1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Pokeversus] Pokemon Region Johto - Segunda Ronda - Heracross Vs Pichu

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Agosto 2015.

Cargando...
?

Proxima matanza de Pokemon de la Region Jotho...

1. Smeargle

0 voto(s)
    0.0%
  2. Ledian

1 voto(s)
    50.0%
  3. Scizor

0 voto(s)
    0.0%
  4. Ampharos

0 voto(s)
    0.0%
  5. Slowking

1 voto(s)
    50.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    (Las nenas hasta la final)
    Tercer duelo 2° Ronda de esta Region...
    [​IMG] VS [​IMG]
    Heracross Vs Pichu, entre estos dos Pokemon´s deben elegir cual consideran el mejor de este duelo y pasar a la Semi Final, deben dar una razon por que es mejor el pokemon que escogieron en favor del otro Pokemon, hay plazo hasta el Domingo 23 de Agosto a las 19 Hrs Aprox (Despues de ver el episodio de Working!!, pero ese siempre lo veo los sabados.. Si no hacen odas con el subplot), Vuelve la encuesta el Proximo duelo va salir por encuesta 2 con mas alta votacion seran los proximos a la palestra en caso de empate se elige por tag

Clasificados a la Semi Final
    - Chikorita
    - Forrestress

Comentario dentro de Spoiler: Se nota que nadie leyo el spoiler, por que hubiesen preguntado por que lo habia puesto, ahora voy retirar lo que habia que era NADA bueno solo una cara bonita...xD
    PD :
    El pobre Gatito y yo estamos tristes con la poca participacion en los ultimos versus, espera ver que llegue algo mas que solo 3 votos...
    PD 1 : Participen las postulaciones de categorias de los premios frambuesa Una semana mas por que igual faltan ideas de categorias...

2. Bueno, bueno... está difícil. Ambos pokes me agradan y representan casi fidedignamente al 100% dos de los mejores elementos que Ash Ketchum tiene.

Normalmente elegiría a Heracross... pero creo que esta vez me decantaré por Pichu n_n

Nos vemos xD

3.  
    Magita113

Piscis
    A Ver los resultados... cuantos votos llegan
    Heracross = 0
    Pichu = 1

Solo un voto hasta ahora... :(, espero no ver ganar a este pokemon por un voto...

He Dicho..

Última edición: 17 Agosto 2015
  4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PICHU ES MUY SIMPÁTICO, ME GUSTA QUE SEA LA PRE-EVOLUCIÓN DE PIKACHU Y PUEDE APRENDER TACLEADA DE VOLTEOS, HERACROSS TAMBIÉN ES BUENO, TIENE BUNE DISEÑO, BUENOS ATAQUES Y EL DE ASH ES SIMPÁTICO.
    ME GUSTA MÁS HERACROSS, PERO VOTARÉ POR PICHU ¿POR QUÉ? PORQUE QUIERO QUE TRIUNFE EL MAL :hell:

NO LO HARÁS. ¡LO VERÁS GANAR POR 2 VOTOS!!
    NOS VEMOS EN MI PRÓXIMO POST, AQUÍ EN CEMZOO ¡TUTURU!

5.  
    Magita113

Piscis
    No ganara por un voto :(, pero por...
    Heracross = 0
    Pichu = 2
    Por favor algun alma que no deje ganar a este Pikaclon, en esta pasada Plis Plis...

He Dicho..

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡A EXEGGCUTE! TRIUNFÓ EL MAL

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Magita113

Piscis
    En una amplia convocatoria el ganador de esta pasada es....
    Mejor cierro esto para terminar con este duelo....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página