1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

PokeMotes

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 11 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Leyendo un poco el ranking y los pokemon iniciales de todos, veo que la gran mayoría tienen un mote en su Pokemon. Me gustaría que cada uno expusiera la razón porque ese mote particularmente. Si quieren también pueden comentar la de sus pokemon secundarios.

Por ejemplo, mi Wingull no tiene mucha historia. El diminutivo es Win y como es la palabra "ganar" en inglés, me gustó y me lo quedé. Me considero un ganador (?) y no me gusta perder.
    Los secundarios son puros nombres de los miembros de mi team xD.

¿Y ustedes, por qué tienen esos nicks vuestros Pokemon?

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

Bueno, mi Pikachu en un principio se iba a llamar Valentine Al Carinera Twin Her Sisidabogeles Gangabineri Blue Stradivari Taranteli Pier Andre Chalton Hei Mas Ivanovich Valdius George Dovotchel Kaiser III. Pero como no cabía todo puse Pika, que es diminutivo de Pikachu.

Los otros son nombres que me gustan, a veces varío el nombre del pokemon o a veces por alguna característica, no me suelo comer mucho el tarro con los nombres.

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    MisHuevos le puse asi porque parecen unos huevos
    [​IMG]Flaco por flaco

Aguila de acero, porque es un aguila y es de acer

[​IMG][​IMG]
    Cuernudo, porque tiene un cuerno

[​IMG][​IMG]
    Fortachon , poruqe esta bien fortachon

[​IMG][​IMG]
    MisDreavus, porque me gustaba mas el nombre de misdreavus

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Veamos...

HiroDragneel (Drifblim) - Lo puse por la usuaria Hiro, a la cual identifico con este Pokémon :3 (realmente capturaría un Drifloon pero no quiero tirarme 80 entrenos como me ocurrió con Torchic, donde finalmente tuve que optar por Chimchar).

LyraMondlicht (Glaceon) - Es el nombre artístico de una editora y youtuber espectacular, que es amiga mía. Ella prefería un Sneasel HAY MUCHOS, SON UNA PLAGA. KILL THEM WITH FIRE porque le gustan los tipo Siniestro pero tampoco es que le degrade Glaceon ya que es una fan de Eevee como yo.

Zabie (Flygon) - Principalmente iba a ser un Altaria pero tuve un cambio de planes y le adjudiqué este Pokémon, le identifica bastante bien aunque los tipo Tierra no sean de su agrado.

Rimle (Mareep) - Es una larga historia. Pero en manera resumida: Le define el tipo eléctrico y que sea una ovejita x3

Tamy (Bellossom) - Iba a ponerle Kuroi pero después de conocer a Tamy hace un mes dije: Esta mujer se merece ser un Bellossom por su forma de ser xD

Dart (Monferno) - Es un nombre bastante cool para este Pokémon, antiguamente lo tenía mi Croagunk.

5.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Carajo que originalidad xDDDDDDDDDDDD jajajajaja

Mi Wingull se llama Valerita por mi pareja que se llama Valeria, y mis secundarios que tienen nombres les puse de esa forma por personajes de mi saga de libros favorita: La torre oscura, de Stephen King (Steven Deschain, Roland Deschain, Cuthbert Allgood, Alain).

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿O sea que tu pareja es una PÁJARA? xD (de buen rollo xD).

¿Para qué romperse la cabeza, no? jajaja. Buena xD.

Vi que en una de tus cuentas tenías Velli en un Snorunt ¿por qué? :(

• Me gusta Me gusta x 1

7. Porque era un Pokémon de relleno y sé lo mucho que te encanta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Aca van los mios:

[​IMG]Jack Sparrow: No se por que se me ocurriò, se parece de cierta forma a el :).

[​IMG] Whisky : Tengo un perro Golden Retriever que se llama asi.

[​IMG]BanShee: Por el pajaro de Avatar.

[​IMG] Namek: No se donde lo vi y me gusto, ademas este tiene cara de Namek (?)

[​IMG] Motor: El nombre Rotom al revès, y el Motor da Electricidad (?).

