1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Pokeversus] Pokemon Region Johto - Duelo 11 - Xatu Vs Slowking

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 26 Julio 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    ( siguen las nenas otra vez)
    El Ulitmo Duelo de la primera ronda de esta Region...
    [​IMG] VS [​IMG]
    Xatu Vs Slowking , entre estos dos Pokemon´s deben elegir cual consideran el mejor de este duelo y pasar a la proxima ronda, deben dar una razon por que es mejor el pokemon que escogieron en favor del otro Pokemon, hay plazo hasta el Domingo 2 de Agosto a las 19 Hrs Aprox (Antes de la movie 17, bueno es la misma hora siempre por esa va las 23 hrs aka), en cuanto al Proximo duelo va salir por encuesta 2 con mas alta votacion seran los proximos a la palestra en caso de empate se elige por tag

Duelo N° 1 = Smeargle
    Duelo N° 2 = Igglybuff
    Duelo N° 3 = Ledian
    Duelo N° 4 = Scizor
    Duelo N° 5 = Heracross
    Duelo N° 6 = Pichu
    Duelo N° 7 = Chikorita
    Duelo N° 8 = Ampharos
    Duelo N° 9 = Forrestress
    Duelo N° 10 = Corsola

PD : No me importa quien gane este duelo, por las cuadraturas va haber un duelo 3 en la segunda y las semis tambien O_o
    PD 1 : Antes de comenzar con las nominaciones del Ponle Nota de Hoenn, Quiero tambien de especial hacer los premios frambuesa Pokemon, quiero abrir un tema para ver unas 10 categorias para ello, para comenzar con las nominaciones de Pokemon´s de manera paralela a la del Ponle Nota...

He Dicho...

2. Solo vengo acá a decir que... ¡MIERDAAA! ¡NO ME PUEDO DECIDIR! o.O

Si antes me la dejaron difícil con el Chikorita vs Hoppip... ¡Ahora me lo han dejado imposible! [​IMG]

¡Ambos son mis Psíquicos favoritos! ¡Ninguno de los dos es lo suficientemente respetado en el animé! ¡Ambos son de tipo dual! Y ambos aprenden Espacio Raro... (aunque a uno le favorece más que al otro...)

No voy a votar acá... solo quiero declarar que los tags me odian T__T no te culpo, Magita-chan

Buena suerte a ambos ;_;

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    EN LA PASADA GANÓ CORSOLA
    EN FÍN, XATU ES UN POKÉMON CON UN BUEN DISEÑO Y UNA CURIOSA COMBINACIÓN DE TIPOS, PERO NO SE LE DA EL RESPETO SUFICIENTE NI EN LA SERIE NI EN EL METAGAME, SLOWKING ME GUSTA MÁS, YA QUE SLOWBRO ES BASICAMENTE UN SLOWPOKE PARADO EN 2 PATAS CON UNA CONCHA EN LA COLA, CON SLOWKING.... LA DIFERENCIA NO ES TAN GRANDE PERO AL MENOS LO SUFICIENTEMENTE DECENTE, Y ME GUSTA QUE EL SHELLDER LE MUERDA LA CABEZA.
    SLOWKING NO HA TENIDO MUCHAS APARICIONES EN EL ANIME, PERO HAN SIDO SUBLIMES: EL DE LA PELÍCULA 2000 QUE HASTA HABLABA, Y EL DE CONWAY.
    ¡VOTO POR SLOWKING!
    (NUEVA DESPEDIDA EN CONSTRUCCIÓN)

Última edición: 27 Julio 2015
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Magita113

Piscis
    A Ver los resultados de esta ronda...
    Xatu = 0
    Slowking = 1

Espero lleguen mas votos, por que solo uno es muy poco... :(

He Dicho...

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡A EXEGGCUTE! TRIUNFÓ EL MAL DE NUEVO :hell:
    YO FUÍ EL ÚNICO QUE VOTÓ, Y MI OPCIÓN GANÓ

6.  
    Magita113

Piscis
    Saliendo todos de Aqui se acabo la fiesta....

Con lo concurrida que estuvo, hay decretar al ulitmo Pokemon de Primera Ronda... El Ganador es..
    Llego la hora de elegir a los primeros Pokemons de la 2° Ronda...
    1 = Smeargle
    2 = Igglybuff
    3 = Ledian
    4 = Scizor
    5 = Heracross
    6 = Pichu
    7 = Chikorita
    8 = Ampharos
    9 = Forrestress
    10 = Corsola
    11 = Slowking

Magita113 ha tirado dados de 11 caras para Primer duelo ronda 2 Total: 9 $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página