1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokemon Pelicula 15 - Kyurem Vs The Sacred Swordsmen

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 7 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    En ingles, para diciembre... seguro que en febrero o marzo la doblan, esperemos que antes de esas fechas ya CN haya emitido "las" peliculas 14 ¬.¬...
    en DVD en japon sale antes de las fiestas de fin de año, esperemos que la subtitulen luego.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YO DIGO QUE SE ESTRENARÁ LA PELÍCULA 14 ANTES DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 15

3.  
    Magita113

Piscis
    Cuando el 2014 ?, por que asi como vamos las navidades estan a la esquina y adios año 2012, seguimos en la temporada 14... los de USA dieron la Movie 14, en febrero de este año...

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SERÁ EN INVIERNO

5.  
    Magita113

Piscis
    Si las cosas siguen Igual la temporada 15 se va estrenar en Abril del 2013 ¬.¬, la pregunta de millon es cuando va estrenar la pelicula 14 aqui... asi como vamos va estar de cumpleaños en las Bodegas de CN, es mas los episodios que estan dando ahora nos los doblaron el año pasado... ¬.¬

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página