1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pokestadium Elite

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por --Alfredo--, 25 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Según la imagen puedes retar entrenadores con promedio 1, esto a la hora de "cazar" será catastrófico, por lo menos para quienes tienen un promedio considerable. Quiero pensar que es un bug porque si no me va a llevar la que me trajo :). pokestadium.png

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es como el anterior PRO, cuando eres Elite no hay reestricción de nivel.

3.  
    --Alfredo--

Virgo

Con el detalle de que ahora no hay reset de nivel ja ja ja.

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Creo que esto entra mas como una sugerencia para que se apliquen mas filtros de psi una ves se llega a elite.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Igual es cero problema, simplemente intenta retar gente que tenga buen lvl y listo. Ya como Mizu y Shevdersasdasd nos mostraron lo que viene, no es dificil armar una estratégia.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    --Alfredo--

Virgo

Cierto, sólo que no recordaba que no había restricciones de lv, sería bueno que dejen sólo la restricción de entrenadores de bajo nivel (no recuerdo cual es). Digo, ¿Qué entrenador elite quiere retar presas de mucho mas bajo promedio? xD

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Pero es easy, tienes un main de nivel 7X y 5 secundarios de nivel 1. Desactivas "Ordenar por tiempo de atacable" y salen los trainers como si fuera el RANK normal, of course... tu puedes retar a TODOS. Entonces buscas entre los primeros una presa que no le de mucho drama a tu main, maybe uno con 6 de nivel 50 y listo, leveas como los dioses a los secundarios.

8.  
    --Alfredo--

Virgo

Claro que es problema, al momento en el que lleguen a salir las presas buenas no podrás cazar de bien.

Precisamente ahora que veo todo desde el modo "elite nuevo" es que me doy cuenta que retar a un entrenador de promedio 50 es pésimo.

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Es es el problema, en realidad no se que tanto pueda cargar tu leader de nivel 7X. Obvio, si tu lider puede ir contra un TOP con las 10 pociones, perfecto.

10.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Si no ordenas por tiempo de atacable probablemente te sirva :) Efectivamente elite pueden atacar a quien sea

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    --Alfredo--

Virgo
    En efecto, de cierta forma sirve, mas no para cazar o mi forma de cazar. Pero bueno, gracias :).

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página