1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos Pokemon Tekken - Topic Oficial Wii U - Primavera 2016

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    (RyN USA UN TALADRO GIGANTE PARA HACER UN AGUJERO EN EL SUELO)
    ESO SÍ, PERO SI LA ARCADIA DE POKKEN TOURNAMENT NO TIENE ÉXITO, NO CREO QUE LLEVEN EL JUEGO A LA CONSOLA
    (RyN SACA UN COSTAL GIGANTE Y PARECE QUE ESTE SE MUEVE, LO LANZA AL AGUJERO Y LO LLENA DE CEMENTO
    TÚ NO VISTE NADA ¿O.K? :cerrado:

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Los japos no son un público tan selecto, con el hype bastará para que tengan buenad ventas, si no será culpa del genio al que se le ocurrió poner cruceta en vez de palanca...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (RyN TRAE A UN MONTÓN DE TEPIGS TODOS CUBIERTOS DE LODO PARA QUE ENSUCIEN EL LUGAR)
    ¡DISFRUTEN SU NUEVO CHIQUERO CERDITOS!
    SALIÓ UN NUEVO TRAILER DE POKKEN TOURNAMENT

ESPERARÉ MÁS NOTICIAS
    POR CIERTO, MAÑANA REGRESA @Magita113 PARA QUE VEA COMO DEJÉ TODO EL FORO

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE ACABA DE ANUNCIAR UN NUEVO PELEADOR

¿NO ES UN POCO INJUSTO QUE GENGAR ESTÉ? LOS ATAQUES DE LOS POKÉMON PELEADORES NO LE AFECTARAN (SUPUESTAMENTE)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿ACASO SOY EL ÚNICO QUE AÚN LE IMPORTA ESTE JUEGO?
    SE ANUNCIÓ LA FECHA DE SALIDA: SERÁ EN JULIO, PERO AÚN SIN DÍA ESPECÍFICO

FUENTE

6.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Con Mortal Kombat 10 y la próxima salida de Street Fighter 5, quizás seas la única persona en el planeta interesada en Pokken xD

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO EN EL PLANETA, QUIZAS SOLO EN CEMZOO.
    EN FÍN, SE HA REVELADO QUE LA ARCADIA ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 16 DE JULIO Y SE REVELARON 2 NUEVOS PELEADORES: WEAVILE Y CHARIZARD

ADEMÁS: JIRACHI Y WHIMSICOTT ESTARÁN COMO POKÉMON ASISTENTES
    SOLO ESPERO QUE ESOS NO SEAN LOS ÚNICOS PELEADORES

Última edición: 4 Julio 2015
  8.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Con mas 700 pokemon´s no creo que se limiten a unos Pokemon...

He Dicho, lo lamentable de este juego es que lo limitan a los arcades en japones espero que algun momento lo hagan para las consolas, aunque sea para levantar a la WiiU

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO CREÍ QUE PUSIERAN A AEGISLASH, PERO DESPUÉS DE VER A LOS PELEADORES SELECCIONADOS, YA NO ME EXTRAÑARÍA

YA LO DIJE: SI LA ARCADIA TIENE ÉXITO, SALDRÁ PARA EL WII U, CON NUEVOS PELEADORES, ALGUNOS DESDE EL PRINCIPIO Y LOS DEMÁS COMO "DLC"

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE REVELÓ LA NOTICIA DE QUE BLAZIKEN SERÁ JUGABLE A PARTIR DE AGOSTO
    EN LA IMAGEN PRE-ELIMINAR SE REVELÓ A BLAZIKEN PELEANDO CONTRA LUCARIO, ME EXTRAÑABA QUE TARDARAN TANTO EN REVELARLO
    ¿POR QUÉ HASTA AGOSTO? SE SUPONE QUE LA ARCADIA SALE MAÑANA ¿Y CÓMO LE HARÁN PARA METERLO? ¿POR DLC? ¿CÓMO LE HARÁN SI SON ARCADIAS?
    CON ESTO DUDO QUE ANTES DE QUE SALGA EL GALLOTE, HAYA MÁS PELEADORES, SOLO SERÁN ESOS 8

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡BUENAS NOTICIAS! SE REVELÓ QUE EL JUEGO LLEGARÁ PARA WII U, SALDRÁ EN TODO EL MUNDO EN PRIMAVERA, Y INCLUIRÁ A LA PIKACHU LUCHADORA

LUCARIO LANZANDO ESA AURA ESFERA AL INICIO DEL VIDEO ME RECUERDA A RYU EN SUPER STREET FIGHTER 2
    ¡SABÍA QUE EL JUEGO LLEGARÍA A LA CONSOLA! PERO CREO QUE EL ANUNCIO LO DIERON UN POCO TEMPRANO

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por fin se iluminaron para levantar esa consola, era muy feo mantener el juego solo para los arcades de Japon y limitarlo por lo menos ahora servira para darle un valor a esa consola de capa caida...