[​IMG] Box: Desde el primer PRO llame asi a mi Hitmonchan, y asi se llamarà siempre.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    [​IMG]Paloma Radioactiva: porque es una paloma que sufrio radioactividad y se convirtio en esto
    [​IMG]Tortuga de Agua: nada que explicar
    [​IMG]Monito de Fuego: nada que explicar
    [​IMG]Sneasel Tunning: es igual a sneasel pero mas tunnig sobre la cabeza tiene un aleron
    [​IMG]El dobla cucharas: vean lo que tiene en la mano y se deduce.
    [​IMG]Racing te amo: bueno Racing es el club del cual soy hincha
    Nombre del team "La Guardia Imperial" nombre dado al ejercito de napoleon a su ejercito. cuando estaban por ser derrotados en waterloo y el contrario exigiendo que se rindan esots en deventaja sin ninguna chance de ganar fueron al frente al grito de "LA GUARDIA IMPERIAL MUERE! PERO NO SE RINDE!" Por eso cuando pierdo PSE jamas corro siempre muero de pie =P

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    @Dave Strider ¿Porque Penis Ouija? xDDDD

11.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    No se poner las imagenes pero bueno.

GOLEM: RoKoSo (Una combinacion de Roca con Sexy :D)
    PRIMEAPE: CeRDiTo Boxeador
    ALAKAZAM: SHaaZaaaM (Ataque especial de Black Adam un Villano de DC Comics de mis favoritos)
    SNEASEL: SLaSHeR (Por sus garras)
    PICHU: RaTa ELeCTRiCa
    CHIMCHAR: CHiMPaNCe

12.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, dejo los mios (que son mucho más Powah que los de Ratchenko[CZ])

MAREEP: Zero (Mi personaje favorito de la saga de Megaman X).
    SNEASEL: Ezio (Personaje principal de Assasins Creed 2, Brotherhood y Revelations, todo por ser un tipo Oscuro, lo asocié a asesino xD)
    POLIWRATH: Frog (Personaje de Chrono Trigger)
    ALTARIA: Cloud (Su aspecto fue parecido al nombre del personaje principal de Final Fantasy Vii xD)
    INFERNAPE: Ifrit (Personaje característico de fuego de la saga de Final Fantasy)
    FLYGON: Draggy (Dragón pequeño de la saga de Chrono Cross)

13.  
    Dave Strider

Dave Strider Cemzoonita

Libra
    x'D
    Casi todos mis pókemon tienen nombres basados en :

- , mi querido Blaziken, porque es el flash más genial del comic.
    - , mi Flygon
    - , mi frosslas
    - , mi nuzleaf
    - , el Gallade que en unos días se va :'D.

[Fan de Homestuck]

Penis Ouija, en el comic, es también una frase que usa un personaje mientras se pelea con otro por escribir algo. Ambos tienen agarrado un lápiz e intentan escribir con él al mismo tiempo; al final, terminan dejando un montón de garabatos en la hoja, entre ellos una forma muy particular :'D. A partir de eso, uno de los personajes trollea al otro diciéndole que fue el segundo quien lo dibujó, y dice: "thats the spooky thing about penis ouija. you can never be sure who did the dicks"

[/Fan de Homestuck]

, por otro lado, es la única que está basada en un personaje del webcomic (porque además es un tipo de oveja, y quedaba justito), y no en un acto/intermisión.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Arcanine > Perrote (Porque es un perro grandote)
    Gyarados > Porongo (Por su forma alargada de miembro masculino)
    Minum > Chiquito (Porque es chiquitituu)
    Froslass > Malote (Porque al ser tipo fantasma es muy malote)
    Flygon > Sucio (Porque es tipo tierra y no se baña(?) )
    Breloom > Gorra (Porque tiene una gorrita verde)

Los pensé en un minuto y así quedaron ^^

15.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    Delibird - GuruGuru, por un pájaro de la televisión aca en Chile.
    Lunatone - Condorito, otro personaje de una tira cómica de Chile
    Heracross - Cornudo, creo que porque tiene un cuerno...

