1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pokemones de la PC

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Shevderer, 23 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Shevderer

Shevderer Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Pues ayer cuando iba a hacer mi primer gym como elite, al ver que no podía usar a ninguno de mis pokemon con que pasé eterna, decidí usar a alguno de los que tenía capturado en la pc, y tampoco me dejó, asi que tuve que capturar uno nuevo y recién me dejó hacer gym.

Pero con lo que publicó Kentaurus en su blog, creo que es un bug, o simplemente se equivocó al informa, porque tengo entendido que se "taggean" todos los pokes que pasan eterna, no los de la PC.

De ser así, que se "taggean" todos los pokemon que tengas, ya sea en la PC o no, si pasas eterna, de nada serviría buscar legendarios y demás y tenerlos en la PC , si no podrías usarlos en una segunda vuelta.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    La culpa es de Velli :$

Okei no, yo lo entendí igual que tu, debe ser un bug... imagino.

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Al final, es un bug? O los pokes de la pc también son taggeados?
    Es para ver si vale la pena hacer un equipo de respaldo =P

4.  
    Shevderer

Shevderer Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Sigue igual, no puedes usar los pokes que tengas en tu pc, ya le pasó a varios de mi equipo xD
    Lo raro es que esos pokes no pasaron eterna, pero igual no se pueden usar xD

5.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    ...y yo yendo a diario al safari xD Ya tenía como 7 pokes nuevos xD. Asdf, me conformaré con un Miltank en la 2da vuelta :vaca:.

Comparte esta página