1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Pokeversus] Pokemon Region Johto - Duelo 3 - Ledian Vs Totodile

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 24 Mayo 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    El Tercer duelo de esta Region...
    [​IMG] VS [​IMG]
    Ledian Vs Totodile, entre estos dos Pokemon´s deben elegir cual consideran el mejor de este duelo y pasar a la proxima ronda, deben dar una razon por que es mejor el pokemon que escogieron en favor del otro Pokemon, hay plazo hasta el Domingo 31 de Mayo a esta misma hora, en cuanto al Proximo duelo como las encuentas no dan para 16 Pokemon´s va tener que ser a viva post uno y el otro simple azar.

Duelo N° 1 = Smeargle
    Duelo N° 2 = Igglybuff

PD: En este duelo Tengo mi Opinion y en esa no tengo ninguna duda, no creo que por eso tenga que esperarme una paliza por un Pokemon, estoy acostumbrada a que me lapiden por pedazos de madera que flotar, pero no por un Pokemon....xD
    PD1 : Publicidad

He Dicho...

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SOLO TENGO UN COMENTARIO DEL DUELO ANTERIOR:
    ADVERTENCIA: NO SUELO USAR PALABRAS ALTISONANTES, PERO HARÉ UNA EXCEPCIÓN ESTA VEZ
    MERECÍA GANAR UN MATA DRAGONES

PERO SOBRE EL DUELO DE ESTA SEMANA ¿NO DEBÍA SER SCIZOR VS. TOTODILE? ESO ES LO QUE DIJERON LOS DADOS

Última edición: 24 Mayo 2015
  3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No es asi por que primer dado es 6 caras y ese salio por accidente por un problema con el Fennekin Perdon Firefox( por que tenia que ser de 22 caras) y alguien dijo el nombre de Ledian y Totodile salio por Azar de los dados...xD

y Nadie ha votado... :( He Dicho...

4.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Uff.... que difícl, le tengo mucho cariño a los dos
    Si conocen a Folagor, sabrán que Ledian tiene un gran sonido de Piano xD xD
    En Johto estos dos están siempre en mi equipo, pero Ledian no llega más lejos de la sexta medalla. Y Totodile es mi inicial favorito de esta región sin duda, creo que votaré por el cocodrilo.

5.  
    Magita113

Piscis
    A ver los resultados...
    Ledian - 0
    Totodile - 1

Ventaja por ahora para el coco, espero que siga asi...xD y que lleguen mas votos ;)

He Dicho...

6. A veces me pongo en plan Ash para estas cuestiones xD pero bueno. Si tengo que escoger uno, sería Ledian

No me guío por stats ni por cuan "útiles" sean... solo digo que Ledian merece mucha más pantalla en el animé. Y aparte es un poke muy bueno para concursos... me extraña que apenas se hayan visto cameos de una sola imagen de éste y no una batalla. Me hubiera encantado ver a May siendo vencida por este singular poke xD

Y claro, en el Pokeathlón... es bastante útil este poke.

Eeeen fin, a la próxima quisiera ver a Cleffa pelear xD

• Ganador Ganador x 1
  7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOLO VENGO A PONER ESTO
    scizor.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SERÍA BUENO QUE LA PRÓXIMA SEMANA PONGAN A SCIZOR POR DEFAULT.
    TOTODILE ME GUSTA MUCHO, TIENE UN BUEN DISEÑO, UN BUEN BOMBRE, Y ME ENCANTA SU VOZ DEL PATO DONALD, Y EL DE ASH ERA LO MÁXIMO, UN GENIAL BAILARÍN, EL PROBLEMA ES QUE NO ERA UN PELEADOR TAN BUENO, COSA QUE PUDO ARREGLARSE CON HYDROBOMBA Y CRUGIDO.
    EL SÍMBOLO EN SU PECHO SIEMPRE ME RECORDÓ A UNA TIARA O UNA PULSERA DE MUJER.
    PERO LEDIAN... ¡OH YEAH! ME ENAMORÉ DE ESTE POKÉMON LA PRIMERA VEZ QUE LO VÍ, Y SIEMPRE QUICE ENTRENAR UNO, AUNQUE SUS ATAQUES INICIALES ERAN MEDIOCRES, MI HERMANO ENTRENÓ UNO EN SU VERSIÓN PLATEADA.
    MI VOTO ES PARA.... LEDIAN
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Magita, anota bien xD

ENFRENTAMIENTO DE LA PROXIMA SEMANA: SCIZOR vs. CLEFFA

• Ganador Ganador x 1
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SECUNDO LA NOCIÓN

11.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    voto por Ledian, me gusta como se ve. no se porque me recuerda a Astro Boy

Al parecer la Moderadora tuvo un pequeño error. igual hubiera votado por el tijeras xd

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...A ver los resultados...
    Ledian - 3
    Totodile - 1
    A ver si alguien tercera esta opcion de aqui a que cierre hacemos ese duelo, pero Cleffa va si o si falta el otro pokemon...xD Scizor salio por un error

Si tuve un error al lanzar ese dado por tiene 6 caras y no las 20 y tantas caras entonces le daria preferencia solo a los 6 primeros y resto nada de nada....

He Dicho...

13.  
    Magita113

Piscis
    A cerrar se ha dicho... el Ganador es... :(
    Ledian, Ahora para evitarme una paliza voy elegir a esos dos Pokemon´s que propusieron....
    1- Chikorita
    2- Corsola
    3- Slugma
    4- Xatu
    8- Dunsparce
    9- Ampharos
    11- Slowking
    12- Espeon
    15- Hoppip
    16- Pichu
    17- Heracross
    19- Forretress