1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Pokeversus] Pokemon Region Johto - Final - Chikorita Vs Ampharos

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 27 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    (Las nenas hasta aqui)
    Tenemos la gran FINAL
    [​IMG] VS [​IMG]
    Chikorita Vs Ampharos, entre estos dos Pokemon´s deben elegir cual consideran merece Ganar esta competencia, deben dar una razon por que es mejor el pokemon que escogieron en favor de los otro´s Pokemon, hay plazo hasta el Domingo 04 de Octubre no hay problemas por que las series nuevas no comienzan esta semana, asi que a la misma hora y en el mismo canal ( Algunos se les suben humos los ni por unos mendigos segundos, a ver cuando toca la Oda con rescate de Princeso mas que migajas y sobras desabridas)...

PD : No voy Decir Nada, pero saben mi opinion sobre quien merece ganador...
    PD1: Espero participen mas por son las nominaciones del ultimo grupo :(
    PD2 : La proxima semana comienzan las nominaciones del Ponle Nota Region Hoenn, Hay que hacer Graficas y esas no las he Hecho..:(

2. Bien, si Chikorita hubiera enfrentado a otro poke, seguro votaba por ella xD2. Pero por la historia que ya todos los que saben de mí, conocen... mi voto es para Ampharos.

Extraño tener mi emoticono de Sprite de Ampharos TTwTT

Como sea, que gane el mejor... y por cierto, si hay empate... Magita, invoca al tag o a los dados xD2

3.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Chikorita vs Ampharos, umm, esta vez me inclinaré por la evolucion final de la oveja, ya que tiene potencial tanto en concursos, performer y batallas, ademas cuenta con un mega. por otro lado chikorita, como que le falta mas, ni es cute :mad2:

mi voto es para: Ampharos

4.  
    Magita113

Piscis
    A ver los resultados....
    - Chikorita = 0
    - Ampharos = 2
    Espero que llegan mas a salvar a Chikorita, pucha que pesa una maldita Mega...
    Ahi estan los tags para definir el empate..

He Dicho...

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Chikorita
    • Chikorita
    • Chikorits

Ha salido: Chikorits

• No me gusta No me gusta x 1
  5.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Mi voto es para el todo poderoso y mi Pokemon Eléctrico de Johto Ampharos!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Magita113

Piscis
    Pa, pa, pa :(... Vamos con los resultados...
    - Chikorita = 0
    - Ampharos = 3
    Sin comentarios.... No queda mas que hacer... Sabia que era dificil

He Dicho...

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ANTES DE QUE CIERREN, VOTO POR AMPHAROS, SOLO PARA QUE LA MODERADORA CHILLE Y ECHE LUMBRE (Y VENGARME DE LO DE DUNSPARCE)
    QUE IRÓNICO QUE USE EL POKÉMON QUE VENCIÓ A DUNSPARCE PARA VENGARME DE ESO, PERO COMO ELLA DICE: COMO PECAS PAGAS

• Ganador Ganador x 1
  8.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de los resultados.... de bajar el telon a esta a Actividad, y Gracias a todos quienes participaron.... vamos con lo mas importante los tres primeros lugares...
    Primero el 3° Lugar, se podria decir que el mejorcito de lo que habia en ese trio, uno de adorno y el otro feo, asi que el puesto es para
    ( Sorry por las graficas el fondo negro resalta todo)
    El Segundo lugar para quien merecia el primero, pero por ser favorito de This lady ha sido discriminado, hasta por no tener una mega es factor, el segundo lugar es para....
    Ahora el Ganador del titulo del VS de la Region Johto, por lo menos gano un Pokemon que vale la pena y no basura ni peluches, el primer lugar y ganador de esta sangrienta batalla es....
    Como lo dije gracias a todos quienes participaron espero que siga asi para la proxima actividad " Ponle Nota Region Hoenn".....
    :)

Comparte esta página