1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Pokeversus] Pokemon Region Johto - Segunda Ronda - Smeargle Vs Scizor Vs Ampharos

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 30 Agosto 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    (Las nenas hasta la final)
    Ultimo duelo 2° Ronda de esta Region...
    [​IMG] VS [​IMG] vs [​IMG]
    Smeargle Vs Scizor Vs Ampharos, entre estos Tres Pokemon´s deben elegir cual consideran el mejor de este duelo y pasar a la Semi Final, deben dar una razon por que es mejor el pokemon que escogieron en favor del otro Pokemon, hay plazo hasta el Domingo 06 de Septiembre a las 19 Hrs Aprox (Despues de ver el episodio de Working!!!, claro si la Mama de Takanashi no se pone alcahuetear a su hijo), Como quedan 3 pokemon´s para la proxima semana, no hay encuesta esta semana

Clasificados a la Semi Final
    - Chikorita
    - Forrestress
    - Pichu
    - Ledian
    Comentario dentro de Spoiler: Vamos tener una semi final de tres Pokemon´s otra Vez...
    PD : Que Bueno que llegaron mas, pero igual me tuvieron a pelo de una paliza para decidir entre un otro Pokemon, pero para los curiosos salvaria Slowking...xD
    PD1: Espero lleguen mas nominados al Premio que ningun pokemon quiere caer

Última edición por un moderador: 30 Agosto 2015
  2.  
    chicoanime

chicoanime Cemzoonita

Capricornio
    Este será el primer comentario que haga en este lugar pero buéh, así me lo encuentro pues así comento.

Me iré un poco la lado "práctico" de cada pokemon en cuanto al juego se refiere, pasando un poco de mi gusto personal (por el cual scizor ganaría con diferencia) para hacer un poco más "ético" mi voto.

Smeargel es cierto que esquema puede llegar a ser molesto, pero sus estadísticas son una basura, además de que el pokemon en sí no es de mi agrado xD: Descartado

Ampharos es un pokemon realmente equilibrado, adquiere buenos ataques leveando y sus estadísticas son bastante buenas su estética no es del todo mala y el ser tipo eléctrico le da puntos extra por ser un tipo muy versátil. Pero el problema está en que se enfrenta a scizor, por lo tanto: descartado

Mi voto va para scizor, ¿por qué? Sus estadísticas son parejas a las de Ampharos, de hecho en una batalla pokemon en la que ambos se enfrenten, es muy posible que ampharos gane si ambos solo usan ataques que han adquirido leveando. Pero scizor además de tener un ataque alto y una velocidad superior a la suya, tiene el ataque danza espada el cual aumenta mucho más su ataque y puedes aprenderle cantidad de ataques defensivos para que junto con tóxico pueda destrozarlo sin apenas sufrir demasiado.

En resumen, voto a scizor :p

3.  
    Magita113

Piscis
    A ver los primeros resultados para seguir con el ponerme al dia con XY
    Smeargle = 0
    Scizor = 1
    Ampharos = 0

Llego el primer voto, para las semis solo pasa uno de los tres pokemon en esta partida, para que no existan malos entendidos en relacion al segundo lugar...

He Dicho...

PD : Bienvenido a Cemzoo chicoanime, espero disfrutes este lugar.. :D

Última edición: 30 Agosto 2015
  4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    VOTARÉ POR SMEARGLE, PORQUE GRACIAS A SU ATAQUE "BOCETO" PUEDE APRENDER CUALQUIER ATAQUE QUE EXISTA

5. Yo votaré por Ampharos por motivos emocionales ya explicados hace mucho tiempo. Además de que Scizor se me hace aburrido y Smeargle en los juegos pues... n_nU. ¿Dónde rayos consigues Focus Sash? xD

En fin, a ver como va todo xD

6.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    yo voto por Ampharos, el pokemon estuvo en mi team de Johto

Última edición: 31 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Magita113

Piscis
    A Ver los resultados parciales...
    Smeargle = 1
    Scizor = 1
    Ampharos = 2

Esta muy pareja esta cosa, con una ventaja pequeña para el Pokemon electrico, espero que aparescan mas votos...
    He Dicho..

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Voto por Scizor... mejor look, mas estilo, mas balance, y sobretodo, muy buena velocidad, y la velocidad (aunque no se bien si la tendrá mas que los otros dos) juega siempre un rol importante en una batalla pokemon....

en fin, mi voto está dado...

9.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Yo votaré por Ampharos, es simplemente genial, al igual que Scizor pero bueno...

AMPHAROS!!!

10.  
    Magita113

Piscis
    A Ver los resultados...
    Smeargle = 1
    Scizor = 2
    Ampharos = 3

Ya se esta arrancando por los palos Ampharos, pero Scizor esta solo a cuerpo de distancia ( sip esta viendo el canal teletrack en el Zapping, esos nombres que tienen esos caballos)

He Dicho...

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    really....?? REALLY???

no puedo creerlo... gente votando por otro que no sea el buen Scizor, se nota que nunca han usado ese pokemon en batalla.. ( o nunca han peleado contra el en un GIM....)

12.  
    Magita113

Piscis
    Esta decidido el ganador es....
    Ampharos... vamos con el sorteo para las semis...
    1 - Chikorita
    2 - Forrestress
    3 - Pichu
    4 - Ledian
    5 - Ampharos

Magita113 ha tirado dados de 5 caras para Semis Jotho Total: 3 $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página