Yo lo considero muy adecuado y a tiempo, hay levantar esa consola este juego podria ser la solucion, pero no se si me compraria la consola solo por este juego...

He Dicho...

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MARIO KART 8, SUPER SMASH BROS Y SPLATOON IMPULSARON LAS VENTAS DE LA CONSOLA, AUNQUE NO DEMASIADO, DUDO QUE POKKEN TOURNAMENT VAYA A HACER LO MISMO, YO CREO QUE SUPER MARIO MAKER SÍ LO HARÁ.
    Y SI NO ESTÁS CONVENCIDA DE COMPRARTE EL WII U, HAY UNA LISTA DE JUEGOS QUE HACEN QUE VALGA LA PENA LA CONSOLA ADEMÁS DEL POKKEN

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    UN NUEVO TRAILER CON LA PIKACHU ENMASCARADA

Última edición: 16 Septiembre 2015
  15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MALAS NOTICIAS:
    UNA CADENA DE LOCALES DE ARCADIAS JAPONESAS DECIDIÓ SACAR EL JUEGO POR LA POCA POPULARIDAD QUE HA TENIDO ESTE

NOTA: SOLO UNA CADENA, SOLO 1....... PERO... Y SI LAS DEMÁS LO SACAN TAMBIÉN ¿CÓMO AFECTARÁ ESTO AL LANZAMIENTO DEL JUEGO EN WII U?

16.  
    Magita113

Piscis
    De copy and paste...
    Entre otras noticias de Pokémon, el nuevo juego para Wii U llamado Pokkén Tournament tendrá una carta amiibo especial del Mewtwo oscuro que te permite tenerlo al principio del juego, y la fecha de salida tanto para América como para Europa del juego esta pautada para primavera del próximo año.

No creo que afecte en realidad, mas si trata de levantar una consola de capa caida...

He Dicho...

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HACE TIEMPO QUERÍA PONER LO DEL "MEWTWO SOMBRA", PERO NUNCA LO HICE.
    EL JUEGO YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO EN JAPÓN: 18 DE MARZO

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡AAWWWW YEAH! CEMZOO HA VUELTO ¡LO EXTRAÑÉ MUCHO!
    SE HA REVELADO UN NUEVO PELEADOR

TAMBIÉN SE REVELÓ QUE EN JAPÓN LANZARÁN UN PAQUETE CON EL WII U QUE INCLUYE UNA COPIA DIGITAL DEL JUEGO, UNA CARTA AMIIBO PARA DESCARGAR A MEWTWO SOMBRA Y UN CONTROL COMO EL DE LAS ARCADIAS

¡¿UN CONTROL COMO EL DE LAS ARCADIAS?! ¿NO SERÍA MEJOR CON EL CONTROL REGULAR?
    (DESPEDIDA EN CONSTRUCCIÓN)

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE HAN ANUNCIADO 4 NUEVOS PELEADORES PARA LA VERSIÓN DE WII U:
    ME SORPRENDE QUE ELIJAN A BRAIXEN SOBRE DELPHOX ¡ES BUENA SEÑAL!
    Y NUEVOS POKÉMON DE SOPORTE

TAMBIÉN SE ANUNCIÓ QUE TANTO PARA AMÉRICA Y EUROPA, LA FECHA DE LANZAMIENTO SERÁ LA MISMA QUE EN JAPÓN (QUE BUENO): 18 DE MARZO
    AHORA ME VEN, AHORA NO ME VEN

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EL TRAILER DE CHANDELURE

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTO DEBÍ DECIRLO LA SEMANA PASADA, PERO HE DECIDIDO HACER UN "ADS" (ANUNCIO DEMASIADO SINCERO) DEL JUEGO.
    LOS "ANUNCIOS DEMASIADO SINCEROS" SON COMERCIALES DE BROMA DE UN SITIO DE VIDEOJUEGOS LLAMADO "LEVEL UP", AUNQUE YA NO LOS HACEN SON MUY DIVERTIDOS, Y YO VOY A HACER EL MÍO.

