1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Curiosidades Pokemon sera la mascota de la Seleccion Japonesa para el mundial de Futbol

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 15 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Magita113

    Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

    Piscis
    Esta noticia la sabia hace un par de dias, pero no la puse antes por que me faltaba una fuente y ahora la tengo, sorry por el copy and paste
    [​IMG]
    Pokémon Company, en asociación con Adidas apoyará a la selección japonesa de futbol en el Mundial de Futbol 2014 que tendrá lugar en Brasil. El anunció se dió durante un evento especial de la fabricante de material deportivo de la selección de Japón.

    El objetivo principal, además de promocionar al equipo japonés, es hacer publicidad y vender varios productos que involucran a las marcas Adidas y Pokémon, como camisas, muñecos y accesorios. El hecho es considerado por muchos especialistas como una de las mejores jugadas de marketing de la historia de la Copa del Mundo.

    Un hecho curioso se discute en las redes sociales, no solo japonesas, sino de todo el mundo: Pokémon Company podrá usar la oportunidad para lanzar un nuevo juego de la franquicia, esta vez relacionado con el futbol. ¿Será que podremos ver a Pikachu y a sus amigos ganando un juego dentro de una cancha?

    Fuente :

    [​IMG] Cuando supe la noticia de la union la estrategica lo primero que pense aqui negocio por lado y lado, ambos ganan $$$, mas alla de la seleccion japonesa y de los motivos que digan para hacerlo, no seria extraño que sacaran algo extra aparte del merchandising, la marca Pokemon vende $$$ y es bastante conocida, la mayoria sabemos quien es Pikachu... a ver si les resulta el negocio igual es interesante, yo por lo menos le compraria el peluche de fennekin con la camiseta de Japon.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Cupcake

    Cupcake Cemzoonita

    Piscis
    :D Pokemon! Pokemon! Pokemon!
     
  3.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Yo compraría incluso si hay de otras selecciones lastima que solo sea para la japonesa pero que lindo será :) muy interesante noticia xD
     
  4.  
    Cupcake

    Cupcake Cemzoonita

    Piscis
    Yo quiero un pokemon en la realidad :c que sea real,pero que sea eevee
     
  5.  
    Maquiavelo

    Maquiavelo Cemzoonita

    Géminis
    Y por eso, la selección japonesa, nunca ganara el mundial.
     
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

    Tauro
    Pues ya ven. Lo mismo pasa con El Tri, "El Piojo" Herrera y los patrocinadores. Desde que el Tri logró clasificar al mundial por medio un precedible juego de repechaje ante Nueva Zelanda ya los están endiosando, que lo ponen en comerciales, que lo ves en shows de tv, y tal parece que no se dan cuenta los verdaderos directores técnicos, o sea los empresarios, que de tanto inflar el globo se les puede reventar. Está bien que sea un negocio, pero están subestimando el valor deportivo que requiere no sólo el Tri, sino el Fútbol Mexicano. Y están arriesgando demasiado para que al final pase algo inevitable. Los spots publicitarios aseguran que sí "el Piojo" llevará al Tri al quinto partido, pero mucho discrepamos en que suceda. Por el momento habrá que esperar tres a ver qué sucede.
     
  7.  
    Magita113

    Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

    Piscis
    A Responder...
    [​IMG]
    A lo mejor lo hacen con otras selecciones, pero tendrian que hacer alianzas del mismo tipo con otras marcas y eso se complica, en escudo de la seleccion Japonesa van poner a la rata...xD igual le hacen publicidad no seria extraño salieran promocionado algun juego por lo menos los comentaristas van tener que averiguar que es esa cosa Amarilla que esta en la poleras...xD

    y la aka de Chile tambien, siempre en las semis nos ganan...xD o nos elimina Brasil.

    La publicidad se vale de cualquier cosa, especial en relacion al deporte (aka Futbol y un tiempo el Tenis), por lo menos aka sabemos que la cosa esta dificil
    Sorry por el Offtopic
    Eso Seria...
     
