1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

Opinión POKEWAIFUS - Solo Humanas

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 28 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    HACE NO MUCO TIEMPO EN JAPÓN VOTARON POR LAS MUJERES DE POKÉMON QUE TENÍAN EL MEJOR ASPECTO, Y AQUÍ DEJO LA LISTA.
    ESTA LISTA ESTÁ BASADA ÚNICAMENTE EN LA APARIENCIA DE LAS CHICAS.
    LUEGO DEJARÉ MI OPINIÓN
    WAIFUS.jpg

2.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Serena y May en SS? Suban a las 3 de S y quiten a las primeras 3 de SS :geek:

3.  
    Satoshi

Satoshi PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    ¿donde quedo Gardevoir? xD

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA MI OPINIÓN:
    VOY A ELIMINAR A SERENA DE PELO LARGO, MISTY SIRENA Y JESSIE DE PELO SUELTO PARA NO REPETIR
    DAWN, MAY Y KORRINA ESTÁN BIE AHÍ, YO BAJARÍA A LILLIE AL "B"
    ¡¿QUÉ RAYOS HACE HILDA TAN ALTO?! YO LA BAJARÍA AL "D", SUBIRÍA A ROSA AL "SS" Y LUSAMINE... AHÍ ESTÁ BIEN; CYNTHIA ESTÁ BIEN, Y SUBIRÍA A SERENA AL "S"
    SUBIRÍA A ELESA AL "A", A FLANNERY AL "SS", VIOLA, CASSIDY Y MISTY ESTÁN BIEN AHÍ, SUBIRÍA A MIETTE AL "A" Y LA GRUNT MAGMA Y LUNA... ESTÁN BIEN AHÍ.
    JASMINE ESTÁ BIEN AHÍ, TAL VEZ SUBIRÍA A LORELEI AL "B", JESSIE AHÍ ESTÁ BIEN, SUBIRÍA A SHAUNA AL "A", MAYLENE AHÍ ESTÁ BIEN, SUBIRÍA A LEAF AL "B", BAJARÍA A KAREN AL "D", SUBIRÍA A ROXIE AL "B", CLAIR, SABRINA, LA OFICIAL JENNY Y LA ENFERMERA JOY AHÍ ESTÁN BIEN, PERO SUBIRÍA A WHITNEY AL "A+"
    JOHANNA AHÍ ESTÁ BIEN, SUBIRÍA A GRACE Y A ALEXA AL "A", A BIANCA AL "B", MALVA AHÍ ESTÁ BIEN, BAJARÍA A GLACIA AL "E", CAITLYN ESTÁ BIEN, SUBIRÍA A SHAUNAL AL "C", LA PROFESORA IVY AHÍ ESTÁ BIEN Y SUBIRÍA A MALLOW AL "B"
    ERIKA AHÍ ESTÁ BIEN, SUBIRÍA A SKYLA AL "A", SUBIRÍA A LA CAZADORA "J", LYRA Y DELIA AL "C", A CAROLINE AL "A", ROXANNE, GARDENIA Y DIANTHA AHÍ ESTÁN BIEN, BAJARÍA A FANTINA AL "F", SUBIRÍA A WINONA AL "B", A CANDICE AL "A" Y VALERIE AHÍ ESTÁ BIEN
    LA NIÑA PELOS AHÍ ESTÁ PERFECTA, TAMBIÉN MAIRIN, YELLOW, OLYMPIA Y DRASNA, SUBIRÍA A ZOEY AL "B", A PHOEBE AL "A", LANA AHÍ ESTÁ BIEN Y SUBIRÍA A WICKE AL "B"
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

5.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Es l
    Es la mejor pokewaifu no se porque no esta .w.

Última edición: 29 Octubre 2016
  6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ES QUE ESTA LISTA ES SOLO PARA HUMANAS

7.  
    Magita113

Magita113 Cemzoonita

Piscis
    A Responder...
    Voy Editar el titulo por que tiende a confundir al lector y se piensa que son pokemon´s y en esta lista siempre cae Gardevoir Hembra...

En cuanto al grafico en si...
    Era logico que las cosas serian asi con esto, igual esta cosa va mucho por gustos, son bastante logicos por lo menos estos son cuerdos por a veces salen con unas respuestas bastante extrañas...

Si quieren podriamos hacerlo nosotros sin el limite si es o no pokemon, si es Macho o Hembra, a ver quien de verdad gana en este concurso de waifus...xD

La Misa ha terminado pueden ir paz...

Última edición: 31 Octubre 2016
  8.  
    LonelyWolfTreat

LonelyWolfTreat Cemzoonita

Libra
    Fatima debería estar mas arriba D':

9.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Vamos por todas que Gardevoir es solo una de todas Mawile, Misreavus, Diance, Latias entre otras.

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
  11. ¿Mi opinión? Que este ránking es una webada superficial. Me importa una mierda...

Además, es raro que la mayoría de las Lolis estén en la F... debe ser porque tienen miedo de quedar como unos loliconeros xD2 jeje... aunque Olympia, Drasna y Wicke son más maduras y destacan por habilidad más que por belleza. Como sea -w-U

Me vale verga todo.

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Falto esta hermosura

Sémola (Marley en Hispanoamérica por el anime y en inglés, マイMai en japonés) Aunque ella solo salio en los juegos y creo que en un capitulo de la serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    Alto loliconero el de la imagen.

La nueva waifu de todos es la tipa de verde que sale en Generations, ya huelo el r34 hasta acá.

INB4 James sigue teniendo más waifu material que tu pokéchica promedio :p

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    LonelyWolfTreat

LonelyWolfTreat Cemzoonita

Libra
    no se si sentir pena por Shaymin o si tener envidia de el XD

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Envidia, solo puedes tener envidia de el.

16. Una última cosa... considerando que es solo por apariencia, bajaría a Lusamine a "F-"

¿Motivo? ¡¡NADA DE CARNE!! ¡Está toda flaca y en los huesos! D:... eso me causa pena (no asco... solo pena). Aún con las teorías locas de que ella es UB-02 Beauty, no es necesario diseñarla así como "modelo" contemporánea

Aunque si fuese por habilidad, la dejaría en el rango "A" porque bueno... no todas llegan a tener el conocimiento y las agallas de dirigir una empresa como Aether OwoU.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión

A mi en lo personal me parece bellisima, un poco mas madura a lo que se viene viendo y con mucho fanservice, pero para gustos colores. Nada que un buen Fanart pueda salvar.

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Mausen

Mausen Cemzoonita

Cáncer
    Me decepciona ver a Anís en el rango D. Muy mal.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Y eso que anda en el top 7 de las alto mando mas lindas, los japos estan dementes...

20.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Bueno alguna cosa no se entienden pero tratare de comprendedlas :/o/:
    Lo de la 2 Serena´s debe ser el factor "Juego = / =Anime" aunque tendrían en cuenta la del Manga
    Lo de Misty es inentendible al menos esperaba una diferencia con la del Juego un poco mas mayor, al menos se merecería el Rango A o.o
    Nereida esta un rango muy bajo, pienso que debería estar en el en Rango D, también de Valeria que la subiría al rango B :/o/:
    No me sorprendería que Manon si fuera Alan la pondría en Rango S xD
    En verdad iria bien en lado de la Veteranas x_x porque es Cuarentona

Última edición: 26 Noviembre 2016
  21.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Para mi que Misty esta muy sobrevalorada :/... Pero Dios, que hermosas se ven varias cosplayers haciendola de ella.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página