Spiritomb - Vomito, porque de verdad parece vomito esa cosa

16.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Jonee malisimos jajaja xD (son como los mios jajaja)

Ampharos < Amphi su disminutivo
    Cacturne < Plantón porque es una planta grande jaja
    Kingdra < Cabalino Rampante como las ferraris
    Nidoking < El puntero por su cuerno xD
    Froslass < Nievel's asi le digo a los de mi equipo rival RC Rosario Central xD
    Blaziken < El pollo loco porque es pollo y está loco jaja xD

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Makuhita=Betoso, por que me gusta su sonrisa y el gestito del puño levantado xD
    Jirachi=Kiboucito por que Kibou hizo ese evento para mi (?) así tenía mi Jirachi
    Absol=Andros-Eagle, por que es siniestro pero elegante xD
    Lairon=Seby, xd ay no sé es tan cutecito como Steiner
    Bronzong=Kibou, por que tiene una apariencia trickster
    Piplup=yashiro, por que siempre fue mi pokemonA
    Meditite=Quirpie, por que tiene rulitos y cachetitos lindos (y es azul) como Vampichoco
    Delibird=Allmoz, por que tiene cara de pajaro loco y travieso como él

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    En una cuenta tengo un Pichu lo llamé desde el primer PRO que jugué Kaiser y asi se quedará (Der Kaiser en Alemán significa El Emperador) y los secundarios están con sus nombres originales.

En la otra tengo un Carvanha como lider y lo llamé Die Kriegsmarine (La Marina de Guerra en Aleman).
    Pikachu - Das Flusskraftwerk 2 (La Central Hidroelectrica (porque hace papilla a los de agua xD) y el 2 porque primero tuve un Minun pero despues lo tuve al Pikachu :D)
    Dragonite - Der Flugdrache (El Dragon Volador)
    Torchic - Die Geflügelpest (La Gripe Aviar o vease tmb Die Vogelgrippe La gripe del Pollo)
    Baltoy - Der Schwindler (El Estafador - Parece de Roca/Tierra pero en realidad es de Tierra (Gran Ventaja))
    Larvitar - Der Zerstörer (El Destructor - Creo que su sola presencia es suficiente para entender el por qué ... Como será cuando sea un Tyranitar ... Una Masa!! :D)

y el Equipo se llama Wehrmacht porque así se le llamaba al Ejercito Aleman (Kriegsmarine (Marina de Guerra), Luftwaffe (Fuerza Aerea), Heer (Infanteria)) en el Periodo Comprendido entre 1921 y 1945.

Saludos

19.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Nazi (?) Ok no xD Lindos nombres Juan, me encanta el idioma alemán, ojalá supiera algo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    No tengo mucha inventiva, así que les pongo nombres de personajes de anime xD.

Satoshi -> Por Ash, que en japón se llama Satoshi xD.
    Hachiken -> El MC de Silver Spoon.
    Eren -> El prota de Shingeki no Ushi Kyojin.
    Taichi -> Personaje de Chihayafuru.
    Chitanda San -> La prota moe de Hyouka.
    Kyosuke -> El prota de Oreimo.

En otros, como en OsakA San (una de las protagonistas de Azumanga Daioh) les tenía de nombres algunas frases que dice Osaka en la serie, como el OH MY GAH o EREVETA ESCARETA xD. Ahora evoluciono a Kuroki Tomoko, la prota de Watamote xD.

21.  
    drakulator

drakulator Cemzoonita

Tauro
    Los mios son:
    -(Principal)Buitzel=>SUPER-NUTRIA al ser una nutria y por ser el mejor de mi ekipo (por ahora xd)
    -Drowzee=>PEDOFILO-PSY Ya kes el pokemon 69 de la pokedex nacional y es ipo psiquico
    -Weavile=>PANTERA-LADRON pork es como un gato grande jejeje y en la descripcion de la pokedex dice k se dedica a robar
    -Electrike=>GATO-RAYO este es algo cutre xd es un gato k lanza rayos xd
    -Grovyle=>LAGARTO-CONSTRICTOR no se me ocurria ninguna acepcion de los lagartos asique puse una de serpiente
    -Volbeat0=>LUCIERNAGA-MACHOOO simple xdxdxd una luciernaga macho
    (y en la caja)
    -Honchkrow=>CUERVO-NEGRO es un curvo y encima negro(por lo menos cuando era murkrow)
    Ya veis k no me lo compliko mucho jajaja

Comparte esta página