1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A ] Al Polemico... Dragonite

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 1 Agosto 2012.

Cargando...
?

Pseudo legendarios a la Palestra.. Quien pasa al ser destrozado

Poll closed 8 Agosto 2012.
  1. Hydreigon

0 voto(s)
    0.0%
  2. Tyranitar

1 voto(s)
    33.3%
  3. Salamence

0 voto(s)
    0.0%
  4. Metagross

2 voto(s)
    66.7%
  5. Garchomp

0 voto(s)
    0.0%
  6. Hydreigon

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Uno de los Primeros Pokemons Catalogados como Poderoso y por un buen tiempo casi legendario ( estas cosas de poder cambian con el tiempo..;)).. solo para poderosos, que nota crees que merece este Dragon Polemico ultimamente
    Modo de calificar, del 1.0 al 10.0 siendo 1 el mas malo y 10 la mejor nota, argumentando por que merece esa nota...
    la idea es calificar a un personaje o un pokemon cada semana... :) y Para proxima semana a quien quieren pase ser calificado :) ??
    El Proximo ponle nota, de los "Pseudo Legendarios"... que pokemon sera el segundo en ser destrozado..xD

Promedios Anteriores
    * Pikachu : 8.8
    *Ash : 6.3
    *Koffing : 7.8
    *Misty : 6.9
    *Oshawott : 8.1
    *Groudon : 7.9
    *Meowth : 8.9
    *Giovanni : 7.0
    *James : 9.3
    *Jessie : 7.6
    *Bulbasaur : 10.0
    *Squirtle : 9.8
    *Chikorita : 9.0
    *Chimchar : 8,3
    *Movie 3 : 8.7
    *Movie 1 : 9.8
    *Movie 5 : 7,9
    *Movie 11 : 8,0

2.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Como enemigo, se los regalo (la furia que me hizo agarrar en el Pokemon Blue cuando no podia vencerlo.. y ni hablar en el Gold cuando no mataba uno, y Lance tenia otros dos), y como aliado, me encanta. Me parece un pokemon muy versátil por la variedad de ataques que puede aprender, de esta manera es muy dificil saber lo que puede venirse, y en el ánime refleja esto mismo.
    La aparecion en la serie fue bastante afortunado, aunque en el diseño tiene cara muy "boba".. parece un cachorrito de dragón, e incluso el sonido de USA que lo pusieron lo hace sonar medio al estilo Slowbro

Calificacion. 8.7

PD: No entendi porque Polémico

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Tiene cara de tonto, eso le baja puntos en el diseño, aunque bueno, los primeros 150 eran tan buena onda y chéveres.

Que puedo decir, su primera "cuasiaparición" siendo el pokemon gigante que aparecia cerca del lago, ahí no hizo nada. La segunda, en la Primera película cuando Jessy lo detuvo con un sartén (en realidad ni idea); la tercera, en la liga naranja donde de verdad hizo algo (hasta por fin). En fin, en los primeros juegos era un hijo de )/%($(/&=?/)(& porque tenía más ataques, en fin.

Le pongo un 8.5 por ser tan desgra en el juego, en la serie como que bah.

Tampoco entiendo lo de polémico...

4.  
    Magita113

Piscis
    Esto es Spoiler
    le puse polemico, por que este pokemon se lo van a dar Iris y mucha gente considera que es mucho pokemon para ella

5.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Porque tuve que dejarme caer en la tentación del Spoiler? ToT
    Deberia haber alguna opción para hacerlos invisibles para los altamente curiosos como yo xD

6.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Es un pokemon muy fuerte y tiene muchas referencias ademas de ser dificil de conseguir.
    En el anime parece que fuese un tanque blindado y hasta a salido de una forma colosal que si alguien lo usara seria casi indetenible.
    En los juegos era ciertamente dificil de vencer, (si red tuviera uno o_o).
    8.3

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SIENDO SINCEROS DRAGONITE NUNCA ME GUSTÓ MUCHO, NUNCA HE SIDO FAN DE LOS DRAGONES, Y CREO QUE ESTÁ MUY SOBREESTIMADO. AUNQUE SIENDO OBJETIVO ES UN POKÉMON MUY FUERTE, Y SI REQUIERE DE UN NIVEL ALTO PARA EVOLUCIONAR DEBE TENER STATUS MUY BUENOS, Y TIENE BUENA VARIEDAD DE ATAQUES. ¡PERO EL HECHO DE DÁRSELO A LA NIÑA PELOOOOOOSSSSS....!!!
    ESO ME MOLESTA...
    CALIFICACIÓN: 7
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8.  
    Magita113

Piscis
    Sorry por cerrar a estas alturas, pero tengo que acomodar las fechas por mis vacaciones... y el Promedio a este Pokemon es 8.1, voy poner el proximo ponle nota.. :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página