Pokemon - Película 21

Tema en 'Pokemon' iniciado por Ryoga Hibiki, 10 Diciembre 2017.

Cargando...
  1.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Saludos a todos. Hace pocas horas fue revelado desde Japón un teaser de la película 21 de pokemon a estrenarse el año que viene. Aqui va

De lo poco que se puede ver. Un pokemon pasa volando y hace caer la gorra de Ash, la misma que cae a los pies de una chica que la recoge, dicha chica queda mirando el cielo. Se presume que el pokemon misterioso sería Lugia, aunque tampoco se descarta alguno de la generación Sol y Luna.

Entre otros datos de interes. La película tiene programado su estreno en Japón para el 13 de julio del 2018 bajo la dirección de Tetsuo Yajima quien trabajó en el anime durante las temporadas de XY y XYZ.

Lo que llama la atención es el nuevo diseño y la nueva vestimenta que se le ve a Ash, muy distinto a lo que se ha visto en el anime y en películas anteriores, solo la gorra que es.igual a la de la película recién estrenada este año; además de la chica misteriosa de la que aun no se tiene información

Adjunto imágenes, relacionadas al teaser y también el póster de la película

IMG_20171210_191544.jpg

IMG_20171210_191546.jpg

IMG_20171210_191549.jpg

IMG_20171210_191616.jpg

IMG_20171210_205954.jpg

Vendré luego con mas información y comentarios sobre esta noticia

Última edición: 10 Diciembre 2017
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Satoshi

Satoshi PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    me sorprende bastante el cambio de diseño de Ash... y de los personajes humanos en general. No me disgusta pero parece mas un anime romantico...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡¿QUIEN ES LA NUEVA CHICA Y POR QUÉ QUIERE QUITARLE A SERENA SU NOVIO?! :20:
    :4: ¡HE HE! ES BROMA, PERO AHORA ESTOY INTRIGADO
    EL DISEÑO DE PERSONAJES ES MUY MOE Y SHOJO

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Vuelve Lugia, pero no dejara de ser un fiasco como todas

5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Equipo administrativo

Acuario
    mmmmm
    Lo mas interesante es que pusieron una rubia sexy...
    Creo que hasta ahora, solo habia habido una de esas en el "equipo de Ash" (por decirlo asi)

bueno, no se ensela mucho en el trailer... no veo mucho que especular...

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿CÓMO SABES? TODOS DICEN QUE SE OYE LA CANCIÓN DE LUGIA PERO ESO NO PRUEBA QUE VAYA A SALIR, TAL VEZ SOLO LA PUSIERON DE FONDO

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN EL SITIO WEB "ANMTVLA" ENCONTRÉ UN COMENTARIO MUY GRACIOSO Y DECIDIÍ HACER UN MEME AL RESPECTO
    VEAN EL COMENTARIO , ES DE UN SUJETO LLAMADO "RONALD MEDINA"

peli poke2.jpg

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Novedades....
    Ya se quien es la Rubia de la peli!!!
    Es la chica que sale en "pokemon Ultra Sol y ultra luna" (no recuerdo su nombre), que esas piernas ya las vi en un "gameplay de dicho juego, y el peinado es identico, luego de cumplir ciertos requisitos, ella cambia de look, y es casi igual a la de la imagen,.

Ahorita es la medianoche y tengo sueño, luego pongo imagenes...

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿DE QUÉ HABLAS?

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    La rubia del trailler es Lylia!!!!

De pokemon Ultra Sol y Ultra Luna
    El cerquillo, la faldita y esas piernas son ineludibles....

Última edición: 22 Diciembre 2017
  11. Perdón por sacar este lado mío, pero se ve tan uke el Ash. :llama9:

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Esa chica del flequillo, puede ser tambien la "capitana de no se que barco" que te lleva por las islas de los kahunas (en pokemon ultra sol y ultra luna)... es una vaina... no recuerdo su nombre...

13.  
    Ryoga Hibiki

Acuario
    Saludos a todos. No ha salido información nueva que sea relevante a la película 21, sin embargo voy a dar una breve opinión sobre la misma. ES un poco apresurado para decir si la misma va ser buena o mala, eso lo sabremos en su tiempo, se dice que va a ser la continuación de "Pokemon Yo te elijo"(que por cierto nunca comenté como me pareció, en un principio no lo hice para no spoilearla y ya después me olvidé:17:) , por otro lado el diseño de personajes ha dado mucho que hablar.

