1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Pokeversus] Pokemon Region Johto - Duelo 7 - Chikorita Vs Hoppip

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Junio 2015.

Cargando...
?

Proxima matanza de Pokemon de la Region Jotho...

1. Corsola

0 voto(s)
    0.0%
  2. Xatu

0 voto(s)
    0.0%
  3. Ampharos

2 voto(s)
    33.3%
  4. Slowking

1 voto(s)
    16.7%
  5. Espeon

0 voto(s)
    0.0%
  6. Forretress

2 voto(s)
    33.3%
  7. Ho-oh

1 voto(s)
    16.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    El Septimo duelo de esta Region...
    [​IMG] VS [​IMG]
    Chikorita Vs Hoppip , entre estos dos Pokemon´s deben elegir cual consideran el mejor de este duelo y pasar a la proxima ronda, deben dar una razon por que es mejor el pokemon que escogieron en favor del otro Pokemon, hay plazo hasta el Domingo 28 de Junio a las 19 Hrs Aprox ( Esta semana prometo que no habran mas emergencias familiares ), en cuanto al Proximo duelo va salir por encuesta 2 con mas alta votacion seran los proximos a la palestra en caso de empate se elige por tag

Duelo N° 1 = Smeargle
    Duelo N° 2 = Igglybuff
    Duelo N° 3 = Ledian
    Duelo N° 4 = Scizor
    Duelo N° 5 = Heracross
    Duelo N° 6 = Pichu

PD : Dunsparce sigue guardado Otra semana, pero les aseguro que sera la ultima, por que en la proxima sale en el arranque..

PD1 : [​IMG] [​IMG] [​IMG] Tiene que Ganar si o si...

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    A DIFERENCIA DE LA OPINIÓN POPULAR, ME AGRADA CHIKORITA, TIENE UN BUEN DISEÑO Y PUEDE APRENDER HOJAS NAVAJA EN UN NIVEL BAJO, Y NO ES HIERBA/VENENO COMO LA MAYORÍA DE LOS TIPO HIERBA DE PRIMER GENERACIÓN, Y ME GUSTABA LA CHIKORITA DE ASH PORQUE ERA HEMBRA Y ESTABA ENAMORADA DE ÉL, PERO HOPPIP TAMBIÉN ME AGRADA, TIENE UN BUEN DISEÑO, UNA COMBINACIÓN DE TIPOS INTERESANTE Y FUE LA PRIMER CAPTURA DE JOKE.
    VOTARÉ POR HOPPIP POR MOTIVOS PERSONALES
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

3. ...
    ...
    Ahora me la dejaron superjodida [​IMG]

Como dijo RyN, la Chikorita/Bayleef de Ash fue un personaje asombroso... y mucho mejor interés amoroso que Misty, May y Serena xD... porque más que nada las apariciones de amorsh de esa pokémon no eran pan de TODOS los episodios como lo hacen en esta temporada con Serena... ya me pregunto yo qué pasaría si se encuentran xD sería ÉPICO xD. Después tenemos a la Chikorita de Lyra... ¿Qué rayos? ¿Cómo pierde tan fácil contra Dawn? Y además en la batalla doble de Lyra y Koury contra Ash y Dawn solo sirvió pa que el P*TO Monferno se llevara las flores ganando.

En cuanto a Hoppip... ¡Qué pokémon más ignorado por el animé! Con suerte la última aparición hecha por esta especie era el Jumpluff del viejo Ramos en el cuarto gym... ¿Y su papel? Carne de cañón para el puto Smogon Bird ¬.¬. Y tampoco se preocupan de que Hoppip o sus fases evolutivas se vean precisamente fuertes... excepto en cierto torneo de Pokes de Planta en donde un Skiploom se enfrentó al Bulbasaur de Ash en las finales y ganó solo porque Ash se confió demasiado xD. Es más, recuerdo una vez en donde 4 Jumpluff fueron totalmente INCAPACES de defender a Ash de un ataque de los Rocket (si la memoria no me falla)... pero si fueran 4 Tyranitars por ejemplo se hubieran cagado de miedo. Así que espero que Hoppip reciba más tiempo bajo los reflectores.

Aún así, finalmente me decantaré por Chikorita.

¿Ya mencioné que prefiero a leguas poner una calificación de 1 a 10?

4.  
    Lancelot du Lac

Lancelot du Lac Cemzoonita

Géminis
    Bueno en estadisticas Chikorita es un pokemon mas balanceado con una mejor variedad de ataques y a diferencia de Hoppip sus evoluciones no son carne de cañon en serio un Picho nivel 1 puede derrotarlos con facilidad por experiencia gratis así que no gracias prefiero un pokemon sin defensa nivel papel de mala calidad

Asi que Votare por Chikorita

5.  
    Magita113

Piscis
    A ver los votos...
    Chikorita = 2
    Hoppip = 1
    Que bien que las cosas esten asi... :D

Sip, pero quizas para la proxima actividad si la hago para Region Hoenn, todavia no defino si vamos con esa region o pasamos a Shinou...

He Dicho...

6.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    Me encanta la pera con patas como le dicen muchos, su diseño es muy tierno y me daba risa la chikorita de Ash. Además aprende buenos ataques a niveles bajos lo que la hace muy útil al principio.
    Hoppip es un poke que no me va ni me viene así que mi voto es para.....
    CHIKORITA!!!!:shy:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Clafouti

Clafouti Cemzoonita

Capricornio
    Chikorita es demasiado aburrido y plano. En el anime era divertido pero hoppip se lleva mi voto porque es aun mas inutil y debil....pero su evolucion es.... algo interesante...otra combinacion de tipos interesante de esta gen.

Hoppip all the way.

8.  
    Magita113

Piscis
    A ver los resultados...
    Chikorita = 3
    Hoppip = 2
    #Teamchikorita All Win....:)

He Dicho...

9.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de cerrar esto por que tengo ir a ponerme al dia con algunas series de esas que pasa de todo no que no pasa en Pokemon...xD y Con mucho gusto el ganador es...
    A ver a quien tenemos para que mate al Dunsparce....xD Hice valer la voz del pueblo ahora me toca a mi...si soy troll y que..

Magita113 ha tirado dados de 2 caras para Rompe empate.. Total: 1 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página