1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate Polémica, tras el posado de dos mujeres soldado de EEUU amamantando a sus bebes.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Stantons, 11 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Stantons

Stantons Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

El grupo en Facebook, llamado "Mom2Mom", en Estados Unidos, difundió una fotografía de dos mujeres soldados amamantando a sus hijos como parte de una campaña a favor de la lactancia.

Sin embargo, esta fotografía causó polémica debido a que algunos estaban a favor y otros simplemente acusaban a los soldados de estar realizando un acto indigno que denigra el uniforme militar.

Ante la polémica, medios estadounidenses consultaron a oficiales de las FF.AA. sobre si ellas habían violado un código militar por estar amamantando con uniforme. Pero, las autoridades castrenses trataron de bajar el perfil a la polémica señalando que están a favor de la lactancia y que hay instructivos que la fomenta.

¿Qué pensáis del asunto?
    Fuente de esta y otras noticias interesantes

2.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    .____________. ni modo que se tengan que quitar todo el uniforme para dar a lactar y al terminar volver a ponérselo .-. .... son mujeres asi que supongo que es parte de... ahora la fotografia me parece algo burda, ya se que a los hombres les gusta ver tetas y eso, pero asumo que la campaña es para la mujeres (que son las que dan a lactar) pero personalmente odio a las mujeres exhibicionistas a la hora de dar de lactar al niño así que la foto simplemente me incomoda al margen de estar con el uniforme o no.

3.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    La verdad es que no entiendo qué tiene de malo la fotografía.

Si consideran que amamantar es un acto "indigno", están bien enfermos de la cabeza. Se nota que sus madres no los amamantaron, harto idiotas salieron.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Los neocons estan a favor de la familia, pero es horrible cuando les tocan sus "simbolos de poder" con la fea y malvada familia.

5.  
    Stantons

Stantons Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Para ellos, es indigno que lo hagan con el uniforme militar.

6.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Supongo que es más honroso que el uniforme esté lleno de sangre de gente inocente.

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi no me molesta, lo único que me causa un poco de molestía es que esté amantando a dos en cada pecho, es como muy subrealista, al menos nunca vi amamantar a nadie así.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Hay gente que le da demasiada vuelta al asunto :P.

9.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Por favor creo yo que es una de las fotos que tratan de decir que una mama independientemente
    de cual sea su trabajo, siempre va a cuidar de sus hijos y que es sano amamantarlos.

Yo estoy en pro de que los bebes sean amamantados creo que ahi el uniforme viene sobrando.

10.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    no creo que hayan hecho mal, tambien estoy a favor de la lactancia ya que es algo natural, pero si ellas sabian que estaba prohibido hacerlo en uniforme, no debieron hacerlo y talvez esta noticia no hubiera sido tan trasendente e importante para las personas cpn alto cargo y que no estan al favor, esperemos que esto no pase a mayores...

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Los bebes tapan demasiado.

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    En lo personal... creo que si la mujer de la izquierda no hubiese salido en la foto nadie hubiese dicho nada...

Una cosa es amamantar lo cual esta bien, la otra es literalmente semidesnudarte para hacerlo, casi que topless para la foto y eso si es de mal gusto en una campaña de este estilo...

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pero entonces el otro se quedaria sin comer. No es justo que le de la teta a un bebe y a otro no. :(

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    :eek: Tienes toda la razon! fui muy tonto... Perdon :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página