1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Arreglado PokeStadium perdido porque se callo Cemzoo..

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por MoMaso, 3 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MoMaso

MoMaso Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno asi y tal como lo indico en el título a las 03:50 AM me dispuse a hacer el Primer PSI del día para poder llevar a cabo el segundo a las 09: AM , pero en este caso ya perdi un PSI , porque se callo el HOST o se encontraba inhabilitado el acceso al foro y al PRO , en este caso me lo devolverán ? ._. se que quizás me digan que no , pero en este caso no fue un error mío ni mi perdida de tiempo digamos que no se me callo internet no se me lageo la pc y el error fue que no conectaba a cemzoo , debido a que se callo ..

Todo empezo a las 03:50 AM cuando derrepente se lageo y se quedo así ..

Haciendo un ping en dos para ver si tenia error en el envio y recibo de paquetes de internet pero en este caso no , el error persiste de que es el problema del host ._.

Podía aver ganado la batalla ya que me quedaba en la pokebag unos 9 items a utilizar y todavía tenía para usar unos 3 pokemones .. y al contrincante solo le quedaba 1 pokemon ._. ..

Intentando por más de 10 minutos ver si volvía pro pero no volvía .. se acabo el tiempo el contador se puso en 0 , debido a que no se conecto más ahora a las 05:53 recien pude entrar al foro y al PRO y ver que en las noticias no figura si perdi o si gane o si rete a alguien , es como si no existiera la batalla esa ._.

Por último , al darle refresh al botoncito naranja una vez salido este mensaje , tuve que volver a conectarme a PRO ya que no me dejo continuar con el stadium .. [​IMG]

Y me encuentro por ultimo con que mi stadium se jugo y no gane exp ni perdi ni nada , ya que en noticias del sistema no figura que yo allá tenido una batalla ...

Me pueden devolver mi stadium ? ._. es decir cuando yo haga 1 , ahi quiero que me lo devuelvan asi tengo el que perdi gracias ._. ...

2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    ok
    Tienes en estos momentos un Stadium

3.  
    MoMaso

MoMaso Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Muchas gracias Kentaurus! lamento hacer un post como este y asi disgustado con las palabras y demás :/ .. pero graciasS!!!!!!!!!!

Acabo de ganarle a uno de 30 ranks menos que yo debido a que mi presa ya no estaba u.u

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página