1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

México Politica Politica Every where

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 28 Mayo 2012.

Cargando...
?

Quien se te hace mejor?

1. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR (PRD)

100.0%
  2. ENRIQUE PEÑA NIETO (PRI Y VERDE)

0 voto(s)
    0.0%
  3. JOSEFINA VAZQUES MOTA (PAN)

0 voto(s)
    0.0%
  4. QUADRI (ALIANZA)

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Como ya saben y ya han de estar hartos al igual que yo de ver tanta publicidad de politicos.
    Pues hablemos de ellos

Por quien podrian votar y por que se les hace un buen candidato a la presidencia?

2.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    pues si estoi bastante harta de este tema de los politicos es por eso k odio la tempo de elecciones. con decirte k hasta perdi a un supuesto amigo por eso... (m di cuenta k no era mi amigo como decia)¬.¬ solo por k = k tu dije k esto es una pavada y k todos son =les... pues se elevresto y m dejo a hablar y m blokeo en el face!!! U.u k menso!
    en cuanto a kien es mejor .... se m hacen todos unos hipocritas dicen k obrador es el mejor y blabla bla pero hay k ver si a la hora de la hora si hace las cosas o se keda como menso!
    peña es in idiota ignorante ni leer sabe... ni un jodido libro ha leido en su vida... ¬.¬
    mota es una tonta... solo por se mujer votaran por ella si era secretaria joder no sabe nada!
    cuadri... sin comentarios
    todo es una basura pero haber k pasa ...
    un dudando de mi voto! pero ojala por lo k mas kieran k peña no gane!!!!!!!!!!!!!

3.  
    Tacos

Piscis
    Jajajaja se nota un cierto resentimiento hacia la politica a causa de la perdida de tu amigo.
    opino lo mismo creo que Peña es el menos indicado para tomar la presidencia
    es el menos apto, el menos competente. Le temo a otra devaluacion del peso contra el dollar
    ya no quiero mas deudas por eso mismo no planeo votar por el PRI
    Josefina se me hace todo lo aprende tal y cual es, no creo que haga de una educacion mejor en realidad no creo que haga mucho, el legado de calderon y fox no son los mejores y para seguir con el mismo, lamentablemente el pan se convirtio en una eleccion algo ambigua, es lo mismo que el pri pero en materia de seguridad.
    Lopez Obrador algo anciano se quiere hacer el bueno pero segun mi punto de vista es el mejor candidato, el df mejoro en materia de seguridad la economia del df mejoro desde que marcelo ebrad esta en el. Se me hace la opcion mas viable a pesar de su pasado hace seis años.
    Quadri sabemos que n va a ganar y solo es una version ligth del pri, sinceramente eso de que alianza sea parte del sindicato osea esther gordillo no me da buena espina, ella se deberia de preocupar de la educacion y no de la politica.

4.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    esk see peña es una pavada!!! ¬.¬ fuera peña!!!! obrador hasta ahora esta haciendo bn las cosas pero pues a esperar solamente...

5.  
    Tacos

Piscis
    Si lo mismo opino obrador es el unico que no se ha equivocado (no soy prdista ni nada por el estilo)
    pero ya basta de dejarnos guiar por colores y guiemonos por candidatos.

6.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    exacto!!!!! ;D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página