1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Pokemon Special!!!

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por M&M, 29 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    M&M

M&M Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    HOLA !
    Les quiero enseniar mi proyecto personal de dibujo...
    Estoy pintando los personajes principales de POkemon Special
    (Es el manga de Pokemon, SI Pokemons tiene un manga INCREIBLE!
    deberian de leerlo, solo que no tiene nada que ver con el anime ya
    que el manga se basa en los videojuegos.)

ENtonces estos son los que llevo hasta ahorita:

RED: Es el primer heroe de la saga. Es un joven entrenador, algo impulsivo de vez en cuando, pero que ha madurado mucho en el transcurso de la historia. Su habilidad, segun el Porf. Oak, es la batalla pokemon, llamado por el prof. como "The Battler".

http://mokasoon.deviantart.com/art/Red-Lined-164235883

GREEN: (en la version en ingles le cambian el nombre a Blue) Es el rival de Red, y el nieto del Profesor Oak. (Es como Gary si lo ven asi pero... es diferente :D) El es bastante tranquilo, maduro, genial pero algo cabeza dura. Su hablilidad especial radica en el entrenamiento fisico y mental, llamado "The Trainer".

http://mokasoon.deviantart.com/art/Green-Squared-162326908

BLUE: (en ingles la conocen com Green) Es una chica astuta y habladora, usualmente usa trucos y se disfraza para obtener lo que quiere, pero tiene un buen corazon. Fue secuestrada por Ho-OH cuando era nina, y llevada a un entrenamiento especial con The Mask Of Ice, que al final huyo. S habilidad especial gracias a su entrenamiento es el evolucionar pokemons, especialmente con items, "The Evolver".

http://mokasoon.deviantart.com/art/Blue-Circled-163671097

YELLOW: Es una dulce nina, alegre, carinosa, que no le gusta la batalla ya que puede resultar un pokemon herido. Comunmente confundida por hombre, debido al sombrero que le dio BLue y que siempre lleva puesto. Posee una habilidad especial muy rara, ya que puede comprender y curar a los pokemons, "The Healer".

http://mokasoon.deviantart.com/art/Yellow-Mosaic-164560779

GOLD: Es mas impulsivo que Red, pero siempre lucha por justicia, apesar que sea algo arrogante :D
    Su Habilidad especial es poder cuidar huevos pokemon hasta que nascan. "The Breeder".

http://mokasoon.deviantart.com/art/Gold-Lights-165654364

SILVER: El frio y distante rival. Es uno de los secuestrados de The Mask Of Ice, companiero de Blue, con quien escapo en ese entonces.
    Asi como Blue su entrenamiento fue de evolucion pokemon, pero la de el fue por medio de intercambios, por eso es "The Trader"

Bueno ellos son los que llevo hasta ahorita pintados, espero les guste! Aqui esta la galeria completa para por si la quieren ver :D http://mokasoon.deviantart.com/gallery/#Pokemon-Special-Banner-Project

2.  
    M&M

Tauro
    Muy pronto los demas personajes ^^

3.  
    Dastanforce

Dastanforce Cemzoonita

Cáncer
    WOW, Me impresiono los viejos momentos de pokemon echo como pokemon del que pasan ahorita pero, el pokemon que pasan ya no esta tan original ya no son como los de antes

4.  
    Dany-chan

Dany-chan Cemzoonita

Géminis
    acaso este lugar no es para postear dibujos nuestros???? pero yo no veo ningun dibujo :(

5.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Están en deviantart -_-

Dibujas muy bien niña y los colores que escoges son bonitos..

A mi también me gusta pokemon.. bueno nunca he leído el manga pero me gustaban los jueguitos y el concepto hace un tiempo..

Estoy pensando hacer mi propio especial de pokemon x) Creo k tengo varios dibujos de pokemon yo tb

6.  
    M&M

Tauro
    Si yo ya deje de ver la serie ahoraa ya que 1. saber ni a que hora la dan y 2. El concepto cambio un cacho... pero las peliculas siguen buenas!!! xD jajaja
    Gracias

Y respecto a dibujos siguen siendo dibujos, solo que digitales, yo los tuve que volver a dibujar en la compu y pintarlos por comple, sin mencionar las horas que me lleve buscando y mezaclando las imagenes para darle la personalidad completa a cada personaje xD jajaj es otra forma de dibujar ^^

7.  
    M&M

Tauro

Emmm en el otro post deje lo que tenia que decir xD jaja

8.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    No estoy muy puesta en el tema Pokemon, pero he decir que tus dibujos están muy bien.
    Haces un buen uso de los colores. En general me gustan bastante.

9.  
    M&M

Tauro

Gracias xD
    Me esta gustando mucho el proyecto, sin mencionar el manga que es lo mas increible que he leido xD
    jejeje
    Gracias de nuevo x3

10.  
    Tubbiefox

Tubbiefox Cemzoonita

Virgo
    Te quedaron incribles!!
    eres una gran artista
    sigue asi!! : D
    nos vemos!!

11.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Están lindos los coloreados, deberías tratar de dibujar algo tu tambien! c:!

12.  
    Eevee

Eevee Cemzoonita

Tauro
    Hola! Soy nueva aqui i he visto tus dibujos. Son geniales! Por eso te queria pedir un favor: podrias hacer un remaque de Crystal heart gold/soul silver aunque no exista el remaque de pokemon crystal? Lo digo porquè ya lo iciste en "Thunder yellow" y en "Whater blue"...

Espero que puedas,
    Eevee

13.  
    Eevee

Eevee Cemzoonita

Tauro
    Hola M&M! Tus dibujos son geniales! Por eso te queria pedir un favor: podrias hacer otro dibujo de Crystal tipo heartgold/soulsilver aunque no haya salido el remaque de pokemon Crystal? Lo digo porque ya lo hicistes con "Thunder Yellow" y "Whater Blue"...

Espero que puedas
    Eevee

14.  
    rene ramirez

rene ramirez Cemzoonita

Piscis
    son geniales :3 que programa utilizas para colorear

Comparte esta página