1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Noticias Pokemon Pelicula 15 - Kyurem Vs The Sacred Swordsmen

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 7 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Hace Varios Dias Sabia de Rumores que en la Pelicula 15 de Pokemon, la Cual se Estrena el Proximo Año, tendria la presencia de los Tres Mosqueteros Pokemon, Cobalion, Terrakion y Vizirion. Bueno Aparecio el primer trailer de dicha pelicula que esperemos que sea "una"...xD que confirma a ese Trio Pokemon y Kyurem, Tambien Este Trailer Revela el Titulo de la Pelicula, Aqui el Trailer

Para que no Digan lo de Siempre en los Primeros Siempre Aparece Solamente Ash, Mas Adelante en unos Meses Mas Aparece el Resto del Grupo, el 17 de Diciembre abre la Pagina de Dicha Pelicula y Seguramente tendremos Mas Informacion... ;)
    Adjunto la Imagen con el Logo de la Pelicula.... :)
    Opinen : Como se Viene Esta Pelicula ??

En Cuanto a la Movie 14 lo Unico que Entendi es que Para Placer de Nuestros Oidos Victini No Tiene Poderes Telepaticos.. Ufff.. No Voy Revelar Mas Detalles

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡VAYA! POR FÍN, NO PUEDO OPINAR MUCHO DE ESTA PELÍCULA PORQUE NO TENEMOS INFORMACIÓN, EXCEPTO QUE APUESTO QUE REVELARÁN EL "4° ESPADACHÍN"
    ME PREGUNTO SI PARA ESE ENTONCES ASH YA TENDRÁ 7 MEDALLAS.
    MITSUDOMOE

3.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    bueno, ya era hora... realmente ha pasado tiempo... ¿no se suponía que el primer trailer sale casi después del estreno de la película anterior? :eek:
    bueno, sera esperar mas información y los primeros trailers falsos para despues ver los de verdad :D

es todo por ahora...

4.  
    Magita113

Piscis
    En la Pelicula 13 Cuando se Estreno Solo se Mostro a Victini, Ahora Ya van 4 y 1 Por Confirmar que es el D´artagnan de Trio de Legendario ese.

El Trailer ese es Solo Para Revelar el Titulo de la Pelicula Nada Mas, Por que se ve a Ash Corriendo y a los Legendarios.

Segun los Rumores Asi Tendrian que ser las Cosas...xD

Ojo, Hay que Ver como Corren las Cosas y Ademas que Ver que Se Viene Despues...

Eso Seria..

5.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Pues solo hay que esperar , después de todo.También se acerca el juego de POKéMON gris , el cual también tendrá a ese POKéMON legendario y sera una trilogía con el Blanco y Negro....GAME OVER

6.  
    Magita113

Piscis
    Noticias Fresquitas... :), Poster y Fecha 14 de Julio del 2012..

7.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Creo que esta es otra evidencia..Buen tema

8.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo creeo que va ha salir también keldeo como otro espadachín

9.  
    Magita113

Piscis
    Esa Imagen es Parte de los Rumores que Indican Sobre el Mosquetero que Falta

Lo Unico que Queda es Esperar, Pero Si lo que Dicen es Verdad, es Cosa de Tiempo de Confirmen Esto... Si Dan de Referencia los Tres Mosqueteros, es Por que Son 4....xD

10.  
    Magita113

Piscis
    Confirmado el 4° Mosquetero...xD, Ahora si es 100% Oficial, el D´artagnan del Grupito

El Titulo Finalmente es......
    Movie 15 : Kyurem Vs The Sacred Swordsmen - Keldeo

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SABÍA QUE ASÍ SERÍA ¡AHORA SÍ PUEDO CONTAR OFICIÁLMENTE A ESTE POKÉMON!

AHORA LO CREO CON MÁS FUERZA.
    MITSUDOMOE

12.  
    Magita113

Piscis
    Despues de lo Juego Ahora Viene la Informacion de la Pelicula...
    Poster Nuevo....
    En Este Topic No Hace Falta Decir que lo Hay a los Lados de Kyurem.... El Corto de Pikachu Se llama " Meloetta's Sparkling Recital" Otro Pokemon Para los Puros Cortos o Quizas Para Cameo en el Anime :(

Despues del Arco, Se Viene el Acelerador con Todo....

13.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    Cryogonal, Cryogonal everywhere!

Ojalá tenga un plot decente, ahora que Kyurem aparecerá con 2 formas nuevas

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    My God! Que saturado esta el poster... tantos pokemon? Joer.. no habia necesidad de sacarlos a todos.

