1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Pokeversus] Pokemon Region Johto - Duelo 1 - Skarmory Vs Smeargle

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Mayo 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Abren los fuegos en este Duelo....
    [​IMG] VS [​IMG]
    Skarmory Vs Smeargle, entre estos dos Pokemon´s deben elegir cual consideran el mejor de este duelo y pasar a la proxima ronda, deben dar una razon por que es mejor el pokemon que escogieron en favor del otro Pokemon, hay plazo hasta el Domingo 17 de Mayo a esta misma hora, en cuanto al Proximo duelo como las encuentas no dan para 20 Pokemon´s va tener que ser a viva post uno y el otro simple azar.

PD: Nueva instacia nuevos Pokemon´s no se como sera esta cosa....xD
    PD1 : Despues seguramente habra publicidad descarada :)

He Dicho...

Última edición: 10 Mayo 2015
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME GUSTAN AMBOS POKÉMON, TIENEN BUEN DISEÑO Y CREO QUE SABIÉNDOLOS USAR BIEN EN BATALLA PUEDEN SER CAMPEONES.
    SKARMORY ES TIPO ACERO, LO QUE LE DA BUENAS RESISTENCIAS, PERO EL ATAQUE "BOCETO" DE SMEARGLE LE PERMITE COPIAR TODOS LOS ATAQUES, INCLUSO LOS EXCLUSIVOS DE LOS LEGENDARIOS, Y CON UNA BUENA VARIEDAD SMEARGLE PODRÍA SER UN ASESINO.
    YA ADIVINARON: VOTO POR SMEARGLE
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

3. A ver, por dónde comienzo... de las veces que he jugado Pokémon Plata (Oro no tiene Skarmorys y Cristal no tiene Mareep, por lo que lo mandé al quinto chorizo), y luego un poco de Soul Silver, he visto que Skarmory es un poke súper útil en verdad... aprende a volar y tiene buenos ataques físicos y una GRAN defensa física, aunque flaquea un poco en el movepool... digo, ¿Por qué no existía Brave Bird en la 2da gen? Y Doble Filo no era muy bueno tampoco... pero dejando eso aparte, siempre fue un poke muy resistente y prefiero realísticamente (?) volar a lomo de un ave más fuerte como Skarmory que en un Pidgeot o Noctowl, que eran las únicas alternativas a enseñar vuelo en ese entonces.

Smeargle puede aprenderse todos los ataques que quiera, pero sus stats le impiden golpear como quisiera. Digo yo, si no tienes Prankster + Espora (o mínimo Onda trueno o Fuego Fatuo), no te sirve de mucho. A lo más Smeargle puede volverse un Annoyer eficaz, cosa en la que actualmente Klefki y Sableye destronan. Pero de asesino nada xD.

Además, imagina a Smeargle intentando aprender un ataque legendario. Primero el legendario debe usarlo... y de aquí a que Smeargle resista un Aerochorro o un Fuego Sagrado, ay... xD. Tendría que estar 20 niveles por encima del legendario a menos que sea un switch-in directo luego de que te noquearan otro poke. Y después viene la comparatoria de la velocidad. Así con suerte podrá copiarle algún ataque a los Regis o a Phione a menos que la naturaleza y los fuckin' EVs e IVs ayuden.

Entrenar un buen Smeargle es frustrante a niveles estratosféricos a menos que juegues Pokémon Mundo Misterioso, donde la cosa es ligeramente más fácil (él puede copiar ataques de tus propios reclutas). Así que no hay donde perderse, votaré por Skarmory. Un poco por ser práctico, un poco por nostalgia... porque de ser virtualmente ignorados por el animé y el manga, los dos andan parejos. (Aunque nada le gana al perma-ban que le dieron a Porygon por culpa de los pendejos epilépticos)

Bueno, siempre me gusta dejar estas murallas de texto xDDDDD

4.  
    Magita113

Piscis
    A Revisar como esta la suerte de estos Pokemon´s
    Skarmory - 1
    Smeargle - 1
    Tenemos un empate espero que lleguen mas opiniones para romper este empate...
    He Dicho...

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo voto por smeargle por su foro de batalla y el cuerpo porque se lo nota mas rapido que el primero

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿CONOCES EL "FOCUS SASH" MI PANA? ES LA VERSIÓN ITEM DE LA HABILIDAD "ROBUSTO" (STURDY)

7.  
    Magita113

Piscis
    Actulizando Resultado....
    Skarmory - 1
    Smeargle - 2
    Finalmente se rompio el empate, pero por muy poco solo un voto de ventaja si alguien quiere salvar a Skarmory solo debe postear aqui...
    Y Por ultimo...
    He Dicho...

8. Sí conozco el cochino ítem xD. Pero de aquí a que consigas uno in-game... en las primeras generaciones era imposible

9.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    voto por Smeargle por algo lo nomine, me parece muy mono, skarmory ta,bien me agrada, pero me gusta mas el diseño de smeargle. y si sabes lo que haces, puede ser bueno en batalla, y en concursos.

10.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de Cerrar este duelo y el Ganador es....
    Smeargle Por 3 Votos contra 1... Como Nadie puso candidatos para el proximo duelo voy tener que elegirlos los dos con los dados
    1- Chikorita
    2- Corsola
    3- Slugma
    4- Xatu
    5- Smeargle
    6- Scizor
    7- Usaring
    8- Dunsparce
    9- Ampharos
    10- Igglybuff
    11- Slowking
    12- Espeon
    13- Ledian
    14- Cleffa
    15- Hoppip
    16- Pichu
    17- Heracross
    18- Skarmory
    19- Forretress
    20- Ho-oh
    21- Totodile
    22- Tyranitar
    Quienes salen para el proximo duelo... He Dicho

Magita113 ha tirado dados de 22 caras para Segundo Duelo Total: 17 $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página