1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Ponle nota a] Agumon

Tema en 'Digimon' iniciado por Im Biutiful, 26 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La pre-evolución de SkullGreymon y uno de los digimons principales de la franquicia digimon (como si un pikachu se tratase)

Las notas hasta el momento son......
    - SkullGreymon [7]

¿Qué os parece este dragoncito?

2.  
    Im Biutiful

Leo
  3.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Disculpa jeje no me llego la alerta xD, pues yo diria que un 9.5, pues es el figimon mas importante, pero en cierto modo no me encanta asi como Gatomon... aunque si la verdad agumon es tan tierno y abrazable y vamos quien no uso la tecnica *Flama bebe* cuando era un crio eh

4.  
    Alex Petrova

Virgo
  5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Hm... le pongo un 5

Sé que tiene un gran poder y digievoluciones geniales... es el acompañante de uno de los protas, pero tanto el prota como él no son los personajes que más me agradaban, y odiaba tanta participación de ellos, pero en si era simpático o.o...

6.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    pues yo le pondria un 8 ya que agumon se lleba todo el credito en la serie (ya que es el lider) pero de todos modos pues es el digimon mas fuerte y es que que sabe mas de todo ...........

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo también le pondría un 8. Era un digimon fuerte y decidido, pero a veces era tan cabezota como Tai. Era un buen peleador (¿se puede describir así a un digimon?) y siempre llevaba las de ganar. Aún así, creo que había otros digimons con mejores técnicas que él. Pero bueno, siempre estaba dispuesto para la acción y eso le da crédito extra.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cary the Dark

Cary the Dark Cemzoonita

Géminis
    pues yo le pondria un 7 agumon tiene increibles poderes y digievoluciones pero no siempre es el mejor como otros aunque sea el principal de la serie ....

9.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    le daría un 7 de 10... ademas es el Digimon mas básico del Digimundo, pierde un poco el chiste por eso... le doy preferencia al Agumon (2006) ademas tiene un ataque que solo tiene el Agumon X y por eso se le quiere... xD

es todo por ahora...

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Semana de agumon acabada. :D

Agumon saca una nota de 7'4. Una nota algo más alta respecto a SkullGreymon.
    ¡¡Esta semana debatiremos sobre tamers de DA01!!

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    yo le pondria un 8 por sus poderes, y ademas por sus increibles evoluciones

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja llegas tarde pqueña mejor ponle asi un 10 a digimon adventure