1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Pokemon para todos

Tema en 'Pokemon' iniciado por Logan_Ibero, 22 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Logan_Ibero

Logan_Ibero Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hey que onda, abro este topic para verquien juega Pokemon en No$gba , actualmente ando jugando pokemon platino, y quiero jugay e intercambiar por wifi pero aun no logro descifrar como, me gustaria ver que alguien tambien juega de este modo, o pues ya que esta cerrado PRO , algun otro lado donde podamos acceder a algun juego parecido online donde podamos entrenar a los pokes y combatir etc... como es la escencia de pokemon, no solo agarrar un equipo y hecharlo a al batalla, lo interesante es entrenarlo y crecer a tus pokes, espero y respondan saludos!!

2.  
    Saga

Saga Cemzoonita

Géminis
    Yo he jugado algunos juegos en ese emulador y lo que se es que no se puede interactuar con otros entrenadores desde allí, al final opté por comprarme los juegos, en una tienda tenían los juegos usados a muy buen precio, menos de la mitad del precio original, y funcionan completamente bien.

Para batallar puedes usar Pokémon Online, tienes que descargarlo y es solo de batallas, es bueno para probar estrategias antes de decidirte por que pokémon entrenar y como entrenarlo.

3. hace algun tiempo cuando Netbattle estaba vivo, habia un tipo especial de servers, sonde en vez de elegir a tu puñado de pokemon superpoderosos con todos los ataques, EVs y esas cosas simplemente te daban un starter y 5 pokemon mediocres en nivel 5 que tenias que entrenar luchando con otros usuarios y usando comandos para "avanzar" en tu aventura... eran geniales, pero ahora que el netbattle murio el pokemon online francamente no posee esos servidores (ni mucho menos los scripts) para hacer eso D: ToT

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página