1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Pokeversus] Pokemon Region Johto - Duelo 5 - Slugma Vs Heracross

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 7 Junio 2015.

Cargando...
?

Proxima matanza de Pokemon de la Region Jotho...

1. Chikorita

0 voto(s)
    0.0%
  2. Corsola

1 voto(s)
    20.0%
  3. Xatu

1 voto(s)
    20.0%
  4. Ampharos

0 voto(s)
    0.0%
  5. Slowking

0 voto(s)
    0.0%
  6. Espeon

0 voto(s)
    0.0%
  7. Hoppip

1 voto(s)
    20.0%
  8. Pichu

1 voto(s)
    20.0%
  9. Forretress

0 voto(s)
    0.0%
  10. Tyranitar

1 voto(s)
    20.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    El Quinto duelo de esta Region...
    [​IMG] VS [​IMG]
    Slugma Vs Heracross, entre estos dos Pokemon´s deben elegir cual consideran el mejor de este duelo y pasar a la proxima ronda, deben dar una razon por que es mejor el pokemon que escogieron en favor del otro Pokemon, hay plazo hasta el Domingo 14 de Junio a esta misma hora, en cuanto al Proximo duelo va salir por encuesta 2 con mas alta votacion seran los proximos a la palestra en caso de empate se elige por tag

Duelo N° 1 = Smeargle
    Duelo N° 2 = Igglybuff
    Duelo N° 3 = Ledian
    Duelo N° 4 = Scizor

PD : Como hice valer la voz del pueblo en el duelo de la semana pasada, Siguen guardados 2 pokemon´s para mas adelante ellos son Dunsparce y Ho-oh por eso no aparecen en la encuesta de esta semana...
    PD1 : Este duelo es incierto son dos pokemon parecidos, a ver que pasa con estos pokemon´s

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ESTA VEZ NO TRIUNFÓ EL MAL, ME ARREPIENTO DE HABER VOTADO POR SCIZOR. :(
    HERACROSS Y SLUGMA SON 2 POKÉMON QUE ME GUSTAN MUCHO. ME GUSTA EL DISEÑO DE SLUGMA, PUEDE APRENDER ATAQUES TIPO ROCA, Y NO ES DOBLE DÉBIL A AGUA Y TIERRA COMO MAGCARGO. UNA VEZ TUVE UN SLUGMA Y FUÉ BASTANTE BUENO.
    HERACROSS TAMBIÉN ME GUSTA TIENE UNA BUENA COMBINACIÓN DE TIPOS, Y UNA CARITA MUY TIERNA, ES EL PRIMER INSECTO QUE TENÍA UN ATAQUE QUE PODÍA PONER A TEMBLAR A MEWTWO, Y EL DE ASH.... ¡ERA LA LEY! ME ENCANTABA COMO SE LA CHUPABA A BULBASAUR.... ¡LA SABÍA! MALPENSADOS, Y SI NO, ERA EL NECTAR O EL POLEN DE LAS FLORES. TAN GOLOSO COMO SU ENTRENADOR, LO MALO ES QUE NO HA TENIDO MUCHAS VICTORIAS.
    PERO VOTO POR SLUGMA.
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ.
    P.D: SE QUE OTRA VEZ NO GANARÁ EL MAL

3. Bueno, no triunfaron las haditas esta vez LEL... y mi nominación de Cleffa fue pa hueviar no mas... pero ahora va en serio.

Entre esos dos... primero, Heracross es muy poderoso, y como dijo RyN, el de Ash era un excelente personaje xD

Slugma es adorable... no tanto como los poké-bebés que hay acá, pero igual bastante lindo... aunque nunca me llamó la atención

Pensé que RyN iba a votar por Slugma más bien porque a Heracross "¡LE DIERON UNA DIGI-EVOLUCIÓN!" xD. ¿Se imaginan que para trollearnos a todos HERACROSS SERÁ LA MEGA DE ASH en lugar de Sceptile y Charizard? Aunque RyN prefiere que no ocupe ninguna xD... yo pienso igual -w-

En fin, Heracross gana para mí... por recorrido animé y utilidad

Bye xD

4.  
    Clafouti

Clafouti Cemzoonita

Capricornio
    Slugma porque siempre crei que era gen 3 ya que no lo vi cuando jugue a la 2. Heracross is too mainstream.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Mi voto sera por el escarabajo, Heracross
    me parece mas cute que el gargajo de fuego jaja. ademas heracross es el terror de los tipos Dark.
    ademas tiene un mega, y es una opcion para ash. Este pokemon es perfecto para cualquier evento pokemon desde batallas hasta concursos, ya que cuenta con unos excelentes ataques que le permitiran brillar.

6.  
    Magita113

Piscis
    A Ver como van las cosas....
    Slugma = 2 ?
    Heracross = 2
    Ese ? por que queda la duda si fue el voto asi...xD???

El Destino de la bola rosa estaba escrito...xD de los cielos es reino de los arrepentidos

He Dicho...

7.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Otro Pokémon Semi Titular de Johto: Heracross!!!

8.  
    Magita113

Piscis
    Actualizando...
    Slugma = 2 ?
    Heracross = 3
    Si siguen asi las cosas no hay mucho que se le pueda hacer....xD por el otro pokemon

He Dicho...

9.  
    Clafouti

Clafouti Cemzoonita

Capricornio
    Slugma nunca sera popular

10.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SÍ SON 2 VOTOS PARA SLUGMA

11.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    Me gusta mas heracross. Ese escarabajo es la ley, me encantaba el de Ash que le chulada la savia a Bulbasaur y todo lo que era comestible para el, es el típico pokemon de Ash, igualito a él. Mi voto es para el escarabajo

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Magita113

Piscis
    A Revisar los votos, sorry estoy pasando por [​IMG] eso me pasa por [​IMG] , a los resultados mejor sera...
    Slugma = 2 ?
    Heracross = 4

No hay mucho que se le pueda hacer para Slugma como que su destino estaria listo...xD

He Dicho...

PD : Parece que se les cayo el servidor de Imagenes, que loco que si cargo el ava que tengo de Yukinon

Última edición: 13 Junio 2015
  13.  
    Magita113

Piscis
    No hay mucho donde escojer y esto ya esta listo, el ganador es...
    Vamos con los Proximos Pokemon´s a la palestra... Otra vez un empate Quintuple otra vez con los dados

Magita113 ha tirado dados de 5 caras para Desempate Quintuple Parte 2 Total: 9 $dice $dice
    Última edición: 14 Junio 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página