1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pokemon Quinta Generacion

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Tiziano Danes, 29 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Tiziano Danes

Tiziano Danes Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Este es un teme directo al Administrador. viendo que el anime ya se encuentra en la sexta generacion, me preguntaba cuando CemZoo lanzara los pokemons de la quinta generacion.

Esto entiendo que no es algo que se logra de la noche a la mañana y sé que su realizacion paralizaria el juego.

Pero pienso que si se agregan los pokemons de quinta y por que no la sexta generacion, seguro que valdra mucho la pena la espera.

Última edición: 29 Marzo 2014
  2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Seguramente añadirán los Pokémon de la quinta generación en futuras versiones de PRO. Ten por seguro que, de añadirlos, la versión actual se reiniciaría.

3.  
    Tiziano Danes

Tiziano Danes Creador del tema Cemzoonita

Libra
    eso se oye mal ya que a diario muchas personas se unen al PRO, y muchos otros estan en mitad del juego como es en mi caso.

podrian haber dos opciones:
    una nueva plataforma

o reiniciar la version con un numero de ususarios considerables.

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No será más que una
    Igual en algun momento el juego de terminará y se le dará un reset...

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    En el pasado, según tengo entendido, cada ves que se iniciaba una nueva generación, se hacia desde un server paralelo, comenzando todos desde 0.

También cabe a resaltar que al introducir la sexta generación llegaría el tipo Hada, y habría que echarle ojo a las tablas de efectividad para nivelar. cofcofmamporrodragoncofcof.

De todas maneras, yo creo que es solo cuestión de tiempo antes de que se haga un reset con nueva generación.

6. de por si ya las tablas que usa actualmente el pro son algo poco ortodoxas XD de todas formas ya llevamos mucho con 4ta generacion, no me importaria un reste ya que ya me aburri de mi equipo (la proxima vez lescopiare los team a los demas ;D)

Comparte esta página