1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Pokemon Stadium o RPG

Tema en 'Game Zone' iniciado por Awayx, 8 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Awayx

Awayx Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola, miren, nunca posteo en este area (Videojuegos) pero queria saber si alguien podría darme el link de la descarga directa para el Pokemon Stadium o cualquiera de los RPG´s de Pokemon (Rojo, Amarillo, Azul, Silver, etc.) pero para descargarlo y ya tenerlo facil para empezar a jugar. O sea, me los descargue como 20 veces de diferentes páginas pero todas te precentan una complicaciòn como el emulador que re complicado, o no lo podés descargar, y otras cosas. Quería saber si me daban la descarga directa y el emulador, pero con las explicaciones y pasos para poder instalarlo tanto al juego como alemulador y demás.
    Lo necesito para pc y obviamente es de Nintendo...
    Gracias por la atención ^^

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Hola che, no hay de eso que pedis, en ningun lado te vas a bajar el juego, doble click, y a jugar.

Vamos por partes, necesitas dos cosas. El rom (que es una copia del juego), y el emulador.

Este es el emulador de nintendo 64 (el 1.6 te tenes que bajar):

El ROM conseguilo vos es muy facil, esta por toda la red.

Me agarraste de buenas y subiendo videos a youtube asique te hice un video tutorial. Me falto ponerle voz, asique te digo aca por orden lo que voy haciendo. Te muestro como instalar el programa - como abrir el juego - como configurar los graficos para que queden lo mas lindos posible - las teclas - y por ultimo como guardar la partida. ALT+enter para pasar a pantalla completa.

[youtube]0PzeP2-6SGs[/youtube]

3.  
    Awayx

Awayx Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Gracias cualquier duda te aviso ^^

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si tuviste exito...

Te puedo decir que lo mejor que puedes hacer con el Pokemon Stadium y el Stadium 2, no es jugarlo asi nomas. Lo mejor que puedes hacer es jugarle al pokemon cristal, u oro, o plata, y luego pasar tus pokemon que usaste en el GBA al pokemon stadium.

Hay emulacion que soporta el tranfer Pak y esto se puede hacer, es bastante sencillo si aprendes. Y tienes en la pc toda la tecnologia pokemon que la rompio en los 200'0. Es so cool.

Comparte esta página