1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pokestadium Desaparecido

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Uchiha Saori, 27 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola, me acaba de pasar un BUG monumental...
    Con una de mis cuentas secundarías, Alex, tenía el bonus por descanso para el PS y como andaba en Antigua4 esperé dieran las 21hrs para poder darle el planner y obtener el punto extra. Todo bien hasta ahí, entré a "Destiny" y luego a la sección de Pokestadium, le doy retar para subir mi poke "nuevo" y no me entró a la batalla... Pensé que era una demora o desfas de la pantalla así que actualice para poder empezar con el juego ¡Y bamg! Me dice que tengo un PS en 5 horas y contando... ¿¡Cómo!? No entiendo que pasó, me cobró un PS que no alcancé a empezar... aún tengo el bonus, pero quiero saber que pasó ._. No aparezco en las noticias ni nada parecido como para pensar que de verdad lo cobró pero nada. Desapareció.

Eso, gracias por su atención ;)

2.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro
    Eso es porque le diste actualizar tendrías que aver esperado a que cargara correctamente o bien antes de todo eso finalizar todos los programas que tengas abiertos que consuman recursos de ancho Banda por ejemplo , Ares , Facebook , Youtube o Otros tipos de programas y navegadores que no consuman conexión de manera p2p , el único error aca es que se bugeo debido a que no cargaba correctamente por el lag que tenías en tu Conexión de internet ._.

3.  
    Uchiha Saori

Piscis

He echo PS con todo esas cosas abiertas y nunca me había pasado, en cualquiera de los casos ahora tenía el resto de programas serados. Sólo PRO y una pág de texto.
    Además lo de actualizar lo hice porque se supone que cuando sale el cuadro de "Tiempo excedido" es porque caducó. Pero yo me refiero al "Actualizar" que pone para ver los atables, no el del pokeDex. Por eso se me hizo extraño :/

4.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro

Es rarisimo lo que te paso espero que algun Moderador pase por aca y informe sobre esto aver si recuperas el PSI :3 saludos! suerte

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Es parecido a lo que reportó Andros, en realidad entraste a la batalla, pero como no te terminó de cargar el Stadium, te dejó fuera. Lo peor es que en 6 horas que intentes de nuevo, es incluso posible que te cargue la batalla "anterior" (que sigue guardada), pero te saqué por inactividad (porque ya pasaron 15 minutos).

Estamos en proceso de arreglar esto permanentemente. Es un caso aislado y no ocurre siempre, pero es terriblemente molesto cuando sucede.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Uchiha Saori

Piscis

Buenas, Kenta
    Sí, vi lo de Andros y me preció muy similar pero quise ponerlo como tema aparte de todos modos porque tenía diferencias... Agradezco la explicación y los intentos por mejorar esos detalles.
    Bueno, gracias, a esperar el siguiente stadium y ver que travesuras me hará PRO

Comparte esta página