1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Juegos Pokemon Tekken - Topic Oficial Wii U - Primavera 2016

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Esta Noticia es mas o menos vieja, pero con la maldita rutina hizo que recien hoy dia me diera cuenta de la noticia, asi que pido las disculpas del caso por el proximo copy and paste.
    Lo digo de Inmediatamente No es Pokemon Z, Ni la 7ma Generacion y Ni menos otro Remake...Por lo que he averiguado la cosa podria ir por un Juego Spin-Off, lo mas he leido es el Pokken ( Seria Crossover de Pokemon con Tekken, que es un juego de lucha) o el Juego de Detectives que Mostraron hace como 2 años en el cual Pikachu las harias como las de Detective Conan, para levantar a la Wii U, el Martes que viene se sabe la verdad.

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Lo mas seguro es que sea algo de los Pokken Fighters y el Pokken Tournament.
    Lo primero sería la linea de figuras con tecnologia NFC (Near Field Comunicator) de pokemon imitando a Skylander que se usarán para Pokken Tournament. Con el sistema de figuras NFP (Nintendo Figure Platform) podremos leer y escribir datos desde las figuras a nuestra WiiU y 3DS.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Esa es una de las opciones que suena mas fuerte, por que desde que aparecio la muestra que puso @MaxPower no han existido novedades relacionadas a eso y ya pasado buen tiempo, ya deberia salir a la luz ese proyecto.

Eso Seria...

Última edición: 23 Agosto 2014
  4.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Ya mañana sabremos de qué va todo esto :B

Yo espero que se trate de eso y no del Pikachu feo detective xD Desde que vi esa imagen quedé con ganas de ver más. Blaziken <3

5. JODETE BLAZIKEN .l. sales hasta en la sopa. Lo mismo pa Lucario .l.

¿Todavía no hay noticias? Miren que a este mes le queda solo ESTA semana xD

6.  
    Magita113

Piscis
    Pokken confirmado por lo que he leído es un arcade para las maquinas japonesas :(

Última edición: 26 Agosto 2014
  7.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Confirmaron todo cuando hablaron de los integrantes del proyecto, productores de Tekken y Soul Calibur. Pokken Tournament para el 2015, anunciado como un juego planificado para arcade en Japón.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    :( Pucha es only Japan, por lo menos por fin se aclaro que es lo que era la imagen que Mostraron para no me acuerdo que se veia a Lucario Vs Blaziken la que puso @MaxPower

Eso Seria... Para variar aka no toca.. :(

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ENTONCES EL JUEGO DE PELEAS ERA CIERTO, NUNCA CREÍ LOS RUMORES.
    NUNCA HE JUGADO TEKKEN PERO PUEDE QUE PRUEBE ESTE JUEGO.
    LO MÁS SEGURO ES QUE LA MAYORÍA SERÁN TIPO PELEADOR.

QUIÉN SABE, SI LA ARCADIA TIENE ÉXITO, LO VEREMOS EN WII U, Y TAL VEZ EN OTRAS PARTES DEL MUNDO TAMBIÉN. SOLO QUEDA ESPERAR.

TE TENDRÁS QUE AGUANTAR MI PANA, PORQUE ES CASI SEGURO QUE INFERNAPE TAMBIÉN ESTARÁ
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tengo entendido que ya se registró el dominio para américa y europa, así que es casi 100% seguro que después harán el port a la wiiU

11.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Cuando lo leí ayer perdí todo interés en el juego.
    Si bien es cierto que Tekken sacó su versión inicial para recreativa para "testear" fallos y después sacan la versión de consolas, igual que ocurre con otros títulos de lucha. Lo mas probable es que en un año hagan un port del juego para WiiU. Yo tenía mas miedo que al anunciar recreativa después vinieran las figuras para el juego que en japón es muy común sacar "stuff" para esas maquinitas (figuras, cartas, fichas etc etc)
    Ultra Street Fighter IV llegó antes a recreativas que a consolas, esperemos que en dos meses un nintendo direct nos diga lo mismo y le ponga fecha para sobremesa.

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERO QUE NO TARDE TANTO, PERO NO CREO QUE DEBA PREOCUPARME, AL FINAL SERÁ NINTENDO LA QUE DECIDA CUANDO LLEGA A CONSOLAS (SI ES QUE LLEGA A ESTAS)

13. Y haga lo que haga Nintendo... SIEMPRE se las arregla pa sobrevivir xD

Pero bueno... si llegan a aparecer todos los pokes que odio, espero también aparezca algún poke que me guste. Así lo elijo, lo domino y luego MUERAN PUTOS >=D

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MIREN ESTA IMAGEN: ES DE LOS ESTILOS DE PELEA QUE COMPARTEN ALGUNOS POKÉMON CON PELEADORES DE TEKKEN:
    ME ENCANTARÍA QUE SALIERA URSARING, PERO DITTO NO

Última edición: 29 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  15. Y Aegislash como Yoshimitsu xD. Sería interesante...

Me pregunto si a Blaziken lo harán más parecido a Hwoarang o a Baek-doo-san xD.

Lucario seguro será un Jin Kazama/Mishima, el típico prota que siempre triunfa por ser el prota ¬.¬

¿Acaso Lopunny será Ling Xiaoyu también? Esa chica siempre me ha parecido adorable ps :L

En cuanto a Infernape... no, no se me ocurre ni mierda, y ojalá NO lo incluyan ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO ME SORPRENDERÍA SI INCLUYEN A LOPUNNY, SOBRETODO PORQUE SU "DIGIEVOLUCIÓN" ES TIPO PELEADOR.
    PERO NO CREO QUE PONGAN A AEGISLASH, NI NINGÚN TIPO FANTASMA (POR OBVIAS RAZONES).
    ME GUSTARÍA QUE INCLUYERAN A POLIWRATH.... ¡Y A PANGORO!
    OLVIDÉ DECIR: ME HUBIERA GUSTADO QUE CAPCOM LO DESARROLLARA, ELLOS HACEN MEJORES JUEGOS DE PELEAS (NO ESTOY DICIENDO QUE LOS JUEGOS DE PELEAS DE BANDAI NAMCO SEAN MALOS, PERO NO OLVIDEN QUE CAPCOM TIENE A STREET FIGHTER)

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Créeme cuando te digo que Capcom ya no es lo que era... estoy 95% seguro de que sus desarrolladores son unos PAJEROS y no van a hacer nada novedoso ni tampoco algo que sea completamente disfrutable. Ahora solo hacen sus juegos por cumplir y ya... (Street Fighter IV es bueno, pero no tanto) además, Nintendo tiene los derechos de Pokémon, y si los va a "prestar" a cualquier compañía, seguro va a poner condiciones de no-violencia, ya que sus políticas son muy conservadoras y dirigidas al público infantil (a menos que ya entiendan que los niños de ahora les gusta comprar VIOLENCIA a mares y ahí si pongan sangre y movimientos bien chidos como los que de repente hago en mis fanfiction).

Por algo ahora a Capcom la apodamos "CRAPcom"

Y cambiando el tema a uno de preferencias de personaje... ¿Sería mucho pedir que pusieran a Swampert y Sceptile?

Recuerdo que no jugué Pokémon Conquest por un sencillo motivo: POKEDEX INCOMPLETA. Y primero pensé: "Claro, seguramente solo salen los más populares, como Blaziken..." Luego mi teoría se vería errada por un motivo: SALE EL JODIDO EMBOAR

El problema no es que odie a Emboar casi tanto como Blaziken e Infernape, sino que Emboar (y por qué no, la línea entera de Tepig) es básicamente un cero a la izquierda en la Pokédex. Ni siquiera es popular en Japón. Esa arbitrariedad me molestó aún más, así que le hice la cruz a ese juego.

Ahora, si sacan otro con Pokédex completa (incluso si solo incluyen 4 o 5 generaciones), entonces pienso devorármelo en emulador (porque no tengo dinero para las consolas xD)

Aunque en este juego en particular no me voy a molestar si no ponen a ciertos Pokémon cuadrúpedos o bípedos de brazos cortos (Ampharos, por ejemplo), ya que se dificultaría mucho hacerle los movesets y/o sería un personaje que o bien tiene más puntos malos que buenos, haciéndolo inferior al resto del roster, o lo haría demasiado OP en cierto modo. (¿Recuerdan a Gon, el desbloqueable de Tekken 3? Dominar ese personaje es como soportar cien patadas en los huevos)

Bueno, ya me explayé demasiado xD. Gracias por su atención -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LO SE AMIGO MÍO, PERO AÚN LES TENGO FE

PERO LOS JUEGOS DE PELEA DE CAPCOM NO SON TAN VIOLENTOS, NO SON COMO MORTAL KOMBAT O RESIDENT EVIL

SEGÚN SÉ EN LA PÁGINA OFICIAL PUEDES DEJAR SUGERENCIAS DE QUÉ PERSONAJES TE GUSTARÍA VER

19.  
    Plushy

Acuario
    Última edición por un moderador: 31 Agosto 2014
  20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si Prende a lo mas seguro que lanzen el juego de Manera internacional, aqui seguro la nintendo la pondra para WiiU para ver si prende, por que ahora ultimo ellos parecen que tuvieran Aserrin con las ultimas ideas que se les han ocurrido...

Eso Seria..

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA VEREMOS SI ESO PASA, ME GUSTARÍA QUE SALIERA EN OTRAS PARTES DEL MUNDO... PERO SOLO EN CONSOLAS, LA ARCADIA QUE SE QUEDE EN JAPÓN

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA SACARON NUEVA INFORMACIÓN DEL JUEGO (SOLO PONDRÉ LAS IMÁGENES QUE CONSIDERE RELEVANTES)
    [​IMG] [​IMG]
    EL JUEGO VA A CONTAR CON ASISTENTES
    LA ARCADIA NO CONTARÁ CON LA TÍPICA PALANQUITA CON BOTONES, EN SU LUGAR TENDRÁ UN CONTROL TRADICIONAL
    PIKACHU, GARDEVOIR Y SUICUNE SERÁN JUGABLES (¡¿EN SERIO?! PIKACHU ESTÁ BIEN, PERO SUICUNE ES UN POKÉMON CUADRÚPEDO Y GARDEVOIR ES TIPO PSÍQUICO/HADA)
    EL JUEGO TENDRÁ 3 MODOS: JUEGO SOLITARIO, BATALLA NACIONAL Y BATALLA "IN-STORE"
    DEL 30 DE ENERO AL 1º DE FEB. SE HARÁN PRUEBAS AL JUEGO.
    AÚN NO HAY FECHA DE LANZAMIENTO
    P.D: AMABLEMENTE LE PIDO A LA MODERADORA QUE CAMBIE EL TÍTULO DE LA DISCUSIÓN

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Magita113

Piscis
    Cambiado el título @rojoynaranja

En cuanto al juego si me gustaron las imágenes de la preview del juego se bastante interesante es un lastima que por ahora solo sea para los arcades de Japón :( igual las palancas que tiene el juego como que no sera muy fácil de golpear es como el mando de Snes le falta esa palanca clásica con esa bola

He dicho

Enviado desde mi MW0712

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TENGO FE EN QUE EL JUEGO TENDRÁ ÉXITO EN LAS ARCADIAS Y LUEGO LO PASARÁN AL WII U Y SALDRÁ EN TODO EL MUNDO

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (RyN GRAFFITEA EN LAS PAREDES, ESCRIBIENDO: ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ)
    ME SORPRENDE QUE NADIE MÁS HAYA ACTUALIZADO LA DISCUSIÓN:
    SE HA REVELADO QUE EL JUEGO SALDRÁ EN ARCADIAS EN VERANO EN JAPÓN, ESPERO QUE SALGA PARA LA CONSOLA A FINALES DE AÑO

FUENTE
    (RyN CLAVA CLAVOS EN LA MESITA DE TE FAVORITA DE LA MODERADORA)

26.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Revelaron muchisimos Pokemon pero como de momento solo estara disponible en japon carece de interes. Cuando digan que el juego podria llegar a las consolas le comemzare a prestar la atencion que merece.

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (RyN ROMPE EL PAPEL TAPIZ CON SUS PROPIAS MANOS)
    O MÁS BIEN SI LLEGA A CONSOLAS, PORQUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE NO LLEGUE AL WII U
    (RyN CONDUCE UN CAMIÓN DE BASURA Y LA DEJA POR TODO EL FORO)

28.  
    Plushy

Acuario
    Nah, nintendo no iba a liberar su franquicia más valiosa sin asegurarse un buen número de ventas para la wiiu, igual que pasó con hyrule warriors

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (RyN LE ARRANCA LAS TECLAS AL PIANO A MANO LIMPIA Y LAS USA PARA JUGAR DOMINO)
    NO ENTIENDO ¿QUÉ QUIERES DECIR?

30.  
    Plushy

Acuario
    Pues... Eso... Hyrule warriors salio solo para la wiiu pese a que el dinasty warriors no es un juego exclusivo pero zelda si, presiento que lo mismo va a pasar aqui.

Comparte esta página