1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Pokeversus] Pokemon Region Johto - Duelo 10 - Corsola Vs Ho-oh

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 20 Julio 2015.

Cargando...
?

Ponle Nota a los Pokemon´s de la region Hoenn

1. Si

3 voto(s)
    75.0%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  3. Hacelo pero con otra Region

1 voto(s)
    25.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    ( siguen las nenas otra vez)
    El Decimo duelo de esta Region...
    [​IMG] VS [​IMG]
    Corsola Vs Ho-oh , entre estos dos Pokemon´s deben elegir cual consideran el mejor de este duelo y pasar a la proxima ronda, deben dar una razon por que es mejor el pokemon que escogieron en favor del otro Pokemon, hay plazo hasta el Domingo 26 de Julio a las 19 Hrs Aprox (Ahora si no tendrian que existir problemas para cumplir con el Plazo), en cuanto al Proximo duelo va salir por encuesta 2 con mas alta votacion seran los proximos a la palestra en caso de empate se elige por tag

Duelo N° 1 = Smeargle
    Duelo N° 2 = Igglybuff
    Duelo N° 3 = Ledian
    Duelo N° 4 = Scizor
    Duelo N° 5 = Heracross
    Duelo N° 6 = Pichu
    Duelo N° 7 = Chikorita
    Duelo N° 8 = Ampharos
    Duelo N° 9 = Forrestress
    Los Pokemon quedan son el para ultimo duelo de la primera ronda...

1 -Xatu
    2- Slowking

PD : Espero que el Ave pase a la proxima ronda, por lo menos aqui sera menos insultada, espero...
    PD1 : como estoy a tiempo para cambiar el sistema, en la encuesta poner si o no la proxima actividad sera un Ponle Nota a los Pokemon´s de la region Hoenn

2.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Corsola, un Pokémon que nunca me llamó la atención, contra un épico poderoso legendario, creo, que votaré por Ho-oH. Este legendario tiene un diseño genial y además fue el primer Pokémon legendario adelantado de otra generación y en salir en el Anime (no vale los del opening), pero esa es su única aparición, jamás se le ha dado mucha importancia en el Anime después, más que salir en varios de los siguientes opening. Con la película 18 me decepcione un poco de que no lo incluyeron y sí a Lugia, quien ya fue protagonista en Pokémon 2000 y en episodios de Johto, Nintendo es muy injusto con este pajarraco :c

VIVA HO-OH! :smug:

Última edición: 20 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LA VEZ PASADA NO VOTÉ PORQUE ESTABA MOLESTO QUE DUNSPARCE NO GANARA.
    ¡NO FUE JUSTO! LA MODERADORA HIZO TRAMPA :OMG: :eek: :furia: ToT :wtf: :woo: :llama: :llama9: :llama2:
    EN FÍN, HO-OH ES UN POKÉMON LEGENDARIO BASADO EN EL AVE FENIX, ASH LO VIO EN EL PRIMER EPISODIO Y ENTONCES NOS QUEDAMOS CON LA INCÓGNITA: ¿QUIÉN ES ESE POKÉMON? (¡HE HE!)
    CORSOLA ES UN POKÉMON DE ANIME, PROPIEDAD DE MISTY Y UNO DE SUS MEJORES (TRADUCCIÓN: UNO DE SUS POCOS DECENTES), ERA UNA BUENA PELEADORA, PERO SIN LLEGAR A SER EXTRAORDINARIA, Y ME ENCANTABA SU PERSONALIDAD.
    ASÍ QUE VOTO POR CORSOLA. ADEMÁS ¡ES MI OBLIGACIÓN HACER QUE TRIUNFE EL
    MAAAAAAAAAAAAAL!!!
    ¡REGRESARÉ!

4.  
    Nerooo

Nerooo Cemzoonita

Escorpión
    Pese a que ho-oh tiene un gran stat base, corsola es la gran debilidad de ho-oh, y de una avalancha le da un golpe x4 y lo fulmina.
    Voto por corsola que ademas es muy kawaii ^_^

Última edición: 21 Julio 2015
  5.  
    Magita113

Piscis
    A Ver los resultados...
    - Corsola = 2
    - Ho-oh = 1
    Espero lleguen mas votos y esta vez sera mas normal la situacion....
    Como que trampa, si estuve mas callada que nunca y no recuerdo nada [​IMG] de lo ocurrido de esos dias, dormi como 3 dias

He Dicho...

Última edición: 21 Julio 2015
  6. Uff... 4 días seguidos sin venir por acá n_nU jejeje...

Bien, viendo a los contrincantes: Ambos pokemon son bellísimos a su manera. Ambos han sido parte integral de la trama del animé (Corsola siendo poke insignia, o algo así, de Misty... y Ho-oh siendo el ave que Ash vio volar en el primerísimo episodio)

Lo de los tipos y stats... no me interesan en lo absoluto. Aparte el tipaje de Ho-Oh lo condena a seguir como mucho en el RarelyUsed... y sobre Corsola creo que está ahí mismo, o cualquier cosa por debajo del Standard Play...

Aún así voy a votar por Ho-Oh solo por que Corsola me recuerda a Misty y Misty = [​IMG] xD

Como sea, espero sigamos por acá un bueeen tiempo más xD

Y por cierto RyN... no te enojes si tu poke predilecto pierde xD, porque si yo fuera así hubiera destrozado mi laptop cuando eliminaron a Skarmory xD

7. ay Corsola... cuando lo vi por primera vez en pokemon gold pensé que sería alguna forma alterna de Chansey XD de todas formas es un pokemon bastante mediocre en lo que a stats se refiere. Ho-oh por otro lado nunca me llamo la atención aparte del que aparece en el primer episodio. Es extraño, el metagame por lo general suele condenar a cualquier pokemon con doble debilidad a Roca (por eso la mayoria de los pokemon Bicho están tan rezagados) Ho-oh tiene muchas características que lo hacen brillar: Su habilidad que le permite, en parte, mitigar su doble debilidad a Roca con Regenerador, y sumado a un poderosísimo Fuego sagrado con 50% de chances de quemar (el cual por alguna rara razón lo hicieron ataque físico, cuando en el anime y visualmente en los juegos se ve como especial). Pero mi repudio a la mayoría de los legendario es mas fuerte asi es que voto por Corsola porque simplemente me parece mas interesante el trasfondo de lo que es, un coral, lo cual si bien se le pudo sacar mas provecho me parece un pokemon bastante lindo :)

Última edición: 23 Julio 2015
  8.  
    Magita113

Piscis
    A Ver los resultados... Nuevamente
    - Corsola = 3
    - Ho-oh = 2
    Vamos ave como que la Vilipendian con un Pokemon poca cosa...xD, espero llegue alguien a salvar esta Ave...

He Dicho...

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    COMO TE DIJE EN SKYPE, NO ME MOLESTA TANTO QUE PERDIERA, SINO LA FORMA CÓMO LO HIZO, LA MODERADORA HIZO TRAMPA.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder.....
    Que trampa esos dias Dormi como nunca, poco y nada recuerdo... trampa seria causar el empate ahora y salvar Ho-oh...

He Dicho...
    Editado El Pueblo ha hablado y nos vamos con el ponle nota para los de Hoenn, Mientras que el Pokemon que pasa a la segunda ronda es...

Última edición: 26 Julio 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página