1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Random Pokemon vs Digimon

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por LonelyWolfTreat, 3 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    LonelyWolfTreat

LonelyWolfTreat Creador del tema Cemzoonita

Libra
    :sticker16:Hola maestros pokemon y niños elegidos hoy les traigo un debate mas viejo que algunos de los que estamos subscritos aquí.

quiero aclarar que esto no sera un tema de "quien tiene mejores personajes, historias, etc." esta sera un

¿Quien ganaría en una guerra entre ambos universos?:sticker21:
    reglas a tener en cuenta

si un pokemon es derrotado por un digimon muere automaticamente
    si un digimon es derrotado por un pokemon es suprimido y no renace como huevo
    movimientos auto destructivos y debilitados por ataque contra aliados (digimons vs digimons o pokemons vs pokemons) no contara como muerte (si electrode usa autodestrucción quedara inconciente junto con todo pokemon en radio de explosión o si un digimon ataca a otro por accidente se transformara en huevo)

primero, sin tener en cuenta a los humanos (pokemons salvajes vs digimons normales)

en este enfrentamiento seria dificil decidir un ganador
    los digimons son mas fuertes que la mayoría de los pokemons y están mejor organizados, pero los pokemons aptos para combatir son mas numerosos que los digimons despues de todo, los digimons solo digievolucionan con ayuda de un niño elegido mientras que los pokemons puedes llegar a su fase final sin necesidad de un entrenador ademas si tenemos en cuenta los eventos de pokemon mundo megamisterioso algunos pokemons también tienen acceso a la mega evolución sin necesidad de un humano que les ayude mientras que los digimons no tienen esa ventaja de evolucionar sin ayuda.

no obstante habiendo visto los animes y jugado juegos tanto de pokemon como de digimon me atrevería a decir que los digimons ganarian (no sin resibir muuuuuchisima resistencia por parte de los pokemons) mas que nada es por que la sociedad digimon me parese mucho mas organizada y poderosa por si sola que la de los pokemons.

ahora... que pasaría si tenemos en cuenta a los humanos?

aquí pokemon arrasa casi totalmente a digimon, los humanos tienen la organizacion de 8 lideres 4 altos mandos y 1 campeón los cuales fungirian como 8 comandantes 4 generales menores y un general supremo

ademas que los pokemons de entrenadores son mas fuertes, tienen habilidades que son raras en la naturaleza y pueden tener equipos con estrategias muy pero muy trolls

ademas de que muchos entrenadores juegan a desgaste movimientos como drenadoras, toxico y fuego fatuo desgastan gradualmente al enemigo ademas de que con giga drenado, puño drenaje y beso drenaje van curándose la vida prograsivamente ademas de que entrenadores inteligentes pueden convertir a pokemon comunes en verdaderos dolores de cabeza mientras que solo un puñado de digimons serian beneficiados por tener a un niño elegido serca que por mucho que digievolucionen y se fusionen una tactica de desgaste siempre superara a la fuerza brutal, ademas de que como se ve en las ediciones oro plata y cristal se pueden usar pokemons con auto destruccion para dañar todavia mas a las fuerzas digimons sin matar a pokemons

el problema de esta táctica es que es mucho mas util defendiendo que atacando llevando a los digimons a una rendision mas que una derrota en si pero bueno....

espero les haya gustado mi post y tambien me gustaria ver su opinion de quien ganaria en una guerra a gran escala, diganme en que estuve mal, que cosas omiti y cosas asi, y teniendo en cuenta eso diganme si les parace correcta o no mi desicion y solo a modo de repaso Digimon vs pokemon sin humanos gana digimon y digimon vs pokemon con humanos ganaria pokemon si se mantiene a la defensiva.

:sticker13:

Comparte esta página