El diseño tanto el de la chica como el de Ash ha sido bastante llamativo, de hecho tiene similitud con el que se utiliza bastante en los animes románticos de hoy en día, particularmente no creo que sea el caso de esta película de Pokemon aunque si le sumamos el hecho de que el director es Yajima uno de los responsables de muchos hints amourshippers en XY-XYZ no lo descarto en un 100%.

Viendo muy bien a la chica, su apariencia se me hace muy similar a la protagonista de un anime que me recomendaron y actualmente estoy siguiendo (ese anime se llama Citrus). Si bien los diseños son distintos sus looks tienen muchos patrones en común (color de cabello, ojos, maquillaje, accesorios,etc). Adjunto una imagen collage que yo mismo hice. Júzguenlo ustedes mismos.

1516746250715.jpg

Respecto a Ash, su diseño es bastante diferente a lo que hemos visto anteriormente e incluso me parece un poco femenino. Justamente este hecho ha producido que muchos artistas en la red hayan aprovechado para hacer fanarts donde lo hacen lucir muy bien al entrenador como chica. Les dejo una muestra

533adc74b5fae7c9fd6b9a2a76e9e4e8.png

a98173f34cd3ee36621660ff4bb2cd44.jpg
    15a0d379c5c60e583bd056fe3088f6b2.jpg

Olvidaba algo. Se sabe el significado de lo que esta escrito en japonés en el póster de la película
    IMG_20171210_205954.jpg

(Sin ti, la aventura no iniciará)

Última edición: 26 Enero 2018
  14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    quiero esa pokebola... baba!!

bah!! ya sabiamos que Ash era marica (20 años y no se cuantas flacas y solo un chape (que el nunca pidió) te hace marica y punto!!
    bueno, buen anuncio, y buena traduccion del poster, tanx!!

• No me gusta No me gusta x 1
  15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ASH NO ES MARICA, TIENE 10 AÑOS, SI TÚ A ESA EDAD YA ERAS UN PRECOZ QUE COQUETEABA CON LAS NIÑAS ES TU PROBLEMA, PERO NO TODOS SOMOS ASÍ

16.  
    Ryoga Hibiki

Acuario
    Estimados todos, tengan muy buenas noches. A pesar de ser un día feriado, la información no toma vacaciones y el hoy se confirmó en Japón mediante una publicación de la revista Coro Coro que el pokemon estelar de la película 21 será Lugia

IMG_20180213_153317.jpg

También tengo la traducción de la información de la revista
    Es todo por el momento. Nos vemos.

Última edición: 13 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ENTONCES LUGIA SÍ APARECERÁ EN LA SIGUIENTE PELÍCULA ¡QUE HORROR!
    SI EL PRÓXIMO MES REVELAN INFORMACIÓN SOBRE LUGIA, ENTONCES ES PROBABLE QUE TENGA UNA TRANSFORMACIÓN, COMO LA QUE ADQUIRIERON GRAUDON, KYOGRE Y RAYQUAZA ¡QUÉ HORROR!
    SOLO ESPERO VER UN TRAILER DE LA PELÍCULA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Y si nos dan al LUGIA OSCURO??? (el que tenia ataques y tipo único!!--->> tipo OSCURO, que no es lo mismo que TIPO SINIESTRO)

Quizas, Quizas.,...

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVO TRAILER DE LA PELÍCULA

LA PELÍCULA SE LLAMARÁ "MINNA NO MONOGATARI" (LA HISTORIA DE TODOS). LA CHICA SE LLAMA LISA, PERO ADEMÁS HAY UN ARTISTA CON UN SUDOWOODO LLAMADO KAGACHI, UN EMO DE PELO VERDE LLAMADO PEPE EL TORO... DIGO "TORITO" (ASÍ SE LLAMA), UNA VIEJA AMARGADA LLAMADA HISUI Y UNA LOLI LLAMADA RARUGO (CREO QUE EN REALIDAD ES "LARGO" PERO NO PARECE NOMBRE DE NIÑA)
    PARECE QUE LA PELÍCULA NO SERÁ SOLO SOBRE ASH Y LISA, SINO QUE SERÁN 6 HISTORIAS INDIVIDUALES QUE SE UNIRÁN AL FINAL ¡QUÉ HORROR!
    TAMBIÉN SALIÓ UN NUEVO ARTE DE LA PELÍCULA
    TAMBIÉN SALIÓ INFORMACIÓN PERO DEJARÉ QUE @Ryoga Hibiki LA PUBLIQUE

Última edición: 26 Febrero 2018
  21.  
    Ryoga Hibiki

Acuario
    Saludos a todos, aquí reportandome. Efectivamente ha salido un nuevo tráiler sobre la nueva película de Pokemon a estrenarse este año, solo vengo a complementar la información traída por RyN.

La historia continua desde la película 20 Pokemon yo te elijo! lanzada en julio del 2017.

Una vez al año, un Festival del Viento se lleva a cabo en la ciudad Fura, lugar en el que la gente vive junto al viento. Si bien la antigua creencia que el Pokemon legendario Lugia aparecerá y traerá el viento en el último día del Festival aun existe, la gente se reune en la ciudad para participar en el festival se encuentran absortos en sus propios pensamientos. Cuando el Festival del Viento se lleva a cabo en la ciudad, Ash conoce a los cinco personajes.

Los cinco son:
    Lisa.- Una chica de colegio que es una absoluta principiante entrenadora Pokemon
    Kagachi: Un fanfarrón quien no puede parar de mentir
    Torito: Un investigador tímido que no puede tener confianza en si mismo
    Hisui: Una anciana excéntrica quien odia a los Pokemon
    Largo: Una niña misteriosa

Kunihiko Yuyama de 65 años, quien ha dirigido las 20 película de Pokemon ha sido reemplazado por Tetsuo Yajima de 33 años (Pokemon XY y XYZ). Yuyama sigue adjunto al nuevo filme como director de animación.

-----------------------------------------------------------------------------------

Una opinión personal de este servidor. Me gustó mucho este nuevo tráiler, nos presentaron una gama de personajes interesantes que supongo cada uno tendrá su propia historia que contar. Hay dos que me llamaron mucho la atención y estos son el señor y la abuelita, rompen un poco con lo que ha sido Pokemon todos estos años, de no ser por ellos el grupo de Ash al menos de esta película hubiera quedado conformado de la misma manera que en Kalos: La chica bonita, el flaco con lentes interesado en la ciencia y la loli. Al incluirse todos esos personajes yo daria por descartado en un 99% la posibilidad de un romance entre Ash y Lisa como se sugeria mucho tras la emisión del primer teaser, no va a haber mucho tiempo para desarrollar el mismo puesto que todo se enfocara en lo que haga Lugia y los otros pokemon legendarios que puedan aparecer, además que a mi criterio personal a la chica se la ve muy madura para el entrenador.
    En otro tema, se vio que Lisa tendrá un Eevee igual que lo hicieron con May y Serena en el anime regular, ya veremos si evoluciona o no; mientras que me pareció muy curioso que la niña use liguero, no es algo común en ese tipo de personajes mucho menos en Pokemon

Es todo por el momento, me voy a dormir, nos vemos

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HAY ALGO QUE DEBERÍAN NOTAR: CADA UNO DE LOS 6 PROTAGONISTAS PERTENECE A UN RANGO DE EDAD DIFERENTE:
    LA LOLI LARGO HA DE TENER COMO 7 AÑOS, ASH TIENE 10, LISA ESTÁ EN PREPARATORIA, POR LO QUE DEBE TENER ENTRE 15 Y 18, TORITOOOOOOOOOO ES UN ADULTO JOVEN DE VEINTITANTOS AÑOS, KAGACHI ES UN ADULTO MADURO DE 30 O 40 AÑOS, Y HISUI ES UNA VIEJA, NUNCA HABÍAMOS SIDO TAN DIVERSOS CON LAS EDADES EN POKÉMON
    ESO SIGNIFICA QUE NO HABRÁ SHIPPING ENTRE ASH Y LISA..... LÁSTIMA, YA ME ESTABA GUSTANDO LA IDEA
    LO DUDO

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Ash toma la misma medicamentacion de BART SIMPSON.... los dos weys tienen 10 años.... hace mas de 20 años....

Un super OMFG!!!

24.  
    Ryoga Hibiki

Acuario
    Saludos a todos

Ha salido nueva información sobre la película Pokemon yo te elijo 2 lo cual incluye un nuevo trailer

Se ha revelado ciertos detalles más sobre el filme a estrenarse el mes de julio. Entre una de las novedades más importantes fue la confirmación de la presencia de un pokemon tal como Zeraora
    Asimismo se ve más interacción entre los 6 personajes principales de la película de igual forma se revela que Lisa tiene un hermano menor, también se ve a Lisa siendo ayudada por Ash al momento de capturar un Pokemon. Adjunto capturas del trailer
    IMG_20180408_180135.jpg

IMG_20180408_202333.jpg

IMG_20180408_202346.jpg

IMG_20180408_202449.jpg

IMG_20180408_202454.jpg

IMG_20180408_202343.jpg

Hay una información dentro del trailer que es esta en japonés, reveló lo que dice en español:

• Cosas importantes para todo el mundo
      • Tu te levantas incluso si eres herido
      • Un paso de todo el mundo puede cambiar el futuro

Asimismo no me voy sin antes dejar el cast de voces en el idioma original, el japonés:

Ashida Mana - Largo
    Kawaei Rina - Lisa
    Hamada Gaku - Torito
    Hamada Koji - Kagachi
    Nozawa Masako - Hisui
    Nakagawa Shoko - Riku (hermano menor de Lisa)
    Nakagawa Koichi - Mayor Oliver (nuevo personaje)

Es la nueva información que puedo aportar por el momento, nos vemos.

Última edición: 8 Abril 2018
  25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VIENDO EL NUEVO TRAILER, ES RARO QUE EN UN MOMENTO DE LA PELÍCULA ASH SOLO ESTÉ CON LISA Y CHOQUEN LAS MANOS, PARECE QUE ELLOS VIAJARÁN JUNTOS AL PRINCIPIO ANTES DE CONOCER A LOS DEMÁS. POR CIERTO, ELLA SE VE DE SU MISMA ESTATURA, PERO SI ASH TIENE 10 Y ELLA ESTÁ EN PREPARATORIA.... ¡LISA ES BAJITA!
    SABÍA QUE EL POKÉMON MISTERIOSO DE ESTA PELÍCULA SERÍA ZERAORA.
    EL EQUIPO ROCKET SE VE RARO ¡¿QUE NO PODEMOS ESTAR UNA VEZ SIN ELLOS?!
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!

26.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Yo no quiero saber nada de Pokemon, la única temporada que siempre me gustara sera la primera y eso incluye sus películas en especial la primera es mi favorita del resto Pokemon se hizo aburrida ya no consiguen como explotar a la pobre serie y con tanto Pokemon que hay actualmente ya me maree. Los creadores cometieron el grave error de agregar mas y mas temporadas cambiando de personaje a cada rato por eso es que el espectador se aburre y pierde el interés.
    Bueno al menos a mi me paso así.... ¬.¬ Pokemon ya debería haber terminado, si lo hicieron animes famosos como Dragon Ball, Naruto o Inuyasha que duraron bastante tiempo por que Pokemon no puede ser la excepción a la regla????? sencillo por que Pokemon con el paso de los años a cambiado de escritor en escritor y en la actualidad los imbéciles que se hacen cargo de ella piensan que es mejor el marketing que genera en si para ellos ganar bastante dinero mientras que la esencia y los que nos gustaba de Pokemon se pierde cada día mas, yo no la vi mas y no es necesario verla para saber que es una soberana ca.... Saludos!!!!

Última edición: 11 Abril 2018
  27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿ENTONCES QUÉ HACES AQUÍ?

28.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    dando mi opinión como todos lo hacen, hasta donde llega mi conocimiento, aquí en Cemzoo uno es libre de comentar lo que quiera sobre el tema que se esta publicando eso es todo. Saludos!!!!!

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Pos ahora pinta rara esta pelicula...

me liga que a Pokemon le estan sacando los impuestos ya...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO NO ENTIENDO POR QUÉ TE VIENES A QUEJAR DE ALGO QUE NO TE GUSTA, DE QUE PUEDES PUEDES ¿PERO QUÉ GANAS CON QUEJARTE?

Comparte esta página