1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

pokes de lvl superior a 100

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por leire, 28 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    leire

leire Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    pues eso...k tengo a mis pokes a la puerta del lñvl 100...uno de ellos ha llegado ya....y me dice k lvl maximo adkirido....pero por ahi veo pokes de hasta lvl 500...como puedo pasar?....o simplemente sigo subiendo y ya....gracias de antemano

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Posterior a superar el Gimnasio final de Eterna, en base a la cantidad de veces que lo superas te permite subir el nivel 10 veces más.

3.  
    leire

leire Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola WAR....eterna lo tengo pasado de la vez anterior......vamos k ya tengo una estrella....hacen falta mas?

4.  
    sowerkoku

sowerkoku Cemzoonita

Géminis

la restriccion de nvl tambien va de la mano con la diferencia que tienes con tus demas pokemones, para evitar eso debes procurar tener un nvl promedio que no diste por mas de un par de niveles de tu maximo.

si aun no lo entindes te pongo un ejemplo: si tu nivel maximo es 100 y te aparese el mensaje que ya cojiste el maximo es por 2 razones:

1°.- tienes un pokemon de muy bajo nivel que te impide obtener nuevos niveles en el pokemos de mas alto nivel. (manten tus pokes en un nivel promedio estandar)
    2°.- la restriccion normal es de 100, para subir de nivel necesitas pasar eterna. la primera vez que pasas eterna te permite subir hasta el nvl 104, la segunda hasta 110, y asi aumenta conforme vayas pasando eterna.

5.  
    flacundo

flacundo Cemzoonita

Virgo
  6.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    elite2 para tener maximo 110, otra vuelta y sube a 120, otra y a 130, etc

Última edición: 25 Febrero 2015

Comparte esta página