

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• salamece
    • Hydre+

Ha salido: salamece

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página