1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Pokeversus] Pokemon Region Johto - Segunda Ronda - Ledian Vs Slowking

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 23 Agosto 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    (Las nenas hasta la final)
    Cuarto duelo 2° Ronda de esta Region...
    [​IMG] VS [​IMG]
    Ledian Vs Slowking, entre estos dos Pokemon´s deben elegir cual consideran el mejor de este duelo y pasar a la Semi Final, deben dar una razon por que es mejor el pokemon que escogieron en favor del otro Pokemon, hay plazo hasta el Domingo 23 de Agosto a las 19 Hrs Aprox (Despues de ver el episodio de Working!!, pero ese siempre lo veo los sabados.. Si no hacen odas con el subplot, ahora si que se viene la beta), Como quedan 3 pokemon´s para la proxima semana, no hay encuesta esta y la proxima semana

Clasificados a la Semi Final
    - Chikorita
    - Forrestress
    - Pichu
    Comentario dentro de Spoiler: Se nota que nadie leyo el spoiler, por que hubiesen preguntado por que lo habia puesto, ahora voy retirar lo que habia que era NADA bueno solo una cara bonita...xD
    PD : Pucha cada vez llegan menos votos :( y no se que hacer para que participen mas, no me importa que pokemon gane en esta ronda.. :(
    PD1: como son muchas las categorias de los premios frambuesa, voy comenzar con la primera tanda de nominaciones...

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ESTA VEZ SERÉ EL PRIMERO EN VOTAR
    NO SE A QUIÉN ELEGIR, AMBOS ME GUSTAN MUCHO.
    VOTARÉ POR LEDIAN, PORQUE CONOCIENDO A NATHAN ÉL VOTARÁ POR SLOWKING, PARA QUE ESTA VEZ SEA UNA PELEA PAREJA
    NOS VEMOS EN MI PRÓXIMO POST ¡AQUÍ EN CEMZOO! TUTURU

3. De hecho... RyN tenía razón con su predicción.

Votaré por Slowking esta vez... aunque espero que más gente llegue. Me pregunto si será porque todos vacacionan o tienen exámenes (digo, la razón de la ausencia masiva acá xD)

-w- a ver qué onda

4.  
    Magita113

Piscis
    A ver los resultados...
    Ledian = 1
    Slowking = 1
    Comenzamos con un empate, espero que lleguen mas votos, por que estas ultimas semanas pucha que ha sido poca la votacion :(

He Dicho...

5.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    espero no haber llegado tarde (kakashi sensei mode off).
    en mi caso la votacion esta dificil, Ledian es de los pokemon que generalmente cargo en mis equipos de johto si es que atrapo un ledyba... pero slowking es slowking *-*

asi que voto por Slowking, es un pokemon psiquico, un tipo que me agrada bastente y puede aprender escaldar y demas ataques interesantes del tipo agua, asi que me quedo con este... (de ser un caso diferente hubiera votado por el sin votos pero al estar empatados...)

6.  
    Magita113

Piscis
    A ver los resultados...
    Ledian = 1
    Slowking = 2

Tenemos el desempate... :) que bien ahora ver si esto se mantiene o no...xD

He Dicho

7.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Votó por uno de mis Tipo Bicho Favorito: LEDIAN
    Además tiene un gran sonido de Piano :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Magita113

Piscis
    A ver los resultados...
    Ledian = 2
    Slowking = 2
    Con este empate me estan dejando en una posion complicada, voy tener decidir por el menos malo... espero que no llegue a eso, alguien ponga el desempate.

He Dicho...

9.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    mi voto es por ledian, tengo mala esperiencia con slowbro y su cadena evolutiva ( LOS ODIO MALDITOS HIJOS DE DITTO)

• Ganador Ganador x 1
  10.  
    Magita113

Piscis
    A ver los resultados...
    Ledian = 3
    Slowking = 2
    Que Bueno me libraron de una paliza de parte perdedora en este duelo... uffff

He Dicho...

11.  
    Magita113

Piscis
    Voy Cerrar este Topic, por que estoy poniendome al dia con XY, hoy quiero por lo menos llegar a la batalla del Gym del 6° y me quedan como 4 o 5 episodios, para llegar ahi.... El Ganador Sin Dudas es....
    Ahora vamos con una tres Pokemon´s para las semis....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página