15.  
    Magita113

Piscis
    Cuento son 7 Legendarios, mas los pokemons del cast, si es mucho pokemon para 100 minutos de screentime, por lo menos es un poco mas que un cameo en el anime

por lo menos van a tener unos minutos para matarse en entre ellos, Hay un trailer nuevo de la Pelicula en la pagina de la pelicula
    ( al lado izquierdo el segundo cuadro el que tiene un Triangulo hacia el Lado, Advierto puede ser exagerado me entere del Trailer este por Negaishippers) Kyurem "Habla"

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La cantidad que salga en la pelicula no importa... pero en ese poster, esta muy saturado... salen muchos para ser un solo poster :/ Pero igual... espero que sea una buena pelicula.

17.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Alguien más ha notado que los pokemons que van a salir en la mini película han sido pokemons que han tenido los protagonistas anteriores a lo largo de toda la serie? Mucha coincidencia como para que solo sean pokemons random

18.  
    Magita113

Piscis
    Yo espero que sea una buena pelicula :)...

no son pokemons Random, por que los que salen en el poster han pertencido a los Diferentes Cast de la Serie, pero no se por que aparecen todos, falta que para la proxima "saga" empiezen a estar los pokemons antiguos con los nuevos en la serie...

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿YA CONFIRMARON OFICIÁLMENTE A MELOETTA? PENSÉ QUE SERÍA HASTA EL AÑO ENTRANTE ¿LA MINI-PELÍCULA VENDRÁ ACOMPAÑANDO A LA GRANDE? HACE AÑOS QUE NO HACÍAN ESO, YA PUEDO CONTAR 648 POKÉMON

SÍ, LO HABÍA NOTADO, CON UNAS POCAS EXCEPCIONES

20.  
    Akira toriyama

Akira toriyama Cemzoonita

Capricornio
    eso es raro la ulma pelicula es pokemon giratina y el guerrero celestial a hora otra

21.  
    Magita113

Piscis
    Si a Meloetta la confirmaron en el corto que dan antes de la Pelicula espero que eso no sea todo el screentime de Meloetta... :(

falta que en ese corto Aparescan todos Pokemons del Cast, ¿cuantos Pokemon´s han Pasado de 15 años hasta Ahora ?

Bienvenido a Cemzoo :), las peliculas de pokemon son 15 por que son 1 al año y eso multiplicado por 15... dan 15 Movies

22.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Trailer... Sorry por la calidad...

Comentario : en este trailer se ve en accion a keldeo, por menos mas que en los otros y tambien aparece la nueva forma de meloetta aunque sea unos segundos..

23.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    la cancion que sono por un momento, en cierta forma me da curiosidad quien es a responsable, ¿ya existe ese dato?
    el trailer... juro que me recuerda a la historia de un prota que es débil y tiene que demostrar que es fuerte, solo espero su desempeño GAR o llorare como niña... xD

es todo por ahora...

24.  
    Magita113

Piscis
    La cancion se llama "Memories" cantada por Rola, ella va hacer la voz de uno de los personajes exclusivo de la pelicula 15 llamado "Marin" que una chica que comienza su viaje para ser una actriz..
    Fuente :

Igual se van basar en la historia de los 3 mosqueteros, seguramente Keldeo va hacer algo similar a , va Buscar que trio de Pokemon lo Acepte...

25.  
    Magita113

Piscis
    "Nuevo" Trailer..

En este trailer se ve Keldeo Luchando con los tres mosqueteros Pokemon y se ve a los legendarios Kyurem Blanco y Negro atacando a la estrella de la pelicula, Tambien a Ash y Cia, se ve un poquito mas del trailer del corto de meloetta, adivinen quienes nuevamente seran rivales amorosos...xD se ve a los pokemons Antiguos ajenos a Unova.

26.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    me parece que es uno solo, solo que cambia de uno a otra forma o poder igualmente kyurem es muy agresivo y tiene ancias de poder.
    bien n_n here go after.
    Por lo menos hasta que llegue aqui.

27.  
    Magita113

Piscis
    Encontre unas imagenes nuevas ( los trailers tiene 2 escenas nuevas el resto puro relleno), decidi poner estas imagenes por que confirma algo que no es novedad y era logico que le darian el screentime...
    Keldeo en forma alterna ¬.¬, en la movie 15... esta semana estrenan la pelicula en japon, a ver si vale la pena bajarla en Navidad...xD

28.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    yo quiero verla :D
    Keldeo me recuerda a esa shaymin, je esos tres los tres mosqueteros xD

29.  
    Magita113

Piscis
    Ya lo dije en topic del doblaje de BW, pero aqui dare la informacion mas completa, el nombre de la Pelicula 15 en ingles es " Kyurem Vs The Sword of Justice ( Kyurem Vs La espada de la justicia), esta sera estrenada en ingles el 8 de diciembre del presente año, dias antes que salga version en DVD en japon, en cuanto al corto de Meloetta que viene al principio de la pelicula no se sabe si este sera doblado o no ( la imagen es del logo)
    Se me olvido trailer en ingles

Fuente :

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ¿que sera la espada de la justicia?.
    ¿por que kyurem se comporta asi? (espero que no halla tenido influencia de ciertos pokemon come vidas).
    ¿ya hay fecha?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página