1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

polybius

Tema en 'Paranormal' iniciado por sergio reyes ledesma, 26 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Es uno de los juego viejos de arcades de los 80s la verdad en la internet hay pocos fotos de polybius bueno este juego es americano solo en arcade es un juego muy repetitivo cuando , juegas este juego cuando duermes causa mareos hacías pesadillas , pánico este juego y la verdad las gráficas y los colores es muy viejo, como puedes ser que un juego muy viejo hace daño una persona , mucha gente intento de jugar este juego .

• No me gusta No me gusta x 1
  2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Debido a sus colores y cambios de figuras es claro que afecta al cerebro. Sin embargo, eso depende del exceso del jugador.

Es muy mitoso y fanfarrón el estilo de maligno que muchos nos quieren vender (por ahí recuerdo a los espantados de extranornal) cuando yo, personalmente, afirmo que naranjas; que es un simple juego animado, como dices, al estilo de los 80's y con una modalidad rara pero única., y muy difícil en cuanto avanzas.

Esa misma modalidad es la que pone hablar y alterar a la gente ("es del diablo" leí por ahí, debido a las figuras que se forman y la gente lo quiere ver así).
    Sólo es un juego raro de navecitas, colores y disparos de aquellos ayeres.

Comparte esta página