1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Pokeversus] Pokemon Region Johto - Duelo 9 - Espeon Vs Forretress

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Julio 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    ( Otra semana mas para estas chicas...xD)
    El Noveno duelo de esta Region...
    [​IMG] VS [​IMG]
    Espeon Vs Forrestress , entre estos dos Pokemon´s deben elegir cual consideran el mejor de este duelo y pasar a la proxima ronda, deben dar una razon por que es mejor el pokemon que escogieron en favor del otro Pokemon, hay plazo hasta el Domingo 12 de Julio a las 19 Hrs Aprox ( Depende del informe del tiempo), en cuanto al Proximo duelo va salir por encuesta 2 con mas alta votacion seran los proximos a la palestra en caso de empate se elige por tag
    Como quedan solo 4 Pokemon y por un error mio, no hay encuesta sera todo elegido por Tag, hay empezar adelantar obra para la proxima actividad...

Duelo N° 1 = Smeargle
    Duelo N° 2 = Igglybuff
    Duelo N° 3 = Ledian
    Duelo N° 4 = Scizor
    Duelo N° 5 = Heracross
    Duelo N° 6 = Pichu
    Duelo N° 7 = Chikorita
    Duelo N° 8 = Ampharos
    Los Pokemon quedan son...
    1- Corsola
    2 -Xatu
    3- Slowking
    4- Ho-oh

PD : Sorry pero asi son las cosas si habia empate yo decido...
    PD 1 : Por factor de cuteria esta para Espeon....xD pero esta mas cute Sylveon...
    PD2 : Espero que esta semana lleguen mas votos quedan 2 votaciones para que terminemos la primera ronda y de ahi definir la proxima Actividad, pero la opcion que mas me gusta es el retorno de Ponle Nota para los Pokemon´s de la Region Hoenn ( me ahorro de definir una mecanica por ahora para la proxima actividad)

Última edición: 6 Julio 2015
  2. ¿Elegir por tag de azar? Normalmente reclamaría para que se hiciera un "voto público", pero como solo quedan 4 entonces mejor así xD

Ahora, sobre mi decisión... Forretress es un Pokémon bastante interesante y muy infravalorado. La metamorfosis que sufre Pineco al evolucionar y el ganar el tipo Acero sin explicación Poké-lógica ( xD ) lo hacen un sujeto de estudio muy interesante. Aparte, por stats es bastante bueno. Excelentes defensas físicas y defensas especiales pasables. También sabe Giro Rápido, lanzar Espinas, y quizás qué otros ataques como CabezaHierro... y como el Acero mata las haditas, tiene un punto a favor en mi punto de vista xD (Aclaro desde ya: No odio las hadas, pero me encanta que las hayan incluido como tipo nuevo porque ahora los tipos Acero y Veneno tienen más viabilidad ofensiva :D )

Espeon, en tanto, es un poke bastante popular y poderoso. Antes lo detestaba, pero ya pasó mi etapa de repulsión hacia las Eeveevoluciones que antes creció en mí porque incluso desde antes de mis tiempos de la vieja Academia Pokémon, veía Eevees hasta en la sopa. En tanto, no tiene un número excesivo de fortalezas ni debilidades en cuanto a tipo... tiene excelente diseño, sabe muchísimos ataques para todas las situaciones... su habilidad oculta es fenomenal también.

Peeeeero, como yo no me fío de las masas, mi voto va para Forretress

Sigamos votando ;)

3.  
    Magita113

Piscis
    A Revisar...
    Espeon = 0
    Forrestress = 1
    Espero lleguen mas votos, Sorry por lo plagado de errores que tenia el post de inicio....xD
    Primero asi es por un error mio ( se me fue la encuesta) y segundo tambien a la larga tendria que usar el famoso tag, por que es casi seguro que saldria empate en la encuesta...

He dicho...y ahora destrozar series nuevas, cuantos minutos duro con la serie que tengo en la pestaña de abajo ( una serie similiar no alcance a los 10 minutos y le di el Drop)

PD : Como esto no alcanza para hacerle un tema la estrella de la Pelicula 19 de Pokemon Seria, para
    Zygarde

Última edición: 6 Julio 2015
  4.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Voto por Forretress. Es uno de mis pokémon tipo insecto favoritos, por su diseño y el rol que puede adquirir en las batallas competitivas como pared física y atacando con Gyroball y Struggle Bug para fastidiar un poco. Espeon es quizá la eeveevolution ofensiva con mejor cobertura de ataques, pero la verdad es que su diseño, si bien es muy bonito (y sus stats son buenos), jamás ha logrado atraparme.

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Magita113

Piscis
    Actualizando el resultado...
    Espeon = 0
    Forrestress = 2
    Por lo que se ve parece que sera paliza en esta pasada para la eeveevolucion....xD
    He Dicho...

6. ¡Concha de la lora! O_O este foro estuvo 2 días y fracción inaccesible...

@Magita113 te propongo que extiendas el plazo de votación hasta este Miércoles 15. Así podrán llegar más personas por acá... y luego extiendes el plazo de la penúltima votación hasta el viernes 24 y el plazo de la última que vaya desde dicho viernes hasta el Domingo 2 de Agosto. Así son 9 días repartidos bien entre esos dos versus restantes y recuperamos el tiempo perdido con este versus en específico.

Y como dije antes, espero que venga más gente a votar xD

7.  
    Magita113

Piscis
    Con el problema del foro, igual voy ampliar el plazo hasta el miercoles por que se perdieron 2 dias, pero el proximo duelo voy tratar de iniciarlo el dia domingo como siempre, estoy problemas de visitas durante las proximas 2 semanas y no se como esten mis tiempos especialmente los fin de semana, estos dias festivos que se vienen aca seran como los mas complicados y hay que llevarlas pasear ( asi cuando vaya a donde ellos durante el verano devuelvan la mano xD)...
    He dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Magita113

Piscis
    A Cerrar esta Discusion y las cosas no han cambiado el ganador es....
    El proximo Vs lo pongo el Domingo , El lunes mas seguro por temas organizar mis tiempos, estoy pensando en hacer una especial para que hagamos una critica de modas
    Por lo de los cosplay del Episodio Pumpkaboo, dan ganas de destrozar Looks...xD
    He Dicho

Magita113 ha tirado dados de 4 caras para Defenir penultimo duelo Total: 9 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 16 Julio 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página