1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate Poltergeist ¿Existen?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 20 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Sí., lo que me paso a mi en un minuto se podría decir que es llamado "poltergeist" ya que no entra en ninguna categoría de lo paranormal que sepa.

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Quién sabe, yo creo que los demonios pueden hacer cosas, pero quien sabe si con tanta parafernalia como lo hacen ver en televisión.

Oh, creo que sí existen, pero quien sabe si tan exagerados como se han visto. ¿Qué las cause? yo pensaría que seres demoníacos, ya que si se pueden estudiar como tal, o no, sería algo que no me quedaría del todo claro. Pero sí, que se muevan cosas y eso xD desgraciadamente he sabido de hechos reales en mi familia.

4.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    Desde mi punto de vista son tulpas, tiene mas sentido, hay mas evidencias, quizá la gente no esté tan loca como parece xD
    Les dejo dos buenos vídeos e.e

5.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Primera vez que leo algo como esto ;www;

6.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
  7.  
    meison renamon

meison renamon Cemzoonita

Sagitario
    en realidad si son reales y les digo que me han perturbado en casas y sanatorios no pregunten que hacia ay pero les aseguro existen y dan mas miedo de lo que creen

8.  
    IguanaKnow

IguanaKnow Cemzoonita

Cáncer
    La explicación del video del experimento de Phillip deja mucho que desear (en cuestiones físicas y teóricas/experimentales, me dejo bastante ruido sobre como entiende el concepto de onda), pero tiene un punto muy interesante, la mente puede modificar la "realidad", pero esto no demuestra la existencia o creación de los poltergeist como lo que son.

Yo al igual que otros compañeritos Cemzoonitas puedo decir que este tipo de fenómenos va más allá de lo que puedes o no crear con la mente. Y como tal no se puede jugar con ello. También creo y defiendo la postura del equilibrio, si hay bien hay mal.

En base a esto no apoyo lo que dicen como se crean o aparecen o que solo son alucinaciones de la mente, PERO si creo que podemos contenerlos, negociar, respetar e incluso desafiar (muy estúpidamente hablando) con el poder de la mente, es decir, hay que ser mas listos que ellos, pero no "pasarnos de listos", ya que son esencias que han estado presentes en este mundo y realidad desde hace muuuuucho antes que nosotros. Es como si alguien jugando con una hormiga bloqueándole el paso y ves que la hormiga se subió en tu mano y te espantas y corres. Pero en este caso tú eres la hormiga y en ese momento terminaste bajo el zapato de quien te estaba molestando.
    Ahora puedes decir "Ah, pero el otro empezó!" Si claro, pero el otro es más grande, más ágil, más antiguo, ha estado aquí desde el inicio de los tiempos y lo recuerda todo.

Los wiccanos dicen que no existe el diablo, ni la maldad en el mundo, que todo es consecuencia de los actos de los seres que habitamos aquí, y con actos me refiero a pensamientos y acciones que afecten a otros, y así se perturba todo (La ley de tres). Siguiendo esta linea, estos seres se perturbaron o están perturbados, por lo tanto no hay que enojarlos más si no queremos salir lastimados, solo hay que llevar la fiesta en paz. Si ya están MUY enojados y pues nadie sabe como apacigüarlos ya debemos pedir la ayuda a un experto y no una imitación de ghostbuster (que abundan).

Por último, me remito a la gran ciencia "La energía y la materia no se destruyen, solo se transforman".

Y ya dejo de escribir si no no termino,xD.

Comparte esta página