1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Pokemon Salvajes

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Shikamaru, 4 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita

Aries
    porque en esta area, solamente me aparece 1 cada hora y antes me aparecían varios...

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Por default se inicia con 24, pero para obtener más debes esperar al menos 1 hora.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shikamaru

Aries
    Oh... seguira bajando mi ranking... gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Depende de como lo veas, a la larga el gran porcentaje del juego lo dan los Pokestadiums, si haces los 4 en el tiempo que debe ser no bajarás demasiado.

5.  
    Shikamaru

Aries
    Interesenate, sabiendo que ya perdi uno xD. por noob. En fin, muchas gracias, otra duda seria las ciudades se abren, cuando vences al estadio, verdad?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Es un entrenamiento por hora, sux pero es lo que hay

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Yo ya perdí dos, y ahora estoy informándome

8.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Las ciudades las vas abriendo acorde vas hacia ellas y derrotas al Líder del Gimnasio, además de poner como Disponible la Ciudad, podrás visitar la zona de entrenamiento, el mercado y la ciudad posterior a esa.

Comparte esta página