    Última edición: 15 Marzo 2014
  8.  
    Maquiavelo

    Maquiavelo Cemzoonita

    Géminis
    Bueno, sinceramente, acá desde otra latitud del mundo, te digo que México tiene ese gran mal y es que se sobrevaloran a si mismos. Esta bien tener confianza, pero acá es un poco diferente, porque desde México se vende al jugador Mexicano como el mejor del mundo, a la liga MX como lo mejor de América y a la selección Mexicana como un gran favorito.

    Repito, esta bien tener confianza, pero esto a la larga solo terminara decepcionando o alejando a los propios Mexicanos del Fútbol, haciendo perder credibilidad a la federación Mexicana y finalmente, no se trabaja como es debido, porque si te hacen creer que eres lo mejor, aflojaras el ritmo tarde o temprano.

    Algo cómico paso con la Libertadores el otro dia. Jugaba el Santos Laguna de México contra el Anzoátegui de mi país y yo se que mi liga es de las peores y ademas se que Anzoátegui ademas es un equipo mas mediocre aun en mi liga, sin embargo, empataron en un partido casi triste y deprimente. Todo eso después de que en "Fútbol Picante" de Fox Sport, donde los Mexicanos casi entre risas auguraban una paliza monumental del Club Mexicano al Venezolano. La cosa, si la piensas detenidamente, es que, cuando un equipo como el Santos Laguna, empata con un equipo Venezolano que es de mitad de tabla, algo debe andar muy mal ¿No crees?.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. pero pero pero... pokemon le pertenece al mundo ToT , de todas formas no esperaria mucho de japon considerando que suelen apestar un poquito en el futbol XD
     
  10.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

    Tauro
    Te creo y siempre lo he sostenido: a la femexfut no le importa lo que piense la afición, los jugadores o los entrenadores; le importa más lo que digan Televisa, TV Azteca, Roshfrans, Adidas, Coca-Cola y otros patrocinadores. Y por esa sobrevaloración al comercio y la infravaloración a las cuestiones deportivas, el fútbol mexicana terminará igual o peor que la liga de Venezuela. Lo que sucedió el año pasado fue una advertencia, pero la ambición va de la mano con la necedad, y al empresario le vale porque sólo le interesa el bolsillo, casi lloran por no poder llevar al Tri al mundial y esto puede ocasionar el fin del fútbol como negocio, y cuando eso suceda muchos se tocarán el corazón y van a sufrir muy gacho los verdaderos entrenadores.

    P.S.: Fútbol Picante es de ESPN, no de Fox Sports.
     
  11.  
    Maquiavelo

    Maquiavelo Cemzoonita

    Géminis
    Perdón, tienes razón, no es Fútbol Picante el programa, sino "Fútbol Para Todos" del que hablaba. Lo suelen dar en las tardes antes de la Libertadores.

    Pues mira, a México lo que realmente le hace falta es ir a la CONMEBOL, porque en la CONCACAF, honestamente, hace falta muy poco para ir a un mundial, con ganar un par de partido ya estas en el repechaje y eso no debería ser así. Mira por ejemplo la evolución de nuestros países, a mi país Venezuela le toco jugar en la CONMEBOL y no fue sino hasta hace 10 años que nos dijimos "Oye, juguemos al fútbol" porque antes, solo era béisbol, pero el punto es que, jugando en tan tamaña competitividad que representa la CONMEBOL, ya hoy somos el sexto país de la confederación y pasamos de ser el penúltimo país de la FIFA a estar entre los mejores 35 del mundo.

    Mientras, México, en una confederación si se quiere cómoda, paso de tener generaciones de jugadores que valían lo que pesaban en oro, a lo que es hoy, una seleccion que necesita ir al repechaje para clasificar a un mundial. Y ojo, porque esto en un país donde el fútbol es tradición es algo muy doloroso, muy pero muy doloroso, para los que verdaderamente aman el Fútbol.
     

Comparte esta página