1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Pokemon y Digimon, Combinarian?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Tamara, 30 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tamara

Tamara Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    bueno a lo q qiero llegar es si se llegaran a juntar, q pasaria? seria mas interesante? o deplano fuera un completisimo error hacerlo?
    una amiga mia dise q a como lo ve ella, estaria raro ps no se le haria la idea d ver a un pokemon q no abla i a un digimon q si juntos (la razon: solamente se le figura i le da esa sensacion) pero por otra parte a ella le gusta ver cuando juntan una cosa con otra, como en los cartoon d disney cuando juntaron q a kim possible con lilo y stych i eso (m acuerdo cuando lo vi xD) i q nesesitaria ver q eso pasara para opinar mejor..
    i ustedes q disen?

2.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    yo digo que podia ser estaria bien :D

3.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    tal vez tal vez, hay q ponerlo a prueba:cafe:

4.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Muy posiblemente, tienen argumentos muy distintos pero comparten uno en particular, criaturas imaginarias con sus acompañantes humanos, sería excelente idea.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    mewth desagree.
    pues no se la idea no me convence, pero me gustaria ver las cara de los pokemon trainer, al ver algo "desevulucionar" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    no me parece mala idea realmente, puede funcionar, siempre y cuando se deje de lado Adveture y PM como base fundamental, la idea puede funcionar en forma correcta, con una suma correcta de las historias y directamente un argumento nuevo que funcione y se deje desarrollar en forma correcta y libre de grasa xD

no es solo ponerlos y ya, el punto es que la interacion sea convincente y todo tenga una coherencia correcta y lo suficientemente convincente y cosas así xD

es todo por ahora...

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    HUBO UN TIEMPO EN QUE ME PARECIÓ BUENA IDEA, PERO YA NO ESTOY CONVENCIDO, LAS DIFERENCIAS QUE TIENEN HACEN QUE NO PAREZCA VIABLE

8.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    en algunos juegos de fans han tratado de juntarlos pero ha habido problemas aunque para verlos en un lugar momentáneamente quizas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página