1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Ponle Nota A ]Al recogido.... Chimchar

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 27 Junio 2012.

Cargando...
?

Nuevo Mes, Nuevo Tema... Peliculas Pokemon, Destrozamos a...

Poll closed 4 Julio 2012.
  1. Pokemons

0 voto(s)
    0.0%
  2. Humanos

1 voto(s)
    25.0%
  3. Peliculas completitas

3 voto(s)
    75.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Startes de Region Shinou, Otro mono para pokemon, en el anime se le conocio por tener una novela en su vida, traumado con todas las letras, comiendo del tarro, recogido por Ash..
    Modo de calificar, del 1.0 al 10.0 siendo 1 el mas malo y 10 la mejor nota, argumentando por que merece esa nota...
    la idea es calificar a un personaje o un pokemon cada semana... :) y Para proxima semana a quien quieren pase ser calificado :) ??
    La Encuesta de Esta Semana, Sera del tema del Proximo que sera Pokemon Movies, si Destrozamos a Pokemons, Humanos o las Peliculas completitas...xD

Promedios Anteriores
    * Pikachu : 8.8
    *Ash : 6.3
    *Koffing : 7.8
    *Misty : 6.9
    *Oshawott : 8.1
    *Groudon : 7.9
    *Meowth : 8.9
    *Giovanni : 7.0
    *James : 9.3
    *Jessie : 7.6
    *Bulbasaur : 10.0
    *Squirtle : 9.8
    *Chikorita : 9.0

2. el pobre monito cilindrero... el charmander de la cuarta generacion... para el gusto o disgusto de muchos termino siendo el lazo que unia a Ash y a Paul, casi como un hijo en un matrimonio disfuncional (adivinen quien es la mama y el papa XD) Tntos fueron sus traumas que cada que activaba Blaze se requeria de una terapia de abrazos y sadomasoquismo para calmarlo, todo eso termino en convertirlo en la verdadera estrella de DP. Le pongo un 9,6 porque pocos pokemon nos han llevado al extremo de sentir tanta lastima que casi le sugeriamos que se matara para ya no seguir sufriendo D: Aunque a decir verdad, e hubiese gustado un reencuentro un poco mas emotivo con Paul al final de la batalla en la liga Sinooh :( pero logramos hacerle salir una sonrisa a paul y algo que luchaba en parecerse a un cumplido (de no ser por ash y su "mira mi pokemon es fuerte no?" ¬.¬)

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Chimchar es mono (doble sentido xD), pero me gustan más sus evoluciones, Monferno e Infernape. En el Anime se le ve con gran fuerza y valentía, a pesar que al principio tenía bastante miedo debido a su anterior entrenador, que lo utilizó y maltrató. Pero en reglas generales me gusta, como he dicho, prefiero el poderoso Infernape, pero aun así le daré un 8 a Chimchar.

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    8.5

Como que tenia más de un problema psicológico, aún así, no me agradaba tanto así. Su giro de fuego (o lo que sea) era medio exótico, y más cuando tocaba pararlo. En fin, cuando evolucionó fue más divertido y creo que el diseño me agradaba más.

5.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Llego la hora de dar el promedio del Pokemon con mas traumas y dramas de la Serie o Sea Chimchar, es 8,3

Nuevo tema Destrozamos las peliculas de Pokemon....
    Solo de la 1 a la 13 por que aqui no solo hasta esa..

Magita113 ha tirado dados de 13 caras para primera pelicula en analizar Total: 3 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página