1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Ponle Nota A ]A la Tortuga con lentes... Squirtle

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 6 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis

El primer pokemon en usar lentes oscuros, lider de una banda de pokemon traviesos...xD, duplicado por partida doble :), tambien bulbasaur salio por partida doble, que nota crees que merece este pokemon ??
    Modo de calificar, del 1.0 al 10.0 siendo 1 el mas malo y 10 la mejor nota, argumentando por que merece esa nota...
    la idea es calificar a un personaje o un pokemon cada semana... :) y Para proxima semana a quien quieren pase ser calificado :) ??
    La Encuesta de Esta Semana, es de que Region sera el Startes de Fuego en ser calificado.
    Promedios Anteriores
    * Pikachu : 8.8
    *Ash : 6.3
    *Koffing : 7.8
    *Misty : 6.9
    *Oshawott : 8.1
    *Groudon : 7.9
    *Meowth : 8.9
    *Giovanni : 7.0
    *James : 9.3
    *Jessie : 7.6
    *Bulbasaur : 10.0

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    10. Amo a Squirtle. En el Anime es cool, sabe manejarse, también es muy cuky a su vez. Oh, con la banda de los demás Squirtles, con las gafas de jefe *.*
    En los juegos también es jefe, Blastoise es lo más. El mejor starter del mundo, ese es Squirtle.

3. 9,4... tortuga genial!! el pokemon cono mas carisma de la tropa con la que comenzo... claro que en ese entocnes solo tenia que competir con un casi inocente charmander, un bulbasaur antisocial un bicho lujurioso y un pajaro sin chiste... y la rata, pero ya en ese entonces Squirtle ya tenia marcada su personalidad... lastima que casi no peleo en gimnasios, y cuand lo hacia le iba como la patada D: pero el punto es que me cae excelente como personaje y no necesariamente como pokemon solamente

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    9.8
    Los primeros starters eran los mejores. Su tropa maligna de hacer travesuras lo hacía muy gracioso. Tenia lo suyo. Creo que lo único que no me gustó, fue que con Ash no era tan "travieso" o mostraba ser el "jefe", tal vez porque querían mostrar a la ratita cooki o quien sabe.

Cuando se separó de Ash momentáneamente llegue a pensar "El Newbie ese vuelve a dejar pokemons buenos por andar en sus rarezas"...

Su forma de hacer Hidrobomba también me agradó, mostraba su poderío, aún siendo tan pequeño...

Por suerte no tuvimos que puntuar al otro Squirtle que apareció, que no era rlz...

5.  
    Kosovo

Kosovo Cemzoonita

Piscis
    Squirtle es la ley, es fascinante especialmente en "la isla de los pokemon gigantes" ; La voz que le dieron en el doblaje latino era perfecta para el :LOL:
    Calificación: 9.9999...... (equivalente a 10)

6.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Llego la hora de cerrar esta Discusion y promedio para squirtle es 9.8, como a mi se me olvido la encuesta de la semana :(, asi que voy tener que elegir con un tag la region...

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Kanto
    • Jotho
    • Hoenn
    • Shinou
    • Unova

Ha salido: Unova

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página