Pokemon - Película 21

Tema en 'Pokemon' iniciado por Ryoga Hibiki, 10 Diciembre 2017.

Cargando...
  1.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    No me estoy quejando, como te dije yo solo estoy dando mi opinión y comparando al pokemon de ahora con el pokemon de antes, dije una realidad sobre este anime muy cierta la serie esta demasiado sobre valorada, tu tienes tu opinión sobre el anime y sus películas y yo tengo la mía y yo eso lo respeto, por ende te pido que respetes mi opinión, vuelvo y te repito no me estoy quejando ni estoy insultando a nadie de Cemzoo solo estoy siendo sincera respecto al post que se esta publicando. Vi el trailer y no me gusto eso es todo.

P.D: hay un dicho muy famoso que dice "LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE".........Saludos""""":)

2.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Saludos a todos. Respecto a si la serie esta sobrevalorada o no, me acojo al derecho del silencio sobre ello, si bien es cierto que cada quien tiene su opinión y debe ser respetada me parece que esta no era la discusión ni el momento para tratar sobre el tema, si lo fuera con todo gusto hasta acepto un debate.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasando de coles a nabos, a lo que vine, a complementar información sobre el último tráiler emitido la semana pasada, en esta ocasión les traigo una pequeña ficha técnica de cada uno de los personajes, me costó un poco conseguirlas pero aqui va:

Largo
    IMG-20180418-WA0000.jpg
    Una pequeña niña que vive en la ciudad de Fuura y es hija del alcalde. Ella es una pequeña dama resuelta y amable. Parece que tiene que ver algo con el mítico Pokemon Zeraora pero...

Lisa
    IMG_20180418_084620.jpg
    Una estudiante de secundaria y una novata Pokemon, ella vino al Festival del Viento para conseguir un Eeve que ella le había prometido a su hermano herido

Torito
    IMG_20180418_084745.jpg
    Es un investigador Pokemon que es malo para hablar con los demás, esta participando en el Festival del Viento para hacer una revelación acerca de su investigación pero le falta la confianza y termina alli sentado consolandose con Chansey.

Kagachi
    IMG_20180418_084501.jpg
    Un fanfarrón que simplemente no puede parar de contar historias increíbles pero falsas, visitó el Festival del Viento junto a su querida sobrina, parece que Sudowoodo lo adora por una razón muy particular; habla acerca de que hay un Pokemon muy raro en la ciudad pero ......

Hisui
    IMG_20180418_084326.jpg
    Es una anciana que vive en la ciudad Fuura que odia a los Pokemon, ella comenzó a evitar a los Pokemon por algo que sucedió en el pasado pero por alguna razon muchos Pokemon la sigue entre ellos un Totodile.

Riku
    IMG_20180418_231002.jpg
    El hermano menor de Lisa. Un Niño que ama a los Pokemon, esta hospitalizado porque tiene una pierna lesionada

Alcalde Oliver
    IMG_20180418_084059.jpg
    El alcalde de ciudad Fuura, es el padre de Largo. Es un hombre estricto y con un alto sentido de la responsabilidad que esta constantemente en movimiento para asegurarse de que el Festival del Viento sea un completo éxito.

Zeraora
    IMG_20180418_084222.jpg
    Un Pokemon místico que vive en los recovecos de las montañas de ciudad Fuura. Al emitir una fuerte corriente eléctrica proveniente de las almohadillas de sus brazos y piernas es capaz de moverse en el aire a la velocidad del rayo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
    Como verán, salió una descripción algo mas detallada sobre los personajes ademas de que se dieron a conocer dos nuevos personajes tal como el hermano de Lisa como el papá de Largo, esto se da a medida de que se va acortando el tiempo para el estreno de la película en Japón. Nos vemos

• Ok Ok x 1
  3.  
    Rojo y naranja
    • Posteador intelectual

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SÍ TE ESTÁS QUEJANDO, SI SOLO DICES QUE LA VERSIÓN ACTUAL DE POKÉMON ES MALA Y LA DE ANTES ERA BUENA ES QUEJARSE.
    DE QUE PUEDES DAR TU OPINIÓN PUEDES, PERO SI SOLO VIENES A QUEJARTE DE ALGO QUE NO TE GUSTA ENTONCES MEJOR NO VENGAS
    ¡ASÍ ES!
    SOBRE LA NUEVA INFORMACIÓN DE LOS PERSONAJES..... NO REVELAN CASI NADA NUEVO.
    LO CURIOSO ES QUE CASI NO HAN MENCIONADO NADA SOBRE LUGIA
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!

4.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Equipo administrativo

Acuario
    Según esa lógica YO no entiendo porque vienes a "ALABAR" algo que te gusta.....

La User @Ada Wong esta haciendo algo para lo cual esta hecho este foro: Expresar su opinion. ¿¿O el foro no es para eso??

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página