1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Pokeversus] Pokemon Region Johto - Duelo 4 - Scizor Vs Cleffa

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 31 Mayo 2015.

Cargando...
?

Proxima matanza de Pokemon de la Region Jotho...

1. Chikorita

1 voto(s)
    20.0%
  2. Corsola

1 voto(s)
    20.0%
  3. Slugma

1 voto(s)
    20.0%
  4. Xatu

0 voto(s)
    0.0%
  5. Ampharos

0 voto(s)
    0.0%
  6. Slowking

0 voto(s)
    0.0%
  7. Espeon

0 voto(s)
    0.0%
  8. Hoppip

1 voto(s)
    20.0%
  9. Pichu

0 voto(s)
    0.0%
  10. Heracross

1 voto(s)
    20.0%
  11. Forretress

0 voto(s)
    0.0%
  12. Tyranitar

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    El Cuarto duelo de esta Region...
    [​IMG] VS [​IMG]
    Scizor Vs Cleffa, entre estos dos Pokemon´s deben elegir cual consideran el mejor de este duelo y pasar a la proxima ronda, deben dar una razon por que es mejor el pokemon que escogieron en favor del otro Pokemon, hay plazo hasta el Domingo 7 de Junio a esta misma hora, en cuanto al Proximo duelo va salir por encuesta 2 con mas alta votacion seran los proximos a la palestra en caso de empate se elige por tag

Duelo N° 1 = Smeargle
    Duelo N° 2 = Igglybuff
    Duelo N° 3 = Ledian

PD : Como hice valer la voz del pueblo en este duelo, me guardo 2 pokemon´s para mas adelante ellos son Dunsparce y Ho-oh por eso no aparecen en la encuesta de esta semana...
    PD 1 : Quiero retomar algunas de ideas que tengo en mente especiales como los premios frambuesa, el Ponle nota a las megas, la encuesta de la semana Etc, Etc y tambien hacer pero version de aka, lo ideal es aplicar esto de antes de XY.

He Dicho y a votar...

Última edición: 31 Mayo 2015
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    GANÓ LEDIAN
    CLEFFA ME GUSTA.... Y PUNTO, AUNQUE ME GUSTA QUE SE DESHICIERA PARA SIEMPRE DEL TIPO NORMAL Y AHORA ES J... ¡MATA DRAGONES!
    SCIZOR SIEMPRE ME GUSTÓ, TIENE UN MEJOR DISEÑO QUE SCYTHER...
    ¡Y ES ROJO! Y ES TIPO ACERO.
    SCIZOR HA TENIDO POCAS APARICIONES EN EL ANIME PERO DE CALIDAD, Y ES UNO DE LOS POCOS POKÉMON QUE NO SE HACEN MÁS FUERTES AL EVOLUCIONAR
    VOTO POR EL CHAPULÍN... ¡DIGO!LA MANTIS COLORADA
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

Última edición: 31 Mayo 2015
  3.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Este pokéversus es muy desbalanceado xD Scizor es útil, porque es fuerte con o sin mega y tiene además una de las mejores combinaciones de tipos: Bug/Steel. Y ni hablar de su habilidad + Bullet punch. Y Cleffa... Pues, solo es bonita y se unió oficialmente al club de las hadas. Pero es un pokémon bebé y no sirve para nada, ni siquiera para sacar crías. Solo es un espacio de relleno en la pokédex :v

Voto por Scizor.

4.  
    Clafouti

Clafouti Cemzoonita

Capricornio
    Scizor siempre ha sido mi favorito. Tanto esteticamente como en cuanto a su funcionalidad en los juegos. Mi voto va para el.

5.  
    Magita113

Piscis
    A ver resultados....
    Scizor = 3
    Cleffa = 0

El Bicho va ganando por poco, le aparece otro voto...xD Bienvenido Clafouti a Cemzoo :)

He Dicho...

Última edición: 1 Junio 2015
  6. Aunque Scizor ha tenido apariciones variadas y de buena calidad en su mayoría, es uno de esos pokes que no me molestaría no ver más, con tal que muestren a otros... cofcofaburrecofcof ¿Por qué no darle más pantalla a pokes olvidados como Qwilfish o Stunfisk? -w-U

Aparte, es una incongruencia enorme que en el animé sea súper veloz... y en el juego su velocidad sea mediocre.

Así que votaré por Cleffa, al menos pa que la paliza no sea tan dolorosa >__<

Y no entiendo, ¿Qué tiene el pinche Igglybuff que Cleffa no tenga, si hasta le ganó a un peso pesado llamado Ursaring? Bueno, quizás la (nada merecida) Mega que le dieron al bicho rojo influyó en algo.

• Ganador Ganador x 1
  7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    STUNFISK O ES OLVIDADO, FUE POKÉMON DE CILAN, AUNQUE ESO SÍ, FUE SU POKÉMON MENOS USADO

PARA EMPEZAR EL TIPO NORMAL

8.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Voto por cleffa. esa cosita es muy cute, y es hada, o sea mata dragones. si bien es cierto que el tijeras es bueno, su velocidad es mala, Ademas Cleffa no da miedo, el tijeres si. Cleffa seria una buena opcion para los niños pequeños y porque no para entrenadores de concursos. con su encanto podria atrapar a mas de uno

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Magita113

Piscis
    Guauuu....por atras picando...
    Scizor = 3
    Cleffa = 2
    Un Voto mas y la otra bola rosada, empata la competencia solo espero que no tengamos mas bolas rosadas en la segunda ronda...xD

He Dicho...

10.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de Cerrar... el ganador por un pelo es....
    Scizor... ahora hay que ver la encuesta... para ir con el proximo duelo, como tengo un quintuple empate los dos pokemon va ser elegidos al azar...

Magita113 ha tirado dados de 5 caras para Desempate Quintuple Total: 11 $dice $dice $dice
    Última edición: 7 Junio 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página