1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A ]A la Primera Dama.... Chikorita

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 20 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Startes de Hierba de la Region, la Primera Dama en el Grupo de Ash... ( Es Obvio que a mi me gusta el Chikoshipping), que nota merece esta prentenciosa niña :)
    Modo de calificar, del 1.0 al 10.0 siendo 1 el mas malo y 10 la mejor nota, argumentando por que merece esa nota...
    la idea es calificar a un personaje o un pokemon cada semana... :) y Para proxima semana a quien quieren pase ser calificado :) ??
    La Encuesta de Esta Semana, Los pokemons Startes quedan sin pasar en el Ponle Nota...

Promedios Anteriores
    * Pikachu : 8.8
    *Ash : 6.3
    *Koffing : 7.8
    *Misty : 6.9
    *Oshawott : 8.1
    *Groudon : 7.9
    *Meowth : 8.9
    *Giovanni : 7.0
    *James : 9.3
    *Jessie : 7.6
    *Bulbasaur : 10.0
    *Squirtle : 9.8

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Puede parecer algo gey, pero Chikorita siempre me cayó bien. En el Anime, la situación de celos hacia Pikachu por obtener el amor de Ash fue bastante notoria. Como Pokemon me gusta su estilo y demás, pero sus habilidades en cuanto sube de nivel y evoluciona no me convencen y creo que Meganium puede ser uno de los peores starters (en mi opinión). Aun así, como he dicho, es un Pokemon que me cae bien y me parece cuky a la vez.

Le doy un 8.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. casi nunca tuve un meganium en GSC porque me aburria absolutamente... en el anime Chikorita fue uno de los primeros pokemon de Ash en tener una personalidad extremadamente marcada (si bien hubo algunos antes, ninguno como la pequeña achicoria) Su batalla mas emblematica a mi parecer fue contra el Houndoom de Harrison, donde le pudo ganar a pesar de la desventaja de tipos, algo en que Ash es experto en desacatar ¬.¬ le pongo un 8,4

4.  
    dragonmaster

dragonmaster Cemzoonita

Escorpión
    A mí siempre me cayó bien y es uno de mis pokémon favoritos. No sé si fue buena idea de los productores que evolucionara, pero creo que eso no le restó encanto.

¿Cómo saben que es hembra? No recuerdo que Chikorita y los pokémon en su línea evolutiva tengan diferencia de género. Y lo que dicen en Wikidex de que es hembra porque le demostró amor a Ash no me parece muy convincente. Muchos pensaron que Oshawott era hembra y ya saben lo que pasó xD

Le doy un 9.0.

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Chikorita, le doy un 10.0 (y una sierra para que se encargue de la rata)...

A mi me agradaba, por lo alegre y feliz que era cuando el forever newbie la llamaba, siempre daba lo mejor y volvía a darle cariñitos al cenizas. Pero es claro, como el amor de la vida del cenizas era la rata, dejaba siempre de lado a la tierna Chikorita.

Recuerdo un capítulo donde se dio esa pelea pasional entre el cenizas y ella y se fue, se consiguió una banda de pokemon de pelea (creo que era un cubone, machoke y ni me acuerdo) y se puso de violenta. Que tiempos aquellos. Pero siempre caía como mal amor

En fin, las evoluciones no me gustaron mucho, como que perdió su ternura, pero recuerdo como le daba cariño a Ash con el Stomp xD.

La otra Chikorita de la chica amarilla también era divertida...
    [​IMG] Y eso también existía???
    Aunque en el triangulo amoroso, yo también preferiría ese...

6.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    es chicorita je pense que no saldria :D.
    bien chicorita es un pokemon agradable y puede alcanzar buenos stats y ser de mucha ayuda en caminos largos, fue una pokemon que atrajo mucha atencion en el anime si vieron los capitulos da varias impresiones.
    bien aqui mi nota a la chicorita 10

7.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Llego la hora de Cerrar esta discusion ,A ver el Promedio de Chikorita es 9,1

Hay de todo en los 5000 Shipping de pokemon y sigue aumentando...xD

Se me fue la encuesta la semana pasada asi voy tener que elegir con los tags...

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Charmander
    • Totodile
    • Cyndaquil
    • Torchic
    • Treeko
    • Mudkip
    • Piplup
    • Chimchar
    • Tortwig
    • Snivy