1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Pokeversus] Pokemon Region Johto - Duelo 6 - Tyranitar Vs Pichu

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 14 Junio 2015.

Cargando...
?

Proxima matanza de Pokemon de la Region Jotho...

1. Chikorita

2 voto(s)
    50.0%
  2. Corsola

0 voto(s)
    0.0%
  3. Xatu

0 voto(s)
    0.0%
  4. Ampharos

0 voto(s)
    0.0%
  5. Slowking

0 voto(s)
    0.0%
  6. Espeon

0 voto(s)
    0.0%
  7. Hoppip

2 voto(s)
    50.0%
  8. Forretress

0 voto(s)
    0.0%
  9. Ho-oh

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    El Sexto duelo de esta Region...
    [​IMG] VS [​IMG]
    Tyranitar Vs Pichu, entre estos dos Pokemon´s deben elegir cual consideran el mejor de este duelo y pasar a la proxima ronda, deben dar una razon por que es mejor el pokemon que escogieron en favor del otro Pokemon, hay plazo hasta el Domingo 21 de Junio a esta misma hora ( Dependiendo mis condiciones [​IMG] ) , en cuanto al Proximo duelo va salir por encuesta 2 con mas alta votacion seran los proximos a la palestra en caso de empate se elige por tag

Duelo N° 1 = Smeargle
    Duelo N° 2 = Igglybuff
    Duelo N° 3 = Ledian
    Duelo N° 4 = Scizor
    Duelo N° 5 = Heracross

PD : Esta semana libero a uno de los Pokemon´s que tenia guardado en la encuesta va aparecer Ho-oh, mientras que Dunsparce sigue guardado unas semanas mas...xD

PD1 : Por mi paso directo a la segunda ronda Tyranitar por se que Pichu tiene pocas chanses de salvarse...pero hay que hacerlo y que el pueblo se pronuncie primero antes de hacerlo oficial....xD

2. (creo que seré el primero en votar, jejeje)

Bueno, ninguno de los 2 pokes me simpatiza en particular. Aún así, hay mérito para Pichu por salir en el Smash. Y Tyranitar pues... será poderoso, pero para mí eso vale 3 hectáreas de pokéverga xD.

Simplemente, me decantaré por Pichu

Sigamos votando, gente :D

3.  
    Clafouti

Clafouti Cemzoonita

Capricornio
    Tyranitar porque era dificil de conseguir, su combinacion de tipos era original, y me encanta larvitar.

Pichu es otro pika-clon.

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME AGRADA TYRANITAR, SU DISEÑO NO ESTÁ MAL, Y SU COMBINACIÓN DE TIPOS ES GENIAL, SOBRETODO PORQUE CAMBIA EL TIPO TIERRA POR EL TIPO OSCURO, UN TIPO NUEVO EN ESE ENTONCES, Y SU HABILIDAD PARA CREAR TORMENTAS DE ARENA ES BUENA.
    PICHU TAMBIÉN ME AGRADA, NO SE POR QUÉ PERO ME AGRADA QUE PIKACHU TENGA PRE-EVOLUCIÓN, ES MUY BONITO Y ME GUSTA QUE SE DAÑE AL USAR SU ELECTRICIDAD. POR DESGRACIA PICHU NUNCA FUE MÁS POPULAR QUE PIKACHU, AUNQUE EL ANIME LO INTENTÓ.
    ME GUSTA MÁS TYRANITAR, PERO VOTARÉ POR PICHU PORQUE QUIERO QUE DE NUEVO TRIUNFE EL MAL.
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Magita113

Piscis
    Guauuuu me sorprende el resultado.... me quede con la idea que pasaria lo mismo que con los Pikaclones de Hoenn..
    Tyranitar = 1
    Pichu = 2
    Parece que en esta pasada no le atine...

He Dicho...

6.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Pichu es demasiado adorable, pero Tyranitar es un poderoso y titular en mi equipo campeón de Johto.
    Voto por Tyranitar

7.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    Me gusta Tyranitar ya que es un poke muy poderoso, Pichu es el primer pikaclon pero con la diferencia de que este es El pikaclon ya que es la forma preevolucionada de Pikachu, además es muy tierno y adoraban, me decanto por pihu.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PICHU NO ES UN PIKACLON, ES LA PRE-EVOLUCIÓN DE PIKACHU, SI NO FUERA POR PICHU, PIKACHU NO EXISTIRÍA.
    ADEMÁS, SIGUIENDO ESA LÓGICA, RAICHU TAMBIÉN SERÍA PIKACLON

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Magita113

Piscis
    Sabia que las cosas no podian ser asi...xD
    Tyranitar = 3
    Pichu = 2
    Las cosas tendrian que seguir igual supongo ???

Asi es es la pre evolucion de la Rata, Pikaclones son Plusle, Minun, las Ardillas Pachirisu y Emolga, El Ultimo de la lista Dedenne

He Dicho..

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TE EQUIVOCAS MAGITA, SON 3 VOTOS PARA PICHU Y 2 PARA TYRANITAR

• Ganador Ganador x 1
  11.  
    Magita113

Piscis
    Parece que me equivoque... ? :/
    Tyranitar = 2
    Pichu = 3 ?
    De todos modos me salio un imponderable familiar para Mañana Domingo de esos que no avisan y si no vas te condenan para siempre, asi que voy tener que aumentar el plazo hasta el lunes 22 un poquito mas tarde, pero en este mismo canal... igual tengo fé de que el resultado cambie...xD

He Dicho...

Última edición: 20 Junio 2015
  12.  
    Clafouti

Clafouti Cemzoonita

Capricornio
    GF nos ha dado un pikaclon por generacion. Pichu es el pikaclon de la segunda.

La pre-evolucion fue añadida con posteridad y tu paralelo con Raichu carece de sentido...como siempre tu con tus cosas.

13.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de Cerrar esto.... y el Ganador es [​IMG]

A ver quienes seran los Proximos en caer esta semana....
    He Dicho....

• Ganador Ganador x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página