¡HEY AMIGO! ¿ESTÁS CANSADO DE TRATAR DE ATRAPARLOS A TODOS PARA SER SIEMPRE EL MEJOR? ¿MEJOR QUE NADIE MÁS? ¿HARTO DE HACER COMBOS Y JUGAR EN LÍNEA EN SUPER SMASH BROS? ¿NO? ¡PUES NO NOS IMPORTA? PORQUE AQUÍ TIENES ¡POKKEN TOURNAMENT!
    ¿QUÉ ES POKKEN TOURNAMENT? ES UN TEKKEN, PERO CON POKÉMON, EL PRIMER JUEGO DE PELEAS DE POKÉMON.
    TEN BATALLAS POKÉMON 1 A 1, EN TIEMPO REAL Y AMBIENTES EN 3D, HAZ COMBOS, LANZA PODERES, Y USA POKÉMON ASISTENTES, IDEA QUE NO LE COPIAMOS A MARVEL VS. CAPCOM Y SUPER SMASH BROS. NO ¿CÓMO CREES?
    USA EL BURST MODE, QUE ES CUANDO TU POKÉMON DIGI.... ¡DIGO! MEGA EVOLUCIONA, Y SI NO TIENE MEGA EVOLUCIÓN SE VUELVE BERSEKER.
    JUEGA EN LA LIGA FERRUM O CON TUS AMIGOS EN LÍNEA, Y USA NUESTRA AMPLIA VARIEDAD DE PELEADORES: SUICUNE, LUCARIO, EL MICKEY MOUSE JAPONÉS, GORO, EL QUE SE CREE DRAGÓN, LA SOMBRA DE CLEFABLE, LA ESPOSA DE APU, LA MILF.... Y YA.
    ¡PERO ESPEREN! YA ESTÁ DISPONIBLE LA VERSIÓN DE WII U, DONDE HABRÁN MÁS PELEADORES QUE NO ESTABAN ORIGINALMENTE EN TU MAQUINITA Y LUEGO DECIDIMOS METER: LA VELITA, LA PIKACHU HEMBRA QUE SE CREE BLUE DEMON, LA ZORRA QUE NECESITA UN PALO EN SU TRASERO PARA PONERSE CALIENTE, EL LAGARTO CON UN ÁRBOL DE NAVIDAD, EL GALLO DE PELEAS, TIBURÓOOON, EL CLÓN, Y EL OTRO CLÓN PERO NEGRO.
    HABIENDO 45 POKÉMON TIPO PELEADOR DIFERENTES..... ¡¿DECIDIMOS INCLUIR SOLO 3 PARA UN JUEGO DE PELEAS?!
    ¡POKKEN TOURNAMENT! DESARROLLADO POR BANDAI-NAMCO, LA ÚNICA COMPAÑÍA TERCERA QUE NO LE DIO LA ESPALDA AL WII U.
    ¡JUÉGALO EN WII U! DONDE EL SUEÑO DE LOS JUGADORES SE VUELVE REALIDAD: JUGAR ESTE JUEGO CON UNA PALANQUITA EN VEZ DE UNA CRUZ DIRECCIONAL

Última edición: 25 Marzo 2016
    • Ganador Ganador x 1
  22. ¡Jajaja! RyN haciendo un trailer categoría H... de HONESTO xD2.

Pero sigo molesto por que dejaron de lado a Swampert, Feraligatr y Empoleon... ¿Los reservarán para DLC? o_oU

Y como diría mi pana ahí arriba... deberían poner más pokes que no estén en su máxima expresión... ¿Se imaginan meten a Wartortle, Monferno y Mienfoo? xD2

Se vale soñar OwO

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HE HE! CIERTO.
    POR CIERTO, EDITÉ EL POST Y LE AGREGUÉ UN COMENTARIO PEQUEÑO SOBRE LOS TIPO PELEADOR

NORMALMENTE NO ME GUSTAN LOS DLC PERO NO ME OPONDRÍA A ESTO.
    DE HECHO NO METIERON NINGÚN INICIAL TIPO AGUA Y SOLO 1 TIPO HIERBA, MIENTRAS QUE METIERON 3 DEL TIPO FUEGO

LOS ÚNICOS QUE HAY SON PIKACHU Y BRAIXEN ¿AMOURSHIPPING CONFIRMADO? ¡ES BROMA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE QUE NO LES IMPORTA, PERO SE ANUNCIÓ UN NUEVO PELEADOR PARA LA VERSIÓN DE ARCADIA: EMPOLEON

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Seguiré esperando por Hawlucha, Gallade, Sawk, Throh entre mucho tipo lucha que no están en un juego de lucha Pokémon

26.  
    Thrustrick
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    En lo personal esta brutal, pero si solo lo limitan a Nintendo, dudo adquirirlo, quiero decir Zelda y Pokemon serian mi unica razon de adquirir esa consola, y la verdad puedo vivir sin ellos.

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿PUES QUÉ ESPERABAS?

28.  
    Thrustrick
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Tengo una vision, acompañadme en ella... Pues como lo hizo con pokemon GO aventurarse en otras plataformas, ya con ello se comprobo que a The Pokemon company le iria bien desligarse de vez en vez de Nintendo (Claro se que a la larga no puede pues Nintendo tiene un tercio de los derechos compartidos de The Pokemon Company) pero siento que este juego a la larga traeria mas beneficios al ser multiplataforma, que un exlcusivo.

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿Y QUÉ SI SACÓ ALGUNOS JUEGOS PARA MÓVILES?! ESO NO SIGNIFICA QUE VA A SACAR JUEGOS PARA LAS CONSOLAS COMPETIDORAS, SONY Y MICROSOFT TAMPOCO LO HACEN, NO SEAS IDIOTA

Comparte esta página