1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Ponle Nota A ] Al Entrenador Pokemon... Ash

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 27 Marzo 2012.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota... Pokemon Region

Poll closed 3 Abril 2012.
  1. Kanto

3 voto(s)
    50.0%
  2. Jotho

1 voto(s)
    16.7%
  3. Hoenn

1 voto(s)
    16.7%
  4. Shinou

1 voto(s)
    16.7%
  5. Unova

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Ash, Entrenador de pikachu por casi 15 años, siendo el personaje mas longevo del anime, toma las mismas pastillas que los simpsons que lo mantienen en los 10 años... Tu que nota crees que merece ??​
    Modo de calificar, del 1.o al 10.o siendo 1 el mas malo y 10 la mejor nota, argumentando por que merece esa nota...​
    la idea es calificar a un personaje o un pokemon cada semana... :) y Para proxima semana a quien quieren pase ser calificado :) ??​
    La proxima semana sera un pokemon, en la encuesta sera de que Region quieren que sea proximo en ser calificado...​
    El Sabado 01 de Abril sera el 15 aniversario del primer episodio de pokemon en japon, asi que hare una ponle nota sobre el primer episodio de pokemon, si alguna caritativa que sepa en donde esta 1 er capitulo de pokemon digase en youtube, metacafe o similar :) sera bienvenido de preferencia en latino..​
    Promedios Anteriores​
    * Pikachu : 8.8​

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me gusta Ash, tiene carácter y espontaneidad. Siempre lucha por lo que quiere y ama mucho a sus pokemon, los trata como fieles compañeros y como a uno más en el equipo. Realmente no me gustaría que cambiaran a nuestro protagonista, perdería toda la esencia.

Mi voto será parecido al de Pikachu, un 9.

3.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Ash, personalidad, desición, habilidoso y por sobre todo.. sumamente tonto injenuo... quizá, como entrenador uno de los peores que jamás se podrá ver en la serie, desperdicia cada oportunidad clara de atrapar un buen pokémon y lo ha hecho desde los comienzos de la serie; los que para mí han sido los mejores que ha tenido (Charizard, Pidgeot, Primate, etc) los anda dejando por ahí y en cuanto a cerebro no es muy ágil. Por otra parte su ya mencionado coraje y espiritú de batalla, además de su supremo pikachu le han salvado en muchas ocaciones, aunque esto igual no compenza en nada lo que él como entrenador es... si me basara solo en sus capacidades de entrenador le daría un 1 (-10 si se pudieran negativos) pero como es buena persona y buen amigo de los pokémon (?) le daré un 5

4.  
    Magita113

Piscis
    Falto yo... tambien le doy un 5, el entrenador, como lo dicho varios aqui Ash se caracteriza por botar o simplemente no capturar pokemons que vale la pena el atraparlos ( por lo menos en BW, es poco el pokemon que deja ir.. por eso tiene....Top secret), Tambien se caracteriza por andar experimentando en las batallas ( desviarse del camino, AS y todo, no me gustaba cuando jugaba al coordinador pokemon), todavia no sabemos el como llega a las ligas especialmente la indigo, por que ahi llego con medallas regaladas... tambien es medio corazon de abuelita nunca deja a un pokemon maltrado, por lo menos cuando recogio al chimchar recogio algo bueno...xD aunque algo traumado tambien, pero si fuera pura perfeccion lo odiariamos si o no.

5.  
    Magita113

Piscis
    Termino el episodio de Sailor Moon S ,Llego la hora del Promedio Para Ash es 6.3
    En la encuesta Gano la opcion de pokemon de Kanto, a ver es lo que dice el Tag...

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• States

Ha salido: States

De las opciones:

• Startes
    • Legendario
    • Team Rocket

Ha salido: Team Rocket

De las opciones: