1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Juegos Pokemon TCG

Tema en 'Pokemon' iniciado por Kurorin, 12 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Kurorin

Kurorin Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Buenas noches, habrá gente en este foro que juegue Pokemon tcg ?

Para poder hacer intercambios, jugar partidas, o en el mejor de los casos, ¿alguno tendrá codigos del juego fisico para canjearlos en el online ? c:

En caso de que nunca lo hayan jugado, los invito a jugar, si quieren agregarme mi nick es Kurorin c:

Última edición por un moderador: 12 Enero 2015
  2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Viendo la pagina se basa en cartas por lo que veo. Bueno no se si habra alguien que las juegue pero le puedes preguntar a @MaxPower tal vez la conoce o se refiere a otro juego.

Lo que se planea realizar en cz es la academia pokemon y se me encomendo la labor de manejarla y sacarla aflote por el momento esta en estructura pero pronto abriremos.
    Saludos.

3.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    holi
    soy un pokemaniatico que juego tcg desde que tengo memoria, soy natteke3 si necesitan cualquier carta avisenme, tengo cualquier tipo de mazos.
    Tambien tengo mi deck keldeo/blastoise en la vida real, ay cuanto dinero en eso

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo también juego, mi nick es Pokemagic15, tengo varias cartas para intercambiar

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página