1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Pokeversus Especial] Original Vs Remake - Pokemon Latino Opening 1

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 2 Julio 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Reciclaje de Graficas...xD
    Por problemas de tiempo, no puedo hacer lo Mes de ( ni el tema lo tenia pensando) ... pero para parchar esto voy hacer 4 pokeversus especiales de Original Vs Remake, esto fue inspirado por que baje ending Drea Drea version Mayuki Makiguchi como para curiosiar para ver si version de remake era mejor que la original de Shouko, me encuentro que es tan marginal que el single es un TVsize de 90 segundos y no hay para cuando que salga la version 4 minutos, entonces se me ocurrio por que no hacer un Pokeversus de Musica, Juegos o lo que sea del mundo que compare la Version original con el remake que hacen de dicho producto, cosa que es bastante habitual en Pokemon y para comenzar lo haremos con algo que se puede decir de este lado del mundo, El College de 1° opening de Pokemon que hay 2 versiones la original y un remake en la temporada 17...
    Los Videos ( sorry por no ponerlos en Youtube, pero aqui los Pokeshippers y la Pokemon.com esos tienen el tema dominado)
    Original

Remake

Cual creen que es el Mejor.. Digan su opinion y dan un pequeño argumento por que creen que la version que es ustedes elijieron es la mejor y ademas propogan candidatos a la palestra puede ser cualquier cosa del mundo Pokemon que tenga su version y su remake ( igual quiero poner a la palestra algun ending o opening japones)
    Hay Plazo hasta el Sabado 9 despues de que vea el episodio de Rewrite..
    Se Agradece si alguien se pone los links por youtube, pido disculpas si no hago alguna busqueda profunda pero se me aparecen los spoilers como alcantarilla y incluyen fanservice.

Última edición: 3 Julio 2016
  2.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Claramente es la versión Original!
    Además de la nostalgia, está completa y no acortada. Sin duda el remake es muy malo, si van a remasterizar un opening, mínimo lo hagan completo. La voz no le viene nada de nada, y las imágenes de XY tampoco le ayudan. El doblaje latino de Pokémon claramente es pésimo desde los últimos años pero ahora si que han decaído totalmente con los opening occidentales. La saga de XY tenía un gran opening y cambiarlo fue un error que no ayuda a como está la serie. No se comparará nunca con nuestro original Atrapálos Ya!

Como Off-Topic, el doblaje latino de Pokémon es pésimo actualmente por voces que no pegan en nada y por ser traducido directo del inglés. El tan criticado Español de España :xgrin: siempre ha tenido un gran doblaje (yo me he visto las primeras películas en este doblaje además de episodios de XY), la voces pegan con los personajes y además se usanlas traducciones oficiales de movimientos, personajes, etc. Siempre odiaré Atactrueno, con lo fácil que es decir Rayo :lado:

Conclusión, gana el original!

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A ver los resultados hasta ahora...
    Original : 1
    Remake : 0
    Espero que llegue mas opiniones, voy tener que editar el post de arriba por que se me olvido poner el plazo...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

Última edición: 3 Julio 2016
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página