1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Pokeversus] Pokemon Region Johto - Duelo 8 - Dunsparce Vs Ampharos

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 28 Junio 2015.

Cargando...
?

Proxima matanza de Pokemon de la Region Jotho...

1. Corsola

0 voto(s)
    0.0%
  2. Xatu

0 voto(s)
    0.0%
  3. Slowking

1 voto(s)
    25.0%
  4. Espeon

2 voto(s)
    50.0%
  5. Forretress

1 voto(s)
    25.0%
  6. Ho-oh

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    El Octavo duelo de esta Region...
    [​IMG] VS [​IMG]
    Dunsparce Vs Ampharos , entre estos dos Pokemon´s deben elegir cual consideran el mejor de este duelo y pasar a la proxima ronda, deben dar una razon por que es mejor el pokemon que escogieron en favor del otro Pokemon, hay plazo hasta el Domingo 05 de Julio a las 19 Hrs Aprox ( Depende de cuan viva o muerta este... ), en cuanto al Proximo duelo va salir por encuesta 2 con mas alta votacion seran los proximos a la palestra en caso de empate se elige por tag

Duelo N° 1 = Smeargle
    Duelo N° 2 = Igglybuff
    Duelo N° 3 = Ledian
    Duelo N° 4 = Scizor
    Duelo N° 5 = Heracross
    Duelo N° 6 = Pichu
    Duelo N° 7 = Chikorita

PD : Ven a Dunsparce lo tenia guardado para sacarlo a la palestra cuando a mi se me ocurriera...xD la otra vez hice valer la voz del pueblo ahora toca la mia...

PD1 : Cambie a los gatos por unas gatas aka Snivy y Emolga, que siempre lucharon por sus egos por que hay otras que luchan por [​IMG]

2. [​IMG] Pos ahora me la han dejado re fácil xD

No tengo nada en contra de Dunsparce, pero Ampharos y yo hemos tenido una historia de atracción lenta pero segura desde hace un tiempo... quise buscar un eléctrico que no le copiara a Ash ni a las preferencias de las masas (todo mundo se decantaba por Electabuzz y su línea), así que opté por Ampharos. Es super curioso que sea el primer poke eléctrico con más defensas que velocidad xD. Y cuando se lo propone, pega durísimo... ahora con su mega bien "shida", pega aún peor... y si es más lento pues eso se soluciona con Espacio Raro

Eso sí, me gustaría que a Dunsparce le dieran una evolución como Arceus manda y no una mega-evolución... aunque quizás no le terminen dando ni una mierda ._.

Como dije, mi voto es por Ampharos :)

3.  
    Magita113

Piscis
    A ver los resultados hasta ahora...
    Dunsparce = 0
    Ampharos = 1

Espero lleguen mas votos.... :)
    He Dicho...

4.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Otro gran Pokémon de Johto! Vamos a destruir a esa... mmm... cosa deforme o lo que sea xD

AMPHAROS FTW!!!
    :pompous:

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME AGRADAN AMBOS POKÉMON, AMPHAROS TIENE BUENOS ATAQUES Y UN DISEÑO DECENTE, POR DESGRACIA LOS COMPETITIVOS NO LO QUIEREN PORQUE NO LO CONSIDERAN LO SUFICIENTEMENTE "FUERTE", YO CREO QUE AMPHAROS PUEDE SER BUEN POKÉMON SABIÉNDOLO USAR. LO MALO ES QUE TIENE UNA DIGIEVOLUCIÓN Y ES TIPO DRAGÓN.
    DUNSPARCE, TIENE UN DISEÑO CURIOSO, ES UN POKÉMON RARO Y TIENE UNA VARIEDAD DE ATAQUES DELICIOSA, LA VERDAD NUNCA ME HABÍA IMPORTADO DEMASIADO DUNSPARCE ANTES.... ¡HASTA QUE ASH INTENTÓ ATRAPARLO!!
    ASÍ QUE VOTO POR DUNSPARCE
    ¡DUNSPARCE DE ASH FTW!
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

6.  
    Magita113

Piscis
    Actualizando el resultado...
    Dunsparce = 1
    Ampharos = 2
    Vamos Ampharos que el troll ese para sirve de relleno simplemente...xD

He Dicho...

7.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    Pues ampharos me gusta y lo he usado para equipos de espacio raro y me ha servido mucho ya que pega durisimo.
    Dunsparce está bastante olvidado y eso que me parece simpático su diseño ( basado en la serpiente tsuchinoko) .
    Voy por Dunsparce por trollearlos a Ash ( pobre a la tercera, cuando gane la liga al final de la serie Lo capturada de seguro.)

• Ganador Ganador x 1
  8.  
    Magita113

Piscis
    A Revisar los resultados...
    Dunsparce = 2
    Ampharos = 2

:furia: Alguien que salve a Ampharos, ese Pokemon es un maldito troll y no debe ganar...

He Dicho...

9.  
    Magita113

Piscis
    Como aqui hubo empate decido YO!! pasa a la proxima ronda...
    Las razones es por que simplemente el otro Pokemon´s solo le acanza para ser de troll y nada mas, por lo menos ampharos tiene Mega evolucion que por lo menos da mas peso que lo anterior dicho...

He Dicho.. Vamos con el proximo Duelo

Magita113 ha tirado dados de 2 caras para Desempate Doble Total